Foros Perú

Foros Perú > Sociedad > Actualidad Nacional

Asi seran los nuevos trenes de Lima para Noviembre.

Respuesta

popochas Hombre

Registro: mar-2012
16-jul-2012, 13:18
. Editado por popochas 16-jul-2012, 13:30

Buscando y buscando encontre como seran los nuevos trenes de Lima para noviembre... que opinan uds.

video

www.youtube.com/watch?v=471J2vbfK_I
A Tupac_Amaru le gustó este mensaje
popochas está desconectado  

Temas similares:

sergio3xp Hombre

Registro: may-2007
. Editado por sergio3xp 16-jul-2012, 13:47

hay fotos mas recientes y reales de los trenes nuevos

y ultima foto es en la propia fabrica
A popochas, Samuro y Tupac_Amaru les gustó este mensaje
sergio3xp está desconectado  

Petunioloco Hombre

Registro: sep-2011
16-jul-2012, 13:25

Pucha, ahi no va a entrar ni una persona.

Se ven bien, aunque lo que necesitamos es un verdadero metro.
Petunioloco está desconectado  

Massimo Hombre

Registro: ene-2011
16-jul-2012, 13:27
. Editado por Massimo 16-jul-2012, 13:35

Los trenes que SUPUESTAMENTE llegan para final del 2012 son del tipo Metropolis Alstom, son franceses.

A Samuro le gustó este mensaje
Massimo está desconectado  

Naej Hombre

Registro: nov-2010
16-jul-2012, 13:29

La pregunta es :¿Llegarán en noviembre? Y si llegan en noviembre , ¿pero de que año?
A monika3, sinbander y Tupac_Amaru les gustó este mensaje
Naej está desconectado  

sinbander Hombre

Registro: mar-2012
16-jul-2012, 13:47

Me sigo preguntando, si seria posible traer trenes balas que conecten toda la costa peruana, , soñar no cuesta nada u_u
sinbander está desconectado  

polaco2009 Hombre

Registro: ago-2009
16-jul-2012, 14:15
. Editado por polaco2009 16-jul-2012, 14:15

para ir de villa a sjl? eso no me sirve para absolutamente nada.., porque no usan trenes para tramos mas importantes ,transversales a la ciudad
polaco2009 está desconectado  

Aalvarez Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2012
16-jul-2012, 14:16

Cita:
Publicado por Naej Ver Mensaje
La pregunta es :¿Llegarán en noviembre? Y si llegan en noviembre , ¿pero de que año?
Y tambien una cosa es que llegueeeen otra cosa es cuando los pondran a prueba y cuando estaran aptos para su normal funcionamiento .... ya que no creo que el 01 de noviembre llegue y el 02 de noviembre ya este llevando gente .... con lo que se demoran en nuestro pais
Aalvarez está desconectado  

BeatlEd Hombre

Registro: mar-2011
16-jul-2012, 15:15

Cita:
Publicado por Petunioloco Ver Mensaje

Esta L1 es un verdadero metro. Metro es todo aquel sistema masivo de transporte de personas por intermedio de rieles, sin interferencias y con frecuencias bajas. Hay 3 tipos de metro: elevado, a nivel y subterraneo. Las proximas 4 lineas del plan de la red basica contemplan en su mayoria de recorridos subterraneos. La L2 (mas proxima a construirse) seria enteramente subterranea.

Cita:
Publicado por polaco2009 Ver Mensaje
para ir de villa a sjl? eso no me sirve para absolutamente nada.., porque no usan trenes para tramos mas importantes ,transversales a la ciudad
A usted no le servira, pero a mas de 500 mil viajes diarios les sera de muchisima utilidad cuando este completa e integrada a la L2 y el metropolitano respectivamente. Esta L1 solo es el inicio de la red. La red basica es de 5 lineas, siendo que Lima necesita por lo menos unas 7 u 8 lineas. Hay que tener paciencia, poco a poco se iran construyendo mas lineas en tramos mas importantes de la ciudad (Grau/Estacion Central/Callao o Javier Prado/La Marina). Nosotros como usuarios del sistema de transporte publico integrado debemos cuidar las que se vayan construyendo y haciendo fuerza (reclamando) que se continue sostenidamente la construccion de las demas.

Cita:
Publicado por Aalvarez Ver Mensaje
Y tambien una cosa es que llegueeeen otra cosa es cuando los pondran a prueba y cuando estaran aptos para su normal funcionamiento .... ya que no creo que el 01 de noviembre llegue y el 02 de noviembre ya este llevando gente .... con lo que se demoran en nuestro pais
Es cierto. Quiza se tome un mes o dos la adaptacion de los nuevos trenes al sistema. Estos tienen que ser probados por el sistema, luego por los operadores. Manejar un tren no es como poner un bus en la pista, necesita ajustar muchas piezas antes de soltarlo a la cancha. Lo bueno es que luego de esa primera entrega los trenes iran llegando mes a mes y de 2 en 2.

Cita:
Publicado por sinbander Ver Mensaje
Me sigo preguntando, si seria posible traer trenes balas que conecten toda la costa peruana, , soñar no cuesta nada u_u
Todo a su debido tiempo. Un proyecto de tren bala escapa del presupuesto que el pais ahora tiene. Lo mas logico seria primero pensar en trenes de cercanias que conecten Lima con Cañete y Chancay. Como diria Jack "el destripador"... "vamos por partes".

Cita:
Publicado por Naej Ver Mensaje
}

Llegaran en noviembre de ESTE AÑO. Seagrave ya mostro la foto de nuestros trenes en plena construccion en la planta Alstom de Barcelona (España). Linea Uno tiene un contrato que Alstom (una de las empresas mas importantes en fabricacion de metros) sabrá respetar, de eso estoy completamente seguro.
A Manson y Tyrael les gustó este mensaje
BeatlEd está desconectado  

Seagrave Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2011
16-jul-2012, 19:42

Cita:
Publicado por Petunioloco Ver Mensaje

los trenes Alstom Metropois 9000 que legaran son lo mas moderno en trenes metro actualmente ,ojo metro puede ser elevado o subterraneo ,nosotros ya tenemos metro y de los mas modernos y seguros del mundo...creo que lo que dices es por ignorancia ,deberias saber mejor quien en ALSTOM

----- mensaje añadido, 16-jul-2012 a las 19:43 -----

Cita:
Publicado por Massimo Ver Mensaje
Los trenes que SUPUESTAMENTE llegan para final del 2012 son del tipo Metropolis Alstom, son franceses.

seran la serie 9000 metropolis los de tu foto son otra serie

----- mensaje añadido, 16-jul-2012 a las 19:45 -----

Cita:
Publicado por polaco2009 Ver Mensaje
la red consta de 5 lineas para toda la ciudad ,calma que para el bicentenario ya estaran todas construidas
A Tyrael le gustó este mensaje
Seagrave está desconectado  

Shalashaska Hombre

Registro: sep-2011
16-jul-2012, 20:49
. Editado por Shalashaska 16-jul-2012, 20:49

Ojalá... el bicentenario está a la vuelta de la esquina porque contando que para la Línea 1 se demoraron casi 30 años

Por otro lado hay varias obras ejecutándose en simultáneo, algunas con retraso.
Y lo digo en buen sentido.
Shalashaska está desconectado  

invasorzim Hombre

Registro: ene-2009
16-jul-2012, 22:55

El estado ha dejado traumados a varios. Entiendan que va a ser muy improbable que se repita los 20 años de para de las obras del tren, ya se acabó el primer tramo y se esta haciendo el segundo, y lo mas importante es que este gobierno está haciendo los estudios complementarios para la linea 2 y el resto de lineas. Hace tres años ni siquiera se habia terminado la linea 1 y ahora ya se habla del plan maestro.

----- mensaje añadido, 16-jul-2012 a las 22:56 -----

Creo que va a ser dificil hacer las 5 lineas para el bicentenario pero al menos creo que se podra hacer 3 lineas y una mas en construccion.
A BeatlEd y SIash les gustó este mensaje
invasorzim está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 00:41