Cita:
Publicado por MuñecaDeTrapo
jajaja, un claro ejemplo de lo que la mayoría de hombres hace. La mujer, además, no tiene por qué depender de alguien, una madre soltera puede sacar adelante a su hijo sin necesidad de ningún hombre. 
|
De poder, puede pero no es lo ideal. Un hijo/a siempre necesita la presencia paterna, es algo elemental en su desarrollo, al igual que la presencia materna. Talvez en algunos casos no sea posible que el padre biologico este presente, pero es bueno que tenga la presencia paternal de un tio, abuelo, primo o alguien que pueda guiarlo(especialmente si es varoncito).
No recuerdo donde lei esto, pero hicieron un estudio en USA, y vieron que habian mas altos porcentajes de muchachos pandillero, drogadictos y muchachos rebeldes y problematicos, que provenian de hogares rotos o sin presencia paterna.
----- mensaje añadido, 22-ago-2012 a las 12:10 -----
Cita:
Publicado por MuñecaDeTrapo
Sé que todas las mujeres y madres estarán de acuerdo conmigo, el sentimiento maternal está en las mujeres desde el momento en que saben de la existencia de su hijo. Una madre lo es desde el momento en que empieza a imaginar la cara de su bebé, de cuidarse para él, de amarle incondicionalmente y sobre todas las cosas.
Ese sentimiento es ser Madre, aunque tu bebé aún no haya nacido ya eres una madre.
Sentirte gorda dura nueve meses, pero la alegría de convertirte en madre dura para siempre.

|
Eso de sentirse gorda es lo de menos, lo mas fastidioso es que tu eje de balance cambia, ya que todo el peso se traslada a un area diferente(el frente, el vientre). Ademas de que a algunas mujeres se les hinchan los pies, a otras nos crecen los pies(ya no puedo usar muchos de mis zapatos pre-embarazo).
Lo peor es que a veces las comidas te caen mal, solo puedes dormir de costadito y con muchas almohadas.
Y si no te cuidas,especialmente si uno llega tener una cesarea, pues es mas dificil resumir los ejercicios y el musculo queda cortado.