![]() |
|
mi respuesta seria no no por que me haya rechazado si no mas bien "para que voy a andar con alguien que no me quiere ya que seria una estupida andar con el" e imaginando yo misma todo lo bello de la relacion y eso no es asi seria como una falsa relacion y es eso lo que no quiero al imaginarme una falsa esperanza sabiendo que no me quiere , estoy perdiendo el tiempo con el , prefiero dejarlo como esta y para la proxima ya vendra otro mas mejor que aquel. wueck |
|
|
un raspa y gana nomas.... |
|
|
Cita:
El problema es: ¿que pasa si a mi ya no me gusta? |
|
|
|
tu crees que te puede dejar de gustar asi de la nada ? Cita:
|
|
|
|
No. Porque ya lo habría olvidado, supongo. Lo que no fue, ni nunca pudó ser... no tiene porque ser ahora. Menos, si yo no quiero. |
|
|
No. Es un proceso lento y que toma tiempo. Si pasan unos dias sigo tan entusiasmado como cuando me rechazó, después de unos meses es posible que mi amor crezca, se resigne a no tenerla nunca, se desilusione o que madure y empieze a tener otras metas y ambiciones. Lo mismo pero mas pronunciado despues de algunos años. Es posible (y me ocurrió) que yo le llegue a gustar mas que anteriormente y que ella ya no me guste tanto. El cariño entre nosotros continua y la seguiré queriendo como amiga, pero si ella se insinúa o se declara, entonces yo me alejo. No soy partidario del choque y fuga, me gustan las relaciones estables y monógamas. Tengo varias amigas femeninas, mas aun que amigos masculinos, no puedo pensar en ellas como parejas o posibles parejas, la amistad se destruiría. He perdido varias amigas que tenian la esperanza que lo nuestro evolucione a un final diferente A chocolate le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
y eso del buen amigo creo k solo harian es estrechar mas la relacion k tienen ........ bueno, siempre y cuando ninguno de los 2 este jugando, sino si la c,g,n |
|
|
|