![]() |
|
una lastima por el loco ojala vuelva a su nivel..... |
|
|
Cita:
En cuanto al tema, Vargas se lo busco, soy de la U y siempre lo valore como jugador pero no puedo tolerar que haya sido tan conformista, pudo haberse ido de Fiorentina (no digo al Madrid o al Barca porque eso nunca fue verdad) pero decidio quedarse y estancarse hasta convertirse en un quiste futbolistico, el se lo busco. PD: Pizarro, aqui en Peru, tiene de profesional lo que Farfan de blanco XD , pero claro, eres fan de el, ni te planteas esa posibilidad. |
|
|
|
la fiore no lo kiso soltar en su momento pedia mucha plata me parece ahora se fregaron, coincidio con la salida de prandelli tambien la bajada del ekipo |
|
|
Cita:
A mí también me sonaba así, demasiado bueno para ser cierto. |
|
|
|
Cita:
Esto va para los apañadores del "loco" que lo defienden a capa y espada argumentando que le tienen envidia...o sea que los del Fiorentina están envidiosos de este arrugador....
A diesel54 le gustó este mensaje |
|
|
|
ajaja algunos camiseta les gusta comentar cosas al pedo , total si el loco esta leyendo esto estara q se caga de risa, el ya aseguro su vida, si kiere puede levantar el nivel de su juego nuevamante si no kiere no ,es cuestion solo de el. |
|
|
el unico jugador de la u en un campeonato de buen nivel....asi termino??jajajaja...creo que todavia es joven y si piensa bien puede lograr mejorar su juego |
|
|
Creo que el "Pëinadito" esta buscando refuerzos para el Inti Gas a miras de la Sudamericana. |
|
|
Eso le pasa por mediocre y no haberse ido cuando pudo ahora que pelee la baja. |
|
|
No es culpa de Vargas que la Fiorentina pidiera una suma mayor por su pase, ojala esta vez sean mas realistas y puedan dejar ir a Vargas. |
|
|
lo van a vender al precio que lo compraron al catania |
|
|
Cita:
|
|
|
|
No es por ser malhablado, pero ya es una constante en la u, jugador con proyeccion que sacan, se va a afuera y termina maleandose poco a poco, vargas era tan bueno que su caida se ha ralentizado. Lo mismo con machito, que ya estaba en españa y se regreso porque no estaba ''comodo''. |
|
|
A mi me interesa un rábano cuánto gane Vargas o si ya aseguró su vida, quiero que venga a jugar por la selección y lo haga decentemente, y como eso no está pasando puede quedarse a disfrutar de su dinero en Europa donde es un jugador de nivel medio - inferior en la actualidad... |
|
|