![]() |
|
Y eso que no han leido las perlas que se mandan en Vandal o Meristation. Bueno mi opinión impopular: No se porque la gente me sigue insistiendo en que le de una oportunidad mas a Final Fantasy VII, siempre termina aburriéndome casi casi peleándose con FF XIII en aburrimiento. Fanboys ardidos en 3...2..1. ._.) |
|
|
|
|
|
Creo que no demoro mucho tiempo en causar escozor tu opinion, Mushik xD |
|
|
No se si esto encaje aquí pero... Ayer estaba en Saga del Jockey y (como acostumbro) pasé por la sección de videojuegos para ver si habia algo interesante, en eso estaba yo mirando y mirando mientras el vendedor me veia con cara de "Este no va a comprar nada" cuando de proto alcanzé a ver como un señor le compraba a su hijo (10 u 11 años) un juego de ps2 (PES 2012) por 199 SOLES!! . Me dieron ganas de, no se, advertirle o decirle algo pero... En fin.¿Qué opinan ustedes? |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
una cosita no me quedo claro, porque co,ju.do ? |
|
|
No entiendo donde ves envidia? Lo que yo digo es que es raro y a veces da cólera ver como se aprovechan de los demás. O tu pagarías 200 soles por un juego de PS2 (mejor dicho PES 2012) |
|
|
la saga gears of wars me parece una reberenda tonteria . |
|
|
Uhmm, hace tiempo que no me paso por aquí: Pienso que este fue un buen año para los videojuegos, al menos en PC fue maravilloso. Hotline Miami entro de inmediato a mi Top Ten, el juego es INCREIBLE, y con Wizardry Online a un par de horas de salida no me puedo quejar para nada. Me encanta. |
|
|
Cita:
, al XIII-2 si le saqe platinazo
|
|
|
|
Xbox 360 -> ¿qué le vieron a esta consola? recuerdo cuando los TARADOS que se compraban y decían que se destronaba al Playstation luego tenían que devolverla porque se quemaban (¿se acuerdan?) eso sin olvidarme que el único juego digno es Gears of War, lo demás son payasadas. Playstation 3 -> decepcionante y encima costoso, Ken Kutaragi pensó que por ser Playstation la gente le iba a pagar lo que pedía... fumón. La verdad no le veo lo espectacular a esta consola, me parece que PS2 se pasea con la "negra" a pesar del potencial que tiene y demás. Diablo III -> deberían ejecutar a quienes hicieron esto porfavor, si jugaste los anteriores este te va a perecer DotA -con el respeto debido- y no Diablo, además es más fácil que cortar el pan. Final Fantasy -> este juego por todo lado le dicen obra maestra, es la sublimación de la perfección y bla bla bla... lo jugué y casi me suicido, no es de mi gusto. GunBound hoy en día -> es increíble cómo la necesidad de ganar dinero puede arruinar un buen juego, los chinos que hicieron esto de seguro le debían dinero al Dragón Rojo o a los Yakuza porque hacer lo que hicieron, no tiene perdón. |
|
|
Cita:
Ahora pues con toda esa vaina de que Disney se esta garch*ndo a todos , a mi no me parece tan malo, Lucas Arts no ha sacado tantos juegos buenos en años y de los que me gustan se han olvidado completamente, Disney tiene money e iniciativa y me parece gracioso que la gente pitee cuando hay tantos fans amando ese Kingdom Hearts (Disney-SquareEnix) personalmente me parece desastroso el juego pero es cuestión de gustos.
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|