Foros Perú

Foros Perú > Juegos y Consolas > Juegos de PC

Creación de Grupo y Clan de Guild Wars 2

No Soy Maha Hombre

Registro: sep-2008
27-feb-2014, 11:20

Cita:
Publicado por Char Aznable Ver Mensaje
retome al jeuego luego de ver lo de "ataque a arco de leon" si alguien esta interesado juego en el circulo de denravi..... ando buscando clan :C
Si hablas inglés, te puedes meter a su ts: ts.hengeofdenravi.com
Hay varios clanes buenos y amigables como CH (No es Chile) y ASTC. La gente es bien bien buena honda, Henge of Denravi es mi main pero la mayor parte del tiempo hago guest a Jade Quarry porque ahí está mi clan.

El mapa está interesante, hay eventos cada hora y comienzan al minuto 10 de cada hora. (Ejemplo: 11:10, 12:10, etc).

Suerte con ello
No Soy Maha está desconectado  

Temas similares:

Drapher Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2008
27-feb-2014, 11:56

e jugado un rato el evento de arco de leon, aun que es zerg ele vento es muy divertido por la cantidad de eventos que suceden por todo el mapa y si uno quiere se arma en pequeños grupos para relaizarlos y explorar toda la ciudad, claro que tambien es un buen mapa para farmear, me pregunto como quedara la ciudad luego de todo esto
Drapher está desconectado  

Drack Hombre

PSN ID: Drackun Steam ID: Drackum

Registro: oct-2008
05-mar-2014, 09:34

Yo tb busco gente para los dungeons, hasta ahora solo entre a 1 y cuando busco equipos in-game todos esperan hacer rush y yo me pierdo . Tambien para cualquier evento, realmente no me ubico facilmente en el juego y me paro perdiendo los eventos o siempre llego a eventos vacios y eso q tengo buen tiempo jugando
Drack está desconectado  

Drapher Hombre

Sin Avatar

05-mar-2014, 10:27

Cita:
Publicado por Drack Ver Mensaje
Yo tb busco gente para los dungeons, hasta ahora solo entre a 1 y cuando busco equipos in-game todos esperan hacer rush y yo me pierdo . Tambien para cualquier evento, realmente no me ubico facilmente en el juego y me paro perdiendo los eventos o siempre llego a eventos vacios y eso q tengo buen tiempo jugando
estamos en las mismas, aunque estoy en un clan los dungeons los hacen rapido y la verdad aun no completo ninguno, si necesitas ayuda con los eventos te puedo ayudar

Drack Hombre

05-mar-2014, 10:32

Cita:
Publicado por Drapher Ver Mensaje
estamos en las mismas, aunque estoy en un clan los dungeons los hacen rapido y la verdad aun no completo ninguno, si necesitas ayuda con los eventos te puedo ayudar
Más que ayuda necesito saber cuando hay gente en los eventos, ya que algunos son grupales y pues llegar solo es mirar a los bichos no más. creo que también me perjudica que mi server para vacío o no se a que eventos más concurre la gente; aparte que los dungeons no me dejan hacerlo solo me pide que sea en party y pues cuando doy a buscar party siempre ponen "pro, run, blah blah blah".
A ver si te agrego y me jalas cuando vayan a hacer un evento en manchita, sinceramente no me acuerdo mi nick ahora xD.
Drack está desconectado  

Drapher Hombre

Sin Avatar

05-mar-2014, 11:44

Cita:
Publicado por Drack Ver Mensaje
Más que ayuda necesito saber cuando hay gente en los eventos, ya que algunos son grupales y pues llegar solo es mirar a los bichos no más. creo que también me perjudica que mi server para vacío o no se a que eventos más concurre la gente; aparte que los dungeons no me dejan hacerlo solo me pide que sea en party y pues cuando doy a buscar party siempre ponen "pro, run, blah blah blah".
A ver si te agrego y me jalas cuando vayan a hacer un evento en manchita, sinceramente no me acuerdo mi nick ahora xD.
jaja yo tampoco me acuerdo de mi nick ahorita ando en el trabajo en la noche que llego busco.
sobre evento grupales te refieres a los dinamicos que ocurren como recuperar un fuerte, matar un ogro, o los world boss?

Drack Hombre

05-mar-2014, 11:51

Cita:
Publicado por Drapher Ver Mensaje
jaja yo tampoco me acuerdo de mi nick ahorita ando en el trabajo en la noche que llego busco.
sobre evento grupales te refieres a los dinamicos que ocurren como recuperar un fuerte, matar un ogro, o los world boss?
Me refiero a los mounstros grandes q lagean el juego, imagino que son los world boss y algunos campeones que salen más amenudo.
Drack está desconectado  

Char Aznable Hombre

PSN ID: Fallenwivern

Registro: jun-2010
05-mar-2014, 14:05

necesito ayuda para el dungeon de orr....necesito hacerlo para poder farmear esas hermoss hobreras
Char Aznable está desconectado  

Füjin Hombre

Registro: mar-2014
17-mar-2014, 21:35
. Editado por Füjin 17-mar-2014, 21:38

Hola he visto algunos vídeos del juego y me parece muy interesante solo tenia algunas dudas espero que me ayuden a despejarlas:

-Primero se que no se paga mensualidad pero si pagas por el juego en si es como si tuvieras que pagar por comprarte el dvd del juego pero claro esta es una versión digital.

-Segundo me comentaron que en la versión anterior se pagaba solo por las expansiones acá también es igual.

-Tercero mi pc aguanta sin ningun problema el wow supongo q eso bastara para este juego.

solo son estas dudas gracias por sus respuestas.
Füjin está desconectado  

Setarcos Hombre
Moderador

Registro: ene-2010
17-mar-2014, 21:52

No se paga mensualidad... solo pagas por el juego, una sola vez... lo que cuesta son cosas del bazar (la mayoría de carácter estético)... pero también puedes comprar con mucho dinero del juego...

Aca también se pagarán por las expansiones... pero dan contenido gratuito cada 2 semanas (eventos, logros, historia, etc)... es un buen aliciente...

Deberías ver en la página del juego los requisitos... no pide demasiado...
Setarcos está desconectado  

*M3LiSS4 Mujer

19-mar-2014, 18:27

Yo tambien juego, estoy en Declive de Yak sin clan o grupo, cual me recomiendan?

*M3LiSS4 está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 02:16