Foros Perú

Foros Perú > Sociedad > Economía y Finanzas

pequeño negocio con 1000 soles

BlackHole Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2013
14-feb-2013, 11:48

Se que para un negocio se requiere un capital regular.Pero yo quiero empezar a entrar al mundo de los negocios con algo chico para ganar experiencia.Creo que soy bueno para los negocios pero mejor empezar con una pequeña prueba no?

En que podria invertir 1000 soles? POr ejemplo traer mercaderia X que se vendera rapido y luego ir trayendo mas.
BlackHole está desconectado  

Temas similares:

zDark Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2011
14-feb-2013, 11:50

vender helados xD
A metal005 le gustó este mensaje
zDark está desconectado  

Eduardo_VP Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2012
14-feb-2013, 11:51

mi unica y humilde experiencia ... traje un producto de china por ebay ...
y como soy buena gente lo vendi en solo 30 soles mas de su precio... osea 30% aprox

solo tuve que esperar a que haya un comprador, tomo unos meses, pero si traes algo interesante ... o eres bueno para vender .... la haces ...

aqui en el foro lei de una chica que dana consejos ... busca el tema ebay o compras china

Cita:
Publicado por BlackHole Ver Mensaje
Se que para un negocio se requiere un capital regular.Pero yo quiero empezar a entrar al mundo de los negocios con algo chico para ganar experiencia.Creo que soy bueno para los negocios pero mejor empezar con una pequeña prueba no?

En que podria invertir 1000 soles? POr ejemplo traer mercaderia X que se vendera rapido y luego ir trayendo mas.
Eduardo_VP esta en línea ahora  

dkoky Hombre

Registro: jun-2010
14-feb-2013, 11:58

Cita:
Publicado por Eduardo_VP Ver Mensaje
y como soy buena gente lo vendi en solo 30 soles mas de su precio... osea 30% aprox

solo tuve que esperar a que haya un comprador, tomo unos meses, pero si traes algo interesante ... o eres bueno para vender .... la haces ...

aqui en el foro lei de una chica que dana consejos ... busca el tema ebay o compras china
Es exactamente lo que iva a sugerir, es un buen negocio puedes vender por mrcadolibre o facebbok.. yo lo hago con gorras y me va bien... demora pero algo cae ..
A Eduardo_VP y metal005 les gustó este mensaje
dkoky está desconectado  

BlackHole Hombre

Sin Avatar

14-feb-2013, 12:00

Tenia en mente traer cosas de espionaje ahora que esta de moda que las parejas se filmen.Supongo que los patas querran filmar a sus flacas cuando no se dan cuenta o personas que quieren grabar conversaciones sin que la otra sepa,como hacen los periodistas
Cita:
Publicado por Eduardo_VP Ver Mensaje

A Eduardo_VP le gustó este mensaje

Fort Minor Hombre

Registro: ago-2012
14-feb-2013, 12:01

Pero el traer cosas de China no incluye gastos de envío y eso, además del costo del producto? O.o
Con 1000 soles cuantas cosas podría traer de China?
Fort Minor está desconectado  

BlackHole Hombre

Sin Avatar

14-feb-2013, 12:03

Mi pata me dijo que tiene contactos en china que traen a Peru y que para empezar seria bueno traer un lote de 50 unidades del producto X para empezar
Cita:
Publicado por Fort Minor Ver Mensaje
Pero el traer cosas de China no incluye gastos de envío y eso, además del costo del producto? O.o

Eduardo_VP Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2012
14-feb-2013, 12:04

ya shhhh..... suficiente . ese es mi negocio ...

jajajaja

si buena voz, yo lo hice por probar, si tienes que buscar que venden aqui, por que aqui lo venden como al 200% en mercado libre

Cita:
Tenia en mente traer cosas de espionaje ahora que esta de moda que las parejas se filmen.Supongo que los patas querran filmar a sus flacas cuando no se dan cuenta o personas que quieren grabar conversaciones sin que la otra sepa,como hacen los periodistas
si, a mi me lo enviaron a mi casa a serpost ...
un paquetito no me hizo problema.

pero un lote de n unidades ... como sera con la cuestion del peso y las normas sunat aduanas .... pasa o no pasa, o tienes que pagar algo o que tramite, eso no se, pero busca en el foro

Cita:
Mi pata me dijo que tiene contactos en china que traen a Peru y que para empezar seria bueno traer un lote de 50 unidades del producto X para empezar
Eduardo_VP esta en línea ahora  

Fort Minor Hombre

Registro: ago-2012
14-feb-2013, 12:06

Cita:
Woow! 50? Con 1000?
Imagino que serían cosas chicas, entonces. Mmm.
Fort Minor está desconectado  

ivandaniel Hombre

Registro: sep-2009
15-feb-2013, 12:46

Cita:
Publicado por Fort Minor Ver Mensaje
La mayoría de productos de China via Ebay vienen con free shipping o con bajo costo,,,lo malo es que no hay tiempo promedio de llegada,,,una vez algo me lo trajeron a la semana,,,pero la otra vez duro casi 3 meses.
ivandaniel está desconectado  

zistus Hombre

Registro: jul-2009
15-feb-2013, 17:21

Esos negocios solo redituan menudencias, para una vida juvenil esta bien.
zistus está desconectado  

alex_hardstone Hombre

Registro: abr-2010
15-feb-2013, 19:15

un poco difícil poner un negocio con 1000 soles, mejor junta un poco mas
alex_hardstone está desconectado  

Debasteitor Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2012
15-feb-2013, 19:28

Cita:

compra mil soles en cajas de cerveza ,estas ultimas semanas de febrero aran que lo recuperes rapido y aumente tu capital. Busca a alguien que te preste cajas si solo quiere aumentar capital. O si quieres dedicarte a este negocio invierte en comprar cajas de cerveza vacia y la otra compras cerveza igual vas a ganar.
Debasteitor está desconectado  

LUCHOPERU08 Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2011
16-feb-2013, 00:43

1000 soles, es un capital muy pequeño para pensar en un negocio lucrativo.
dedicate a trabajar y juntar mas dinero....
aquello de comprar en china en pequeñas cantidades son cachuelos para muchachos sin oficio o jovenes en edad de aprender, pero para negocio es infimo aquel monto.
LUCHOPERU08 está desconectado  

Luffy18 Hombre

Registro: jun-2010
16-feb-2013, 11:12

lo de las cervezas me parece buena idea en este pais lo que falta es cerveza los fines de semana siempre falta cerveza, yo lo haria si tubiera casa puerta a la calle pero vivo alquilado..
Luffy18 está desconectado  

Giovanni

Sin Avatar

Registro: abr-2007

Cita:

Creo que podrías ir a El Hueco y ahí podrías encontrar una idea sobre un negocio con cosas de poco valor. Ahi la gente compra cosas al por mayor para sus negocios.

Buena suerte.
Giovanni está desconectado  

AzRaEL Hombre

Registro: jul-2009
16-feb-2013, 11:35

puedes empezar a comprar dos perros d raza para reproducirlos y vender los cachorros... Los bully y los bull terrier son muy bien cotizados

AzRaEL está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
negocio
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 18:20