Foros Perú

Foros Perú > Entretenimiento > Música

El regreso del vinilo

marquis Hombre

Registro: mar-2011
24-ago-2014, 23:56
. Editado por marquis 24-ago-2014, 23:58

Muchachos,

Estaba por irme a dormir luego de escuchar algunos vinilos y me entró la nostalgia por escuchar a Two Man Sound. Como quería saber algo más de este trío belga me puse a curiosear y miren lo que encontré.

Uff !!!...Creo que voy a soñar con angelitos..jeje

Agranden su pantalla!!!

marquis está desconectado  

Temas similares:

lancia037 Hombre

Registro: abr-2011
25-ago-2014, 15:25

Cita:
Publicado por marquis Ver Mensaje
Muchachos,

Estaba por irme a dormir luego de escuchar algunos vinilos y me entró la nostalgia por escuchar a Two Man Sound. Como quería saber algo más de este trío belga me puse a curiosear y miren lo que encontré.

Uff !!!...Creo que voy a soñar con angelitos..jeje

Agranden su pantalla!!!

http://www.youtube.com/watch?v=1mOVeJaHfWc
Marquis, no creo que hayas dormido...
lancia037 esta en línea ahora  

Diabllo1988 Hombre

Registro: jun-2012
25-ago-2014, 21:29

Hola amigos bueno gracias por responder a la duda que tenia, bueno averigüe esto de mi tornameza que quiero comprar el modelo es Pionner PL- 8 , el modelo de la pastilla es audiotecnica ND142G , quisiera saber como podría conseguir una aguja tipo eliptica en adelante , ya que estoy harto de comprarme esas agujas nornamth que hay en paruro , que paginas me recomiendan ustedes amigos o de algún proveedor que conozcan en Lima , le agradeceré bastante !

Saludos !
Diabllo1988 está desconectado  

vidios Hombre

Registro: sep-2012
25-ago-2014, 23:12
. Editado por vidios 25-ago-2014, 23:14

ALGUIEN DE AQUI CONOCE UN BUEN TECNICO EN AMPLIFICADORES Technics SU-Z11 YA QUE NESECITO SU GRAN AYUDA, ESPERO QUE PUEDAN AYUDARME A CONSEGUIRLO
GRACIAS POR SU AYUDA

vidios está desconectado  

lancia037 Hombre

26-ago-2014, 13:43
. Editado por lancia037 26-ago-2014, 14:17

Cita:
Publicado por vidios Ver Mensaje

ALGUIEN DE AQUI CONOCE UN BUEN TECNICO EN AMPLIFICADORES Technics SU-Z11 YA QUE NESECITO SU GRAN AYUDA, ESPERO QUE PUEDAN AYUDARME A CONSEGUIRLO

GRACIAS POR SU AYUDA
Uyyyy! esa es la pregunta del millon, cada vez son mas escasos y menos confiables.
Con el avance de la tecnologia, los que entieneden de amplificadores antiguos son casi artesanos.

si describes que falla tiene tu equipo, quiza podriams ayudar.

Pochi.Sa Hombre

Registro: dic-2010
26-ago-2014, 15:36

Cita:
Publicado por vidios Ver Mensaje

GRACIAS POR SU AYUDA

Vidios,
Cesar Cocha en paruro es un tecnico de la guardia vieja,al menos a mi me reparo OK mi Technics SU3600.
Su celular: 988952993
A lancia037, marquis y RENZ00 les gustó este mensaje
Pochi.Sa está desconectado  

lancia037 Hombre

26-ago-2014, 15:44

Cita:
Publicado por Pochi.Sa Ver Mensaje
Vidios,
Cesar Cocha en paruro es un tecnico de la guardia vieja,al menos a mi me reparo OK mi Technics SU3600.
Su celular: 988952993
Buen dato Pochi.
Vidios: Apura!... antes que los collectors lo maleen
A RENZ00 le gustó este mensaje

mister707 Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2014
26-ago-2014, 15:49
. Editado por mister707 26-ago-2014, 16:10

¿Cual es el problema del Ampli, Vidios?
Rayos acabo de ver el Diagrama de este modelo, usa un Circuito Integrado, el "famosísimo STK2028" (25+25 Watts) ya me "crucé" con este en el 2000, este STK esta descontinuado, recuerdo que intenté reemplazarlo con otro STK, el problema fue que la fuente del Receptor Technics SA-222 que lo llevaba, era de alto voltaje, los STK actuales de la misma potencia son de bajo voltaje, al final el cliente no quiso que lo adpate, también influyo el tiempo que me demoré en buscar el STK para reemplazarlo y hacer la prueba en el equipo, habría quedado con una potencia de 40+40 W.
A lancia037 le gustó este mensaje
mister707 está desconectado  

neo13 Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2014
26-ago-2014, 19:39

¡Qué tal!
Una pregunta a los expertos. Dado que en Quilca es cada vez más difícil encontrar vinilos en buen estado o decentes. ¿Qué opción queda para traer desde el extranjero? ¿No hay problemas en que lleguen compras desde Amazon (nuevos) ni en Ebay (usados)?
¿Qué tal sus experiencias de compra este 2014?
neo13 está desconectado  

RENZ00 Hombre

Registro: may-2010
Ayer, 09:42

Cita:
Publicado por mister707 Ver Mensaje
¿Cual es el problema del Ampli, Vidios?
Rayos acabo de ver el Diagrama de este modelo, usa un Circuito Integrado, el "famosísimo STK2028" (25+25 Watts) ya me "crucé" con este en el 2000, este STK esta descontinuado, recuerdo que intenté reemplazarlo con otro STK, el problema fue que la fuente del Receptor Technics SA-222 que lo llevaba, era de alto voltaje, los STK actuales de la misma potencia son de bajo voltaje, al final el cliente no quiso que lo adpate, también influyo el tiempo que me demoré en buscar el STK para reemplazarlo y hacer la prueba en el equipo, habría quedado con una potencia de 40+40 W.
Es correcto Mister, hace mucho tuve un SU-Z45, el cual desde que lo consegui ya no tenia el famoso STK, en vez de él tenia una pequeña circuitería extra y 4 transistores montados en el disipador, la verdad nunca me dio problemas, sonaba muy bien y actualmente en otras manos sigue ok. Quizá sea esa la forma de revivir estos SU serie Z u otro que tambien lleve el STK.

Cita:
Publicado por lancia037 Ver Mensaje
Buen dato Pochi.
Vidios: Apura!... antes que los collectors lo maleen
Con este dato, el Sr. Cocha tendrá que inaugurar una mesa de partes..
A lancia037 le gustó este mensaje
RENZ00 está desconectado  

carlosmilu Hombre

Registro: ene-2011
Ayer, 11:28

Cita:
Publicado por lancia037 Ver Mensaje
Uyyyy! esa es la pregunta del millon, cada vez son mas escasos y menos confiables.
Con el avance de la tecnologia, los que entieneden de amplificadores antiguos son casi artesanos.

si describes que falla tiene tu equipo, quiza podriams ayudar.
Hola Lancia037,
Entonces estos tipos de problemas tecnicos también sucederían no solo con los technics sino también con los Pioneer, sansui de esas epocas 70s 80s? que tal te parece el amplificador pioneer Sa 8800 y el SA9800, se ven unas maquinasas pero que tanto será su costo por mantenimiento.

PIONEER SA 8800

PIONEER SA 9800
carlosmilu está desconectado  

Pochi.Sa Hombre

Registro: dic-2010
Ayer, 12:54

Estimados,
Los STK de Technics ya fueron hace buen tiempo,todos los STK que existen hoy en dia en paruro son chinos los instalan en su ampli y basta con subir un poco el volumen para que se quemen,no sirven,igual los integrados tipo peine para los Pioneer ya no existen originales,y para esta marca es mas complicado el mantenimiento ya que estos no tienen reemplazo y son unicos para la marca.
El tecnico que les hice mencion lo ubique despues de varios años,se especializa en reparar amplificadores de todas las marcas incluso los que trabajan con STK u otro modelo de integrado los modifica a configuracion con transistores,cuando lo visite hace un par de meses tenia un par de Technics que llevan STK para convertirlos a transistores,eso si,tienen que llamarlo primero por que normalmente no se le ubica en su taller.
Saludos,
Pochi.Sa está desconectado  

luchojavier Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2011
Ayer, 16:46

Cita:
Estimados,
Los STK de Technics ya fueron hace buen tiempo,todos los STK que existen hoy en día en paruro son chinos los instalan en su ampli y basta con subir un poco el volumen para que se quemen,no sirven,igual los integrados tipo peine para los Pioneer ya no existen originales,y para esta marca es mas complicado el mantenimiento ya que estos no tienen reemplazo y son unicos para la marca.
El tecnico que les hice mencion lo ubique despues de varios años,se especializa en reparar amplificadores de todas las marcas incluso los que trabajan con STK u otro modelo de integrado los modifica a configuracion con transistores,cuando lo visite hace un par de meses tenia un par de Technics que llevan STK para convertirlos a transistores,eso si,tienen que llamarlo primero por que normalmente no se le ubica en su taller.
Saludos,
Hay que añadir que cuando se abre un STK sea original o pirata, este tiene una pieza de Silicio generalmente es el que soporta toda la potencia, en los originales la pieza de silicio es grande, en los chinos que viene es chico, la relación es de 4 a 1 aproximadamente en el tamaño, es por ello, que cuando se exige el STK chino o pirata a tan solo la mitad del poder, el STK vuela, no soporta la potencia.
Incluso leí que hay varios STK originales de baja potencia, y que hacían los piratas, pues le borraban el numero de integrado y le ponían otro de mayor potencia y por supuesto también volaban cuando se utilizaba.
Actualmente tengo un ampli SONY TA AX4, que no lo pueden reparar la razón es que el numero del integrado se ha borrado.
luchojavier está desconectado  

lancia037 Hombre

Ayer, 17:57
. Editado por lancia037 Ayer, 18:06

Cita:
Publicado por carlosmilu Ver Mensaje
Hola Lancia037,
Entonces estos tipos de problemas tecnicos también sucederían no solo con los technics sino también con los Pioneer, sansui de esas epocas 70s 80s? que tal te parece el amplificador pioneer Sa 8800 y el SA9800, se ven unas maquinasas pero que tanto será su costo por mantenimiento.
Asu... que tal pepa! esos Pioneer se ven (y son unas maquinazas) pero como explico Pochi, tienen piezas que son exclusivas de la marca y es muy dificil o imposible conseguirlas.

Por ello es indispensable usar un estabilizador de voltaje y un ventilador que chupe el aire caliente.

Cita:
Estimados,
Los STK de Technics ya fueron hace buen tiempo,todos los STK que existen hoy en dia en paruro son chinos los instalan en su ampli y basta con subir un poco el volumen para que se quemen,no sirven,igual los integrados tipo peine para los Pioneer ya no existen originales,y para esta marca es mas complicado el mantenimiento ya que estos no tienen reemplazo y son unicos para la marca.
Saludos,
Bueno, el technics es el toyota de los amplis, siempre tienen solucion

Cita:
Publicado por luchojavier Ver Mensaje
Hay que añadir que cuando se abre un STK sea original o pirata, este tiene una pieza de Silicio generalmente es el que soporta toda la potencia, en los originales la pieza de silicio es grande, en los chinos que viene es chico, la relación es de 4 a 1 aproximadamente en el tamaño, es por ello, que cuando se exige el STK chino o pirata a tan solo la mitad del poder, el STK vuela, no soporta la potencia.
Incluso leí que hay varios STK originales de baja potencia, y que hacían los piratas, pues le borraban el numero de integrado y le ponían otro de mayor potencia y por supuesto también volaban cuando se utilizaba.
Actualmente tengo un ampli SONY TA AX4, que no lo pueden reparar la razón es que el numero del integrado se ha borrado.
Los STK que existieron como repuestos ya fueron usados, por eso los tecnicos no muy escrupulosos ponen cualquier pieza con tal que suene, los vendedores de repuestos no se quedan atras, cambian denominaciones o te dan liebre por gato!
Tuve un Sony TA F45... sonidazo hasta que empezo a fallar tenia el zumbido de tierra... estuvo tres meses donde un tecnico y practicamente reconstruyo todo... son muy complicados.
si te sirve:
http://www.hifiengine.com/manual_library/sony/ta-ax4.shtml
A luchojavier le gustó este mensaje
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 08:05