Foros Perú

Foros Perú > Entretenimiento > TV y Espectáculos

Críticas positivas y negativas de "Las Tortugas Ninja" en nickelodeon

xtreme2k3gb6 Hombre

Registro: sep-2012
05-feb-2013, 22:55

Cita:
Publicado por geocaos Ver Mensaje
Es verdad no hay nada como las tortugas de mi infancia la canción de inicio genial ojala y la película proyectada para el año que viene no se desvié de la serie original saludos.

POSDATA LAS COLECCIONO ASÍ QUE SI ALGUIEN TIENE ALGUNA ME INFORMA ESTA ES MI COLECCIÓN FALTA ACTUALIZARLA PERO BÁSICAMENTE ES EL 95% saludos

Hay una película llamada TORTUGAS NINJA FOVERER o algo asi no recuerdo bien donde juntan a tortugas ninjas de distintas series incluidas las del comics no termine de verla pero en si se veía muy buena aunque me molesto que a las tortugas clásicas las hicieran ver tontas (como se dijo en la mima película todas parecían tener la personalidad de miguel angel)[/QUOTE]

mis respetos maestro !!!

ya me acorde de esa serie del futuro
se llama TMNT FAST FORWARD y una vaina las manda al futuro
y alli el descendiente de abril los acoge en su mansion
y con la tecnologia de ese futuro sumado a las artes marciales de los tortuninjas
fue una buena series
xtreme2k3gb6 está desconectado  

Temas similares:

geocaos Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2011
05-feb-2013, 23:03

Cita:
Publicado por xtreme2k3gb6 Ver Mensaje
Hay una película llamada TORTUGAS NINJA FOVERER o algo asi no recuerdo bien donde juntan a tortugas ninjas de distintas series incluidas las del comics no termine de verla pero en si se veía muy buena aunque me molesto que a las tortugas clásicas las hicieran ver tontas (como se dijo en la mima película todas parecían tener la personalidad de miguel angel)
mis respetos maestro !!!

ya me acorde de esa serie del futuro
se llama TMNT FAST FORWARD y una vaina las manda al futuro
y alli el descendiente de abril los acoge en su mansion
y con la tecnologia de ese futuro sumado a las artes marciales de los tortuninjas
fue una buena series[/QUOTE]

No sabia de esa película pues iniciare la búsqueda gracias por el dato =)
geocaos está desconectado  

conservación Mujer

Registro: may-2010
08-feb-2013, 16:13
. Editado por conservación 08-feb-2013, 16:30

Cita:
Es verdad no hay nada como las tortugas de mi infancia la canción de inicio genial ojala y la película proyectada para el año que viene no se desvié de la serie original saludos.

POSDATA LAS COLECCIONO ASÍ QUE SI ALGUIEN TIENE ALGUNA ME INFORMA ESTA ES MI COLECCIÓN FALTA ACTUALIZARLA PERO BÁSICAMENTE ES EL 95% saludos

Hay una película llamada TORTUGAS NINJA FOVERER o algo asi no recuerdo bien donde juntan a tortugas ninjas de distintas series incluidas las del comics no termine de verla pero en si se veía muy buena aunque me molesto que a las tortugas clásicas las hicieran ver tontas (como se dijo en la mima película todas parecían tener la personalidad de miguel angel)[/QUOTE]

Donde sacaste esa colección, tenia enterado que la mercadería que llego de EEUU a latinoamerica solo se limito a las figuras pequeñas de los personajes y eso fue porque la piratería le hacia una competencia seria.
¿Son originales?

En esta nueva temporada, que según yo es mas la continuación de la primera aparece una nueva villana que todos ya conocen. Creo que con el nuevo diseño de Karai han acertado porque tiene una apariencia mas japonesa, en sus otras versiones parecía latina o incluso europea. El doblaje para el personaje esta a cargo de Kelly Hu que bueno en eso fallaron porque es de ascendencia china y hawaiana y sinceramente no le salen las frases en japones. Cuando pondrán un actor japones que sepa ingles.
conservación está desconectado  

geocaos Hombre

Sin Avatar

08-feb-2013, 17:25

Cita:
Publicado por conservación Ver Mensaje
Hay una película llamada TORTUGAS NINJA FOVERER o algo asi no recuerdo bien donde juntan a tortugas ninjas de distintas series incluidas las del comics no termine de verla pero en si se veía muy buena aunque me molesto que a las tortugas clásicas las hicieran ver tontas (como se dijo en la mima película todas parecían tener la personalidad de miguel angel)
Donde sacaste esa colección, tenia enterado que la mercadería que llego de EEUU a latinoamerica solo se limito a las figuras pequeñas de los personajes y eso fue porque la piratería le hacia una competencia seria.
¿Son originales?

En esta nueva temporada, que según yo es mas la continuación de la primera aparece una nueva villana que todos ya conocen. Creo que con el nuevo diseño de Karai han acertado porque tiene una apariencia mas japonesa, en sus otras versiones parecía latina o incluso europea. El doblaje para el personaje esta a cargo de Kelly Hu que bueno en eso fallaron porque es de ascendencia china y hawaiana y sinceramente no le salen las frases en japones. Cuando pondrán un actor japones que sepa ingles.[/QUOTE]

Es mi colección personal y TODO TOOOOOODO ES 100% original cuando uno es coleccionista tiene que saber hacer sus búsquedas lo mostrado son tomas del mes de diciembre aun no actualizo figuras tal como el blimp (globo aerostático) entre algunas cosas mas que por mudanza no e podido tomarle fotos saludos

conservación Mujer

10-feb-2013, 15:38

Cita:
¿Son originales?

En esta nueva temporada, que según yo es mas la continuación de la primera aparece una nueva villana que todos ya conocen. Creo que con el nuevo diseño de Karai han acertado porque tiene una apariencia mas japonesa, en sus otras versiones parecía latina o incluso europea. El doblaje para el personaje esta a cargo de Kelly Hu que bueno en eso fallaron porque es de ascendencia china y hawaiana y sinceramente no le salen las frases en japones. Cuando pondrán un actor japones que sepa ingles.

Es mi colección personal y TODO TOOOOOODO ES 100% original cuando uno es coleccionista tiene que saber hacer sus búsquedas lo mostrado son tomas del mes de diciembre aun no actualizo figuras tal como el blimp (globo aerostático) entre algunas cosas mas que por mudanza no e podido tomarle fotos saludos [/QUOTE]

Aunque note que tu colección es de los 80 y 90. La serie de Disney XD y de Nickelodeon ¿no te llamaron la atención? o ¿no hay productos disponibles?.
A betofan le gustó este mensaje

geocaos Hombre

Sin Avatar

10-feb-2013, 18:33

Cita:
Es mi colección personal y TODO TOOOOOODO ES 100% original cuando uno es coleccionista tiene que saber hacer sus búsquedas lo mostrado son tomas del mes de diciembre aun no actualizo figuras tal como el blimp (globo aerostático) entre algunas cosas mas que por mudanza no e podido tomarle fotos saludos
Aunque note que tu colección es de los 80 y 90. La serie de Disney XD y de Nickelodeon ¿no te llamaron la atención? o ¿no hay productos disponibles?. [/QUOTE]
bueno las tortugas ninjas fueron para mi como para los muchachos de ahora vendria ser dragon ball marco mi infancia me encantaba las actuales simplemente no las e visto pues como ya e dicho las colecciono porque me traen trecuerdos de la infancia tratare de colocar fotosactualizadas de mi coleccion los proximos dias

Sobre los productos de dichas series pues si hay variedad de ellos algunos muy interesantes pero como notaras me centro en las tortugas originales =)
A conservación le gustó este mensaje

geocaos Hombre

Sin Avatar

11-feb-2013, 14:53

Cita:
Publicado por Pedramos Ver Mensaje
mmm... me quedo con estas ninjas..¡¡¡

y el ninja rap...¡¡¡¡
http://www.youtube.com/watch?v=GFLGRidfFo4
Lo genial de la película fue lo real de los disfraces en verdad sorprendente considerando que fueron hechos hace mas de 20 años
A Pedramos le gustó este mensaje

Peque Rinsing Mujer

Registro: ene-2012
11-feb-2013, 19:29

Prefiero ver "La Leyenda de Po"...
Peque Rinsing está desconectado  

SeraphB. Hombre

Registro: feb-2012
11-feb-2013, 19:33

Me hubiera gustado que hicieren la serie en base al videojuego Tournament Ninja Turtles, para aclarar el origen de cada de los demas personajes.
SeraphB. está desconectado  

conservación Mujer

12-feb-2013, 12:54

Cita:
Lo genial de la película fue lo real de los disfraces en verdad sorprendente considerando que fueron hechos hace mas de 20 años
Fue gracias a los creadores de los muppets fueron los pioneros en los animatronicos, ahora todo sale mas barato por computadora.

Cita:
Publicado por SeraphB. Ver Mensaje
Me hubiera gustado que hicieren la serie en base al videojuego Tournament Ninja Turtles, para aclarar el origen de cada de los demas personajes.

Se de muchos fans como tú que valoran mas los juegos de video de las tortugas que las series en si. Yo tengo un programa de la computadora que tiene cientos de juego de nintendo y probé varios y solo me gusto de unas ranas karatekas.
La historia de los personajes que dices están en el cómic de las tortugas e incluso salieron algunos en la serie de tv del 2006.

geocaos Hombre

Sin Avatar

12-feb-2013, 12:58

Cita:
Fue gracias a los creadores de los muppets fueron los pioneros en los animatronicos, ahora todo sale mas barato por computadora.
La ventaja de lo creado en computadora son los movimientos espectaculares que pueden simular puetso con esos trajes tan pesados e incomodos pelean mismos PAVOS RANGERS aunque siendo sincero los trajes de la película difícilmente serán reemplazados por animaciones por computadoras solo nos queda esperar que salgan los avances de la película para dar opiniones de estos

Cita:

Se de muchos fans como tú que valoran mas los juegos de video de las tortugas que las series en si. Yo tengo un programa de la computadora que tiene cientos de juego de nintendo y probé varios y solo me gusto de unas ranas karatekas.
La historia de los personajes que dices están en el cómic de las tortugas e incluso salieron algunos en la serie de tv del 2006.
De todos los juegos de las tortugas ninjas el de Turtles In Time de SNES fue el mejor en verdad una obra maestra pase horas y horas en ese juego y el que tu te refieres también es un clásico muy bueno su nombre es Battletoads
A conservación le gustó este mensaje

SeraphB. Hombre

Registro: feb-2012
12-feb-2013, 16:02

Cita:

Lo de las ranas karatekas eran bacan, sobre todo cuando les daban a los cerditos unos golpezasos....jajajaja.
Por otra parte es cierto que aparecen algunos personajes pero no me llena del todo. Me queda un sinsabor del origen de los demas. Gracias por el aporte
SeraphB. está desconectado  

conservación Mujer

18-feb-2013, 16:54

Esto conseguí:

Teenage Mutant Ninja Turtles: Tournament Fighters

El torneo ha sido organizado y muchos luchadores han entrado, Shredder es uno de ellos. Las tortugas deciden participar con el fin de detener su némesis, así como demostrar su fuerza en el torneo. Al mismo tiempo, Karai secuestra a April O'Neil y Splinter.
Controles de este juego utiliza un esquema de cuatro botones (dos golpes y patadas dos, débiles y fuertes). Una característica especial es la posibilidad de utilizar un ataque especial super. Para lograr esto, el jugador debe llenar una barra verde debajo de la barra de vida, por golpear a sus oponentes. Una vez lleno, el jugador debe pulsar los dos botones de ataque fuertes al mismo tiempo. También existe la opción de aumentar la velocidad del juego, haciendo que las peleas más intensa pero también más difíciles de seguir.
Además de los modos principales y frente, hay un modo historia en el que las tortugas deben rescatar a April O'Neil y Splinter. Las tortugas deben viajar a través de los EE.UU. en su dirigible tortuga, derrotando a otros luchadores y la recolección de información. Sólo el cuatro de ellos pueden ser reproducibles, mientras que los otros caracteres (así como un clon de tortuga) son los oponentes. No hay Meter Mutágeno en el modo historia. También hay un modo de reloj, que cuenta con personajes controlados por el ordenador.
Hay diez personajes disponibles, y los jefes de dos. Aparte de las Tortugas y Shredder (que se conoce con el nombre de Shredder Cyber ​​en este juego), estos personajes también están disponibles:

Guerra - Una criatura monstruosa púrpura con grandes garras, uno de los cuatro jinetes del Apocalipsis de las Teenage Mutant Ninja Turtles Adventures cómics publicados por Archie . La versión del juego del personaje se dice que es un extranjero en los juegos terminados, así como un mutante de las tortugas en el modo historia de los juegos.

Aska - Una chica ninja que busca abrir su propio dojo. Aska es un personaje original (creado por Takemasa Miyoshi) quien hace su primera y única aparición en la franquicia.

Wingnut - Un humanoide, bat extranjero que apareció en varias ediciones de la serie de Archie Comics, así como en un episodio de la serie animada.

Chrome Dome - Un androide de la serie animada, que fue creado inicialmente por la trituradora para destruir las Tortugas.

Armaggon - Un tiburón mutante del futuro. Además de la serie de Archie Comics.

Los jefes son:

Rat King - Un hombre trastornado que abandonar su humanidad y se considera una rata a pesar de que no se ha mutado.

Karai - La jefa del Clan del Pie en Japón. Ella sólo apareció en los cómics originales de Mirage Studios en el momento del lanzamiento del juego.

geocaos Hombre

Sin Avatar

29-mar-2013, 09:54

Aquí las fotos de mi colección actualizada por fin pude darme un tiempo para tomarlas =)

Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 14:34