Foros Perú

Foros Perú > Bellezas del Perú y el Mundo > Otras Bellezas

Denise Milani

thestreet Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2010
. Editado por thestreet 05-abr-2014, 12:22 . Razón: cambios

creo que ya hay una posible sustituta para ocupar el vacío que dejaría denise milani, cuando esta (denise milani) se retire completamente del modelaje, ella también es modelo, es venezolana, su nombre es pierina gardelliano, como toda venezolana debe tener carisma, es preciosa, sensual y otras cualidades que se ven a simple vista, idénticas cualidades a las que tiene denise milani:

qué opinas baby84 estás de acuerdo?
thestreet está desconectado  

Temas similares:

baby84 Hombre

Registro: dic-2009
05-abr-2014, 16:35
. Editado por baby84 05-abr-2014, 16:40

@thestreet. Primero, para mí nadie podrá reemplazar a Denise. Obviamente, la chica que comentas está muy buena, pero acabo de ver algunas fotos y los pechos operados le han quedado demasiado redondos, por lo que cuando lleva un gran escote, le hace el canalillo muy feo y le da a la teta un aspecto muy artificial. Los melones de Denise están mejor conseguidos y el canalillo muestra un aspecto muy natural con los pechos menos redondos y más caidos .

Pongo una imagen de cada una para comparar.

baby84 está desconectado  

thestreet Hombre

Sin Avatar

respeto tu opinión baby84, pero no puedes negar que pierina es bella, como venezolana que es debe tener carisma, en cuanto a sus tetas (me refiero a pierina), si tienes razón son grandes, pero también esas grandes cualidades son las que nos gusta también en denise milani

baby84 Hombre

07-abr-2014, 10:45
. Editado por baby84 07-abr-2014, 10:48

Cita:
Publicado por thestreet Ver Mensaje
respeto tu opinión baby84, pero no puedes negar que pierina es bella, como venezolana que es debe tener carisma, en cuanto a sus tetas (me refiero a pierina), si tienes razón son grandes, pero también esas grandes cualidades son las que nos gusta también en denise milani
Te he dicho anteriormente que está muy buena, y añado que si me la zumbara, podría morir feliz. Respecto a sus pechotes operados, lo que comento sobre la tal Pierina, es que se le han quedado demasiados redondos y firmes, como dos pelotas, y así, con determinados escotes, el pecho a mi juicio se le queda feo, lo que no le pasa a tias como Denise, Carmella Bing, ó Laura Lion, cuyos pechos operados son una maravilla porque tienen un gran aspecto natural. A estas tias, las tetas le "bajan".
baby84 está desconectado  

Booby Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2014
08-abr-2014, 12:54

Denise Milani es la Unica Diosa de las mujeres, es la misma AFRODITA reencarnada; debería pasar miles de años para que nazca otra igual así ó para que AFRODITA vuelva a reencarnar...

A nosotros nos toco ver está Hermosa reencarnación y disfrutarla; así que no debemos blasfemar contra ella; a ella debemos ofrecerla toda nuestra lujuria...

Ni siquiera a los niños que nacen les tocará disfrutar de esta Diosa, así que debemos sentirnos afortunados de vivir en esta era...

Si quieres verlo de otro lado... Quiza la proxima Reencarnación sea en Venzuela... pero para eso tendría que pasar miles de años JOJOJOJO XD
A baby84 le gustó este mensaje
Booby está desconectado  

gaiacha Hombre

Registro: oct-2012
09-abr-2014, 14:12

Alguna alma caritativa que me comparta este set.
gaiacha esta en línea ahora  

baby84 Hombre

10-abr-2014, 11:04
. Editado por baby84 10-abr-2014, 11:07

Cita:
Publicado por gaiacha Ver Mensaje
Alguna alma caritativa que me comparta este set.
¿Cual te gusta más el Swimming Pool 1, ó el Swimming Pool 2?

Rechaze imitaciones, Denise es la nº1, ahora y siempre.

[IMG] [/IMG]
A gaiacha le gustó este mensaje
baby84 está desconectado  

gaiacha Hombre

Registro: oct-2012
10-abr-2014, 16:34

Muchas gracias baby84.
Denise sale muy candente en ese set
gaiacha esta en línea ahora  

Booby Hombre

Sin Avatar

10-abr-2014, 23:15

MÁS QUE CANDENTE... ES LA OBRA DE ARTE FEMALE MÁS PREFECTA EN EL MUNDO...

EL SIMBOLO PERFECTO DE LA MUJER LO ES ELLA

NO HAY NINGUNA OTRA IGUAL O QUE SE LE ACERQUE A DENISE...

MUCHAS GRACIAS DENISE POR HACERNOS DISFRUTAR Y DE SENTIRNOS ORGULLOSOS DE SER HOMBRES!!!!

DE HABER SIDO LO CONTRARIO, NO SE DONDE ESTARÍA PERDIENDO MI TIEMPO...

FELIZ DE SER HOMBRE Y DE DELITARME CON SU BELLEZA!!!!
A baby84 le gustó este mensaje
Booby está desconectado  

thestreet Hombre

Sin Avatar

está prohibido escribir todo en mayúsculas el resto de los foristas lo puede tomar como si los estuvieras gritando

hcp_14 Hombre

Sin Avatar

Hoy, 11:55

Cita:
Publicado por baby84 Ver Mensaje
Todos son buenos, y es dificilisimo escoger, pero si hubiera que hacer una lista:

1) Just For You (Indiscutiblemente, su video nº1 para mi y posiblemente el más erótico)
2) Anniversary (ese vestido azul con semejante escote es infartante)
3) Hot Tub (el momento en que pone sus grandes pechotes justo delante de la camara es inigualable)
4) Bear Creek (vaya transparencias!!)
5) Window (quien la pillara en la ventana)
6) Purple Passion (me encanta el momento en el que está en el jacuzzi y el agua le sube y le baja entre los pechotes)
7) Poolside (tremendos pechotes con ese mini bikini)
8) Blissful Eyes (Tremendo vestido celeste con gran escote y con un tanga para mostrar su culazo)
9) Pink Bikini (el bikini es minusuculo y tiene un bronceado en su piel que excita)
10) Bra Fitting (me pone mucho su continuo cambio de sujetador)
: yeah:
hcp_14 está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 14:35