Foros Perú

Foros Perú > Aficiones > Deportes > Fútbol > Fútbol Peruano

‘Loco’ Vargas es invendible porque nadie lo quiere

Respuesta

Symbiosis Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2012
26-jun-2012, 21:22

una lastima por el loco ojala vuelva a su nivel.....
Symbiosis está desconectado  

Temas similares:

farmacio Hombre

Registro: jun-2011
26-jun-2012, 21:24
. Editado por farmacio 26-jun-2012, 21:25

Cita:
Publicado por Huaraca Ver Mensaje
¿Que? Pero si Claudio Pizarro es el mas profesional de todos y el que tiene mas exito y prestigio internacional en su carrera como futbolista. Al contrario, ojala a Vargas se le hubiera pegado la mitad de la profesionlaidad de Claudio Pizarro.

----- mensaje añadido, 26-jun-2012 a las 21:13 -----

Jajaja. Nada. Solo que yo soy hincha de Claudio Pizarro, he seguido su carrera y sus partidos. Algunos son hinchas de Messi o CR7, yo prefiero seguir y admirar a un compatriota como Claudio Pizarro.
Que triste, y no lo digo por ti, o porque seas "hincha" de Pizarro pero a mi los fans de jugadores me parecen lo mas penoso que he visto, hincha puedes ser de un equipo pero de un jugador? que sentido tiene?, eso solo cuando eres un niño que empieza a ver futbol.

En cuanto al tema, Vargas se lo busco, soy de la U y siempre lo valore como jugador pero no puedo tolerar que haya sido tan conformista, pudo haberse ido de Fiorentina (no digo al Madrid o al Barca porque eso nunca fue verdad) pero decidio quedarse y estancarse hasta convertirse en un quiste futbolistico, el se lo busco.

PD: Pizarro, aqui en Peru, tiene de profesional lo que Farfan de blanco XD , pero claro, eres fan de el, ni te planteas esa posibilidad.
farmacio está desconectado  

rikardo77 Hombre

Registro: nov-2011
26-jun-2012, 21:30

la fiore no lo kiso soltar en su momento pedia mucha plata me parece ahora se fregaron, coincidio con la salida de prandelli tambien la bajada del ekipo
rikardo77 esta en línea ahora  

tidus21 Hombre

Registro: jun-2009
27-jun-2012, 01:09

Cita:
Publicado por LaEmpanadita Ver Mensaje
Lo del club ruso era cierto, pero la Fiore no lo dejaba.
El resto si era puro humo.
¿Lo de Juventus también fue humo?.

A mí también me sonaba así, demasiado bueno para ser cierto.
tidus21 está desconectado  

lunfardo7 Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2011
27-jun-2012, 09:18

Le ha salido cuerpo de señora

mejor q se retire del futbol
A diesel54 le gustó este mensaje
lunfardo7 está desconectado  

juan70 Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2011
27-jun-2012, 11:32

Cita:
Publicado por reptacolector Ver Mensaje
Siempre se ha hablado sobre el futuro de Juan Manuel Vargas, actual jugador de la Fiorentina de Italia. Esta vez el portal italiano Calciomercato.com sostuvo que el ‘Loco’ es “Invendible” ya que ni su equipo ni otro lo desea fichar por la mala temporada que realizó.

“Un accidente en su auto en diciembre del 2010, noches calientes con “conejitas” cuando va a jugar por su selección, retrasos en Italia cuando vuelve de jugar por su país, un peso pesado por el alcohol y el cebiche y ha sido identificado como un ejemplo de falta de profesionalismo”, agregó el mencionado portal.

Solo hablan de un probable interés de una oferta del Málaga. “Quién sabe, quizás los jeques que dirigen el club español no están tan bien informados, o simplemente quieren invertir en un talento que si tuviera un "poco más de la cabeza, probablemente sería el mejor zurdo del mundo”, mencionan los italianos.

Finalmente, indican que existe la decisión de vender a Vargas ya que su contrato vence en julio del 2013 y buscan ganar algo de dinero, pero que “las ofertas son escasas”.

pobre vargas, sus errores le han costado caro

Esto va para los apañadores del "loco" que lo defienden a capa y espada argumentando que le tienen envidia...o sea que los del Fiorentina están envidiosos de este arrugador....
A diesel54 le gustó este mensaje
juan70 está desconectado  

blackhero Hombre

Registro: oct-2008
27-jun-2012, 12:10

ajaja algunos camiseta les gusta comentar cosas al pedo , total si el loco esta leyendo esto estara q se caga de risa, el ya aseguro su vida, si kiere puede levantar el nivel de su juego nuevamante si no kiere no ,es cuestion solo de el.
blackhero esta en línea ahora  

junior333_21 Hombre

Registro: ene-2012
27-jun-2012, 12:59

el unico jugador de la u en un campeonato de buen nivel....asi termino??jajajaja...creo que todavia es joven y si piensa bien puede lograr mejorar su juego
junior333_21 está desconectado  

Tailored By Hombre

Registro: sep-2011
27-jun-2012, 13:03

Cita:
Publicado por TexTex Ver Mensaje
Guaton y lesionado alguien lo va a querer? lo dudo.
Creo que el "Pëinadito" esta buscando refuerzos para el Inti Gas a miras de la Sudamericana.
Tailored By esta en línea ahora  

ALejandrOne Hombre

Registro: ene-2010
27-jun-2012, 21:08

Eso le pasa por mediocre y no haberse ido cuando pudo ahora que pelee la baja.
ALejandrOne está desconectado  

Stick Hombre

Registro: mar-2008
28-jun-2012, 09:59

No es culpa de Vargas que la Fiorentina pidiera una suma mayor por su pase, ojala esta vez sean mas realistas y puedan dejar ir a Vargas.
Stick está desconectado  

reptacolector Hombre

Registro: ene-2011
28-jun-2012, 18:06

Cita:
Publicado por Stick Ver Mensaje
No es culpa de Vargas que la Fiorentina pidiera una suma mayor por su pase, ojala esta vez sean mas realistas y puedan dejar ir a Vargas.
lo van a vender al precio que lo compraron al catania
reptacolector está desconectado  

TexTex Hombre

Registro: feb-2012
28-jun-2012, 21:28

Cita:
Publicado por Tailored By Ver Mensaje
Creo que Aurich y San Martin ya tienen un posible refuerzo.
Cita:
Publicado por Tailored By Ver Mensaje
Creo que el "Pëinadito" esta buscando refuerzos para el Inti Gas a miras de la Sudamericana.
a lo ronaldinho se regresara a jugar a perú, claro ronaldinho duro e hizo mas
TexTex esta en línea ahora  

Maskdemask Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2011
29-jun-2012, 12:57

No es por ser malhablado, pero ya es una constante en la u, jugador con proyeccion que sacan, se va a afuera y termina maleandose poco a poco, vargas era tan bueno que su caida se ha ralentizado.

Lo mismo con machito, que ya estaba en españa y se regreso porque no estaba ''comodo''.
Maskdemask esta en línea ahora  

josezlo Hombre

Registro: ago-2010
30-jun-2012, 08:04

A mi me interesa un rábano cuánto gane Vargas o si ya aseguró su vida, quiero que venga a jugar por la selección y lo haga decentemente, y como eso no está pasando puede quedarse a disfrutar de su dinero en Europa donde es un jugador de nivel medio - inferior en la actualidad...

josezlo está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 22:18