![]() |
|
Buenos días, dispongo de estos juegos para cambiarlos temporal o permanentemente: CALL OF DUTY MW3 CALL OF DUTY BLACK OPS CALL OF DUTY BLACK OPS 2 ASSASINS CREED 2 NEDD FOR SPEED Vivo en Ate pero trabajo en Miraflores, cdra. 16 de Benavides, todos los juegos están en buen estado acepto propuestas Saludos Buenos días, dispongo de estos juegos para cambiarlos temporal o permanentemente: CALL OF DUTY MW3 CALL OF DUTY BLACK OPS CALL OF DUTY BLACK OPS 2 ASSASINS CREED 2 NEDD FOR SPEED Vivo en Ate pero trabajo en Miraflores, cdra. 16 de Benavides, todos los juegos están en buen estado acepto propuestas Saludos |
|
|
esta subtitulada al español , el idioma es ingles , el juego esta perfecto estado xk lo pase en 1 semana manual ni lo e tocado caja igual , el precio lo estoy vendiendo a 100..! (MLibre) |
|
|
Cita:
CALL OF DUTY MW3 CALL OF DUTY BLACK OPS ASSESINS CREED NEED FOR SPEED ESPERO TU RESPUESTA Cuanto????? |
|
|
|
|
|
|
tengo little big planet 1 |
|
|
vendo God Of War Ascension en buen estado 110 en español latino |
|
|
|
|
|
Loco tiene codigos online |
|
|
ya fue utilizado el codigo online |
|
|
vendo o cambio mis juegos uso personal resident evil 6 es el anthologia tengo los codigos del RE 5 sin usar el restos ya las use 1 al 4 pero si gusta les paso los juegos con mi cuenta. si se puede claro XD Army of two ( la primera ) kill zone 2 tekken 6 super street fighter 4 ultimate marvel vs capcom 3 PT: men interesa el GOW 3 y ascencion en español y tambien devil may cry HD sub español |
|
|
|
|
|
Cambio o Vendo: Killzone Trilogy - Sin vouchers (Les puedo pasar la cuenta de psn con la que se descargaron) Dead Island GOTY |
|
|
Cambio vendo : Army of two devils cartel digital 40 soles Metal gear Rising disco 9/10 100 soles a cuanto tu killzone |
|
|
Cita:
|
|
|
|