![]() |
|
Se parece mas a Bolivia y Ecuador .. |
|
|
Es muy difícil de decir a qué pais se parece más el Perú, si tomamos en cuenta que tenemos muchas etnias y naciones originarias exportadas e importadas.... muchos del sur tienen un parecido con chilenos, bolivianos, argentinos y brasileños. Los del norte a los ecuatorianos, colombianos. Los del oriente a los brasileños.... ahora la pregunta del millón es..... el peruano se parece a ellos o ellos se parecen a los peruanos?.... el punto de vista según la historia es lo que difiere. Quién fue primero ellos o nosotros?.... acordémonos que los peruanos somos la Patria Madre de "casi" toda America del Sur..... Saludos Characatos.... A accO le gustó este mensaje |
|
|
Más a México pero vote por Bolivia ya que llevamos mucho en común al igual que Chile. |
|
|
No he salido de Perú, pero creo que a Bolivia y Ecuador. |
|
|
Algunos dicen que el Peru es Lima... Se parece a Alemania o Singapur = vote por España
|
|
|
se parece mas a somalia mezclada con algo de chile y bolivia |
|
|
Cita:
Somos un pais de aproximadamente 15 millones de habitantes y compartimos nuestra frontera natural mas grande con uds, y probablemente por eso tenemos puesta nuestra atencion en Argentina un poco mas que uds. en nosotros, pero creeme que no es nuestro sueño ser como uds. Los admiramos en muchas cosas, pero en bastantes otras no quicieramos parecernos en nada y para tranquilidad del pais, tenemos nuestro propio camino en muchos aspectos, no dependemos de nadie, nuestra cultura es la del trabajo... y mejorar a base de disciplina en cada area. Pero aun tenemos muchas falencias..tal como en el tuyo. En resumen, según mi punto de vista ME ALEGRO DE NO TENER MUCHA RELACION CON LA "CULTURA RIOPLATENSE", No seria mucho halago, jajaja. Es más cuando vaya en Octubre proximo tratare de que no se me peguen algunos malos habitos...jaja (SI PIENSAS QUE CAÍ EN EL MISMO NACIONALISMO EXAGERADO QUE TE CRITIQUE AL PRINCIPIO, TIENES RAZÓN..NI CHILE NI ARGENTINA SON TAN GRANDE COSA...PERO NO SOÑAMOS CON PARECERNOS A UDS. CREEME) Saludos cordiales. |
|
|
|
jajaj segun los mexicanos en su foro mexico criollo todos en ese pais son blanquitos criollos pfff jajajajaj ,son unos acomplejados hasta en sus novelas que siempre se dicen entro ellos indios a la empleada y a todos siempre se llaman indios entre ellos, pero mexicanos no se engañen poniendo en sus novelas rubios, todos en el mundo saben los rasgos indigenas de la mayoria de mexicanos. y peru no se parece a mexico peru es unico . ----- mensaje añadido, 26-sep-2012 a las 02:42 ----- en ese foro mexicocriollo los mexicanos son unos queda bien y sumisos con los chilenos igual como siempre quieren quedar bien con los estadounidenses , hasta veo que escriben soñando en que estados unidos se una con ellos y hagan un solo pais , a ese foro de segun ellos mexico criollo jajaj si claro como si no conocieramos al mexicano comun y sus verdaderos rasgos |
|
|
Cita:
Me aburren tipos como vos, que mienten, que dicen, "io me voy a casar con una argentina, poh", no te creo, son simplemente gente que dejan mucho que desear precisamente por la envidia que profesan a diario. Si creyesemos lo que dicen todas las argentinas nos casaríamos con un chileno. Sabemos que no es verdad, que solo es mentira porque se sienten menos y por ello mienten e inventan. Por favor, de que cualidad de vida superior me hablás!! Recién después de una crisis impresionante pudieron situarse unos décimos por encima de Argentina, en algunos términos, ya que en otros seguimos como toda la vida, punteros. Si no te gusta que te digan la verdad en la cara, no participes en foros de opinión, ya que te verás expuesto a que te muestren la precariedad de tu país, eh? Mucho ojito a la hora de agrandarse que no tienen con qué hacerlo! ----- mensaje añadido, 26-sep-2012 a las 13:00 ----- otra cosa, la migración en tu país es exigua, por ello es hora que no hablés de ello. es vergonzoso leerlos hablar de migración, cuando jamás fueron un país de migrantes. |
|
|
|
Mi compatriota tiene razon .. no de que tanto te asombras... si aqui chile esta plagado de argentinos que vienen a buscar trabajo, no digo que este malo pero a que lo niegues.., aqui se aseguran en caso de mujeres tipicas argentinas, (modelos) u otros que buscan mejores salarios ya que lo que pagan en argentina nise compara con lo que pagan en chile, y en general hay una gran diferencia con el vecindario por eso chile " recibe a todos los emigrantes de los paises vecinos" si en un minuto fueron peruanos y argntinos, ahora son colombianos que han llegado y se han ido muchos rapisos expulsados por el cntrabando y les niegan de por vida el paso a chile.. simplemente por que aqui las cosas en chile son distintas, hay prden y se respetan.. recibimos con abrazo al emigrante solo que aprenda a comportarse y haga su buen trabajo y que tnga calidad de vida...si en sus paises no los tieen aqui si se sienten a gsto lo tendran.. welcome to chile!! |
|
|
Lamento decirte, queridito, que tu gente en mí país poseen 400.000 personas, y por si no lo sabías, a dónde mayor parte migraron fue a Argentina, y no precisamente ni como modelos o futbolistas, sino como personal de limpeza, mucamas cama adentro, esquiladores de ovejas o recolectores de frutas. Por si no lo sabías, te lo hago notar. |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Con suerte hay 200mil y eso que toman a los hijos como chileno. Y el sur de Chile está lleno de gauchos pastores de ovejas que se pasaron para acá como Futaleufú. o algo asi |
|
|
|
falto mexico |
|
|
Cita:
![]() ----- mensaje añadido, 08-oct-2012 a las 14:02 ----- Cita:
![]() ![]() ![]() y que el sur se parece a Perú |
||
|
|
Cita:
No olvides que siempre fueron el país que POR MISERIA ECONOMICA MIGRARON A ARGENTINA. Te recuerdo que tus paisanos chilenos son los peones, los esquiladores de ovejas, los recolectores de fruta y las mucamas típicas en Argentina. |
|
|
|
Depende, culturalmente, historicamente a Bolivia y Ecuador. Pero en economía y otros aspectos a Colombia y Chile, y me parece bien que sea así. En corrupción a Argentina. También se parece a Brasil en muchos aspectos sociales. Tiene mucho en común con México, aunque el narcotráfico no llega a esos extremos. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Ningún extranjero puede ser presidente en Argentina, y con lo que has dicho, has corroborado lo que he descripto, uds. y sus millones de descendientes, a donde más huyeron, por una cuestión económica, fue a Argentina. Por más que lo niegues, te lo puedo demostrar, y no fue por cuestión política, ya que en Argentina existía un gobierno militar, uds. son exiliados económicos en Argentina y no hay diferencia alguna con uds. con un boliviano o un peruano. |
|
|
|
Cita:
Ustedes acá son simplemente futboliostas, prostitutas, y otros que llegan a la farandula por escandalos, peluqueros y al sur arrieros. Nada mas que faranduleros. Saludos |
|
|
|