Foros Perú

Foros Perú > Aficiones > Deportes > Fútbol

Hinchas del Real Madrid

Jesus.UNI Hombre

Registro: oct-2010
17-abr-2014, 22:26

Aparte de DiMa, Bale e Isco,.me quedo con el Gato. Imprescindible, una completa exhibicion de como descolocar a los centrales.

Cita:
Publicado por pepefe Ver Mensaje
Yo sigo pensando, que el hombre que tuvo mejor desempeño en el campo, fue el ARBITRO.

Si hubiese sido otro, quizas otra hubiese sido la historia .
En que partido?
A Pollo_ y Rated R les gustó este mensaje
Jesus.UNI está desconectado  

Temas similares:

pepefe Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2012
17-abr-2014, 22:29

Cita:
Publicado por Jesus.UNI Ver Mensaje
Aparte de DiMa, Bale e Isco,.me quedo con el Gato. Imprescindible, una completa exhibicion de como descolocar a los centrales.

En que partido?
La final de la Copa del Rey
pepefe está desconectado  

Jesus.UNI Hombre

17-abr-2014, 22:32

Cita:
La final de la Copa del Rey
Y como tuvo que ver el arbitro, que no nos hemos enterado?

pepefe Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2012
17-abr-2014, 22:37
. Editado por pepefe 17-abr-2014, 22:40

Cita:
Y como tuvo que ver el arbitro, que no nos hemos enterado?
Que no se comio ninguna falta inventada, que al inicio del partido quisieron inventarse varias, sobre todo Neymar. Ademas llevo el partido bastante bien, si hubiese sido otro arbitro, quizas le hubiese "regalado" un penal a Neymar (este tiene unas grandes cualidades actorales) .
A Jesus.UNI y Rated R les gustó este mensaje
pepefe está desconectado  

Jesus.UNI Hombre

17-abr-2014, 22:45
. Editado por Jesus.UNI 17-abr-2014, 23:03

Cita:
Que no se comio ninguna falta inventada, que al inicio del partido quisieron inventarse varias, sobre todo Neymar. Ademas llevo el partido bastante bien, si hubiese sido otro arbitro, quizas le hubiese "regalado" un penal a Neymar .
Ah ya entendi hahaha... Si, ayer Laoz estuvo casi a la.altura. Marco territorio bien rapido (esa amarilla a Isco fue bien rapida), evito polemicas y futuras.broncas amonestando a Neymar y Pepe, e incluso puso en su lugar advirtiendo a Bartra (se agarro la cara sin saber por que, aprende rapido ) y Mascherano. La polemica.del.primer gol.ya se vio que no habia offside, y luego hay una mano de Isco que el arbitro.no cobro (expulsarlo hubiera sido malograr el.partido, asi como luego no saca amarilla por manos de Pedro).

Solo fallo.en el gol anulado a Bale cuando iban 1-0 (que cobro?), pero bueno se gano es lo que vale.

En fin, que un arbitro español no lo haya hecho tan mal si que es noticia.

we_lcl_ss Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2013
19-abr-2014, 13:30

muchos de este tema me decepcionaron al subirse al carro de alabar a di maria , cuando antes con mou y a principios de la etapa ancelotti lo mataban

el unico que lo ha aceptado ha sido jesus.uni y tiene mis respetos

benzema lo dije antes y lo digo ahora debe irse PORQUE NO APARECE EN MMENTOS IMPORTANTES
A Jesus.UNI le gustó este mensaje
we_lcl_ss está desconectado  

FranciscoCh1996 Hombre

Registro: jul-2013
19-abr-2014, 14:24

di maria a comienzos de temporada estaba de mas, Ozil habia hecho mas meritos para quedarse.
Quiero verlo en esta semifinal.
FranciscoCh1996 está desconectado  

PeterWill Hombre

Registro: feb-2007
19-abr-2014, 14:34

A mi Di Maria siempre me pareció un gran jugador, Ozil también es bueno uno de los 2 tenia que irse y bueno Ozil solito se vendió, no supo ser paciente con el nuevo entrenador.

El único de la actual plantilla que yo quisiera que se venda es Benzema, falla mucho, le han creado tantas ocasiones de gol que si hubiese sabido definir como delantero que es ya seria el más goleador del equipo.
A FranciscoCh1996 le gustó este mensaje
PeterWill está desconectado  

elprofe Hombre

Registro: feb-2009
19-abr-2014, 15:58

Cita:
A quien le dicen el gato
elprofe está desconectado  

FranciscoCh1996 Hombre

19-abr-2014, 16:02

Cita:
Publicado por elprofe Ver Mensaje
A quien le dicen el gato
Karim Benzema

economistfree Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2011
19-abr-2014, 16:15

y Karim es lo mejorl de RM
A Rated R le gustó este mensaje
economistfree está desconectado  

elprofe Hombre

Registro: feb-2009
20-abr-2014, 00:39

Es uno de los mejores del RM.
elprofe está desconectado  

Jesus.UNI Hombre

20-abr-2014, 11:17

Cita:
Publicado por we_lcl_ss Ver Mensaje
muchos de este tema me decepcionaron al subirse al carro de alabar a di maria , cuando antes con mou y a principios de la etapa ancelotti lo mataban

el unico que lo ha aceptado ha sido jesus.uni y tiene mis respetos

benzema lo dije antes y lo digo ahora debe irse PORQUE NO APARECE EN MMENTOS IMPORTANTES
Gracias por lo que me toca Pero no estoy de acuerdo en lo de Benzema. Basta ver su partido ante el Barza: no es casualidad que Bartra o Mascherano estuvieran tan separados entre ellos y de los laterales (no podian apoyarse), el Gato los arrastraba de forma que al medio era una autopista (en los dos goles puede verse eso). Eso, mas su labor de mediapunta, le viene excelente al estilo de juego de Carleto. Lastima que su olfato goleador y confianza de cara al gol pueda ser mejor.

malloy123 Hombre

Registro: may-2013
20-abr-2014, 12:40

Cita:
Sí, exacto. Ese mismo Bale que no apareció antes, apareció ahora a darnos un título. De la misma forma que hace unos días Messi hacía tres goles en el Bernabéu, hoy ha corrido lo mismo o menos que en su eliminatoria ante el Atleti. Y Bale no apareció de cualquier forma, no señor, lo hizo con un gol que pasará a la historia, un golazo antológico.

Pues veo que no hay respuesta en lo del gol anulado... Y vamos, ya te puse la imagen de la posición de DiMa cuando la pelota está en el pie de Benzema (osea, sale el pase), otra cosa es que para ti sea un consuelo que uno de los goles del Madrid no debió subir al marcador. No solo está mal (el gol es válido), sino que es un consuelo bastante triste.

Y lo que pongo en negrita, que te pongas a hablar de la dictadura y el RM justo ahora... Ya te superaste, si no hay nada bueno que decir mejor no digo nada no crees?

En fin,
Jesús, aún no he visto la jugada del gol anulado, así que no puedo opinar, en la de la posición es una imagen, yo te muestro el video y es ahí dónde debes detenerlo, pero bueno.. en todo caso no es claro.

Y bueno.. si vamos a hablar de consuelos, pues debes estar bastante acostumbrado no? Copas del Rey y ligas, cuántas llevas en los últimos años? quizás por eso ese gol sea taaaan histórico, tan definitivo y quedará grabada en las grandes hazañas del fútbol verdad? cómo ese gol de Cr que nos eliminó también de la importantísima competencia en Europa, la durísima Copa del Rey, Bale ha marcado probablemente el gol más importante en la vida de un futbolista, ya cumplió los 100 millones, dense por bien servidos (?)
malloy123 está desconectado  

microbat Hombre

Registro: may-2013
20-abr-2014, 13:03

Cita:
Publicado por malloy123 Ver Mensaje
Jesús, aún no he visto la jugada del gol anulado, así que no puedo opinar, en la de la posición es una imagen, yo te muestro el video y es ahí dónde debes detenerlo, pero bueno.. en todo caso no es claro.

Y bueno.. si vamos a hablar de consuelos, pues debes estar bastante acostumbrado no? Copas del Rey y ligas, cuántas llevas en los últimos años? quizás por eso ese gol sea taaaan histórico, tan definitivo y quedará grabada en las grandes hazañas del fútbol verdad? cómo ese gol de Cr que nos eliminó también de la importantísima competencia en Europa, la durísima Copa del Rey, Bale ha marcado probablemente el gol más importante en la vida de un futbolista, ya cumplió los 100 millones, dense por bien servidos (?)
Sigues con el gol de Di Maria?, creo que eres tu el que deberias de revisar de nuevo el video, por que el pase de Benzema se da a un toque, a si que el pase es justamente cuando toca el balon
microbat esta en línea ahora  

smaker90 Hombre

Registro: oct-2011
20-abr-2014, 14:30

Cita:

Pero Neymar no había pagado su precio con el gol al atlético Madrid en la difícilisima supercopa de España xD ...
Es un golazo , velo y disfrútalo , que goles así no tienen camiseta ..
A Pollo_ le gustó este mensaje
smaker90 esta en línea ahora  

sonriente Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2011
20-abr-2014, 23:33

Cita:
Publicado por PeterWill Ver Mensaje
A mi Di Maria siempre me pareció un gran jugador, Ozil también es bueno uno de los 2 tenia que irse y bueno Ozil solito se vendió, no supo ser paciente con el nuevo entrenador.

El único de la actual plantilla que yo quisiera que se venda es Benzema, falla mucho, le han creado tantas ocasiones de gol que si hubiese sabido definir como delantero que es ya seria el más goleador del equipo.
ante la lesion de Jese Rodriguez tiene mas chance el frances
sonriente está desconectado  

A nickname for Hombre

21-abr-2014, 06:36

Cita:

¿Igual que Neymar marcando el gol de su vida en la copa del rey pasada?. Ahora esta copa no tiene mucho importancia, pues preguntemos a algunos cules que lo celebraron como si fuera la champions
A nickname for está desconectado  

SpOwN Hombre

Registro: nov-2008
21-abr-2014, 08:23

Ojo con Bale que ha cogido un resfriado.
SpOwN esta en línea ahora  

FranciscoCh1996 Hombre

21-abr-2014, 08:28

Cita:
Publicado por SpOwN Ver Mensaje
Ojo con Bale que ha cogido un resfriado.
menos mal no dependemos de un jugador para ganar un partido.
A bender le gustó este mensaje
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 19:41