Buscando y buscando encontre como seran los nuevos trenes de Lima para noviembre... que opinan uds.
video
www.youtube.com/watch?v=471J2vbfK_I
![]() |
|
Buscando y buscando encontre como seran los nuevos trenes de Lima para noviembre... que opinan uds. video www.youtube.com/watch?v=471J2vbfK_I A Tupac_Amaru le gustó este mensaje |
|
|
hay fotos mas recientes y reales de los trenes nuevos ![]() ![]() y ultima foto es en la propia fabrica |
|
|
Pucha, ahi no va a entrar ni una persona. Se ven bien, aunque lo que necesitamos es un verdadero metro. |
|
|
La pregunta es :¿Llegarán en noviembre? Y si llegan en noviembre , ¿pero de que año? |
|
|
Me sigo preguntando, si seria posible traer trenes balas que conecten toda la costa peruana, , soñar no cuesta nada u_u
|
|
|
para ir de villa a sjl? eso no me sirve para absolutamente nada.., porque no usan trenes para tramos mas importantes ,transversales a la ciudad |
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
![]() Cita:
Llegaran en noviembre de ESTE AÑO. Seagrave ya mostro la foto de nuestros trenes en plena construccion en la planta Alstom de Barcelona (España). Linea Uno tiene un contrato que Alstom (una de las empresas mas importantes en fabricacion de metros) sabrá respetar, de eso estoy completamente seguro. |
|||||
|
|
Cita:
![]() ----- mensaje añadido, 16-jul-2012 a las 19:43 ----- Cita:
![]() ----- mensaje añadido, 16-jul-2012 a las 19:45 ----- Cita:
A Tyrael le gustó este mensaje |
|||
|
|
Ojalá... el bicentenario está a la vuelta de la esquina porque contando que para la Línea 1 se demoraron casi 30 años ![]() Por otro lado hay varias obras ejecutándose en simultáneo, algunas con retraso. Y lo digo en buen sentido. |
|
|
El estado ha dejado traumados a varios. Entiendan que va a ser muy improbable que se repita los 20 años de para de las obras del tren, ya se acabó el primer tramo y se esta haciendo el segundo, y lo mas importante es que este gobierno está haciendo los estudios complementarios para la linea 2 y el resto de lineas. Hace tres años ni siquiera se habia terminado la linea 1 y ahora ya se habla del plan maestro. ----- mensaje añadido, 16-jul-2012 a las 22:56 ----- Creo que va a ser dificil hacer las 5 lineas para el bicentenario pero al menos creo que se podra hacer 3 lineas y una mas en construccion. |
|
|