![]() |
|
De casualidad en youtube encontre los capitulos de la serie.Me trae recuerdos.En esos tiempos yo tenia7 años.A pesar de ser tan chibolo vi toda la serie y aun me acuerdo. ----- mensaje añadido, 19-jun-2012 a las 00:27 ----- Y como olvidar la cancion en el juego dela vida..la cancion que acompañaba la serie: |
|
|
Exacto, era mi heroe de niño... Yo si la recuerdo. Dejenme decir que tenia una fijacion con la voz de "Tatan". La consideraba hermosa y tan neutral que quise imitarla. Para mi mala suerte tengo una vez medianamente fea. xD Recuerdo que llore, cuando lo mataron, estuvo de moda tambien poner la muerte de "Lucha Reyes", como VIDEOCLIP, de su serie en esos años en los comerciales. |
|
|
Deberían hacer un remake... |
|
|
solo me suena el titulo y lo recuerdo, pero nada mas, en que canal daba el 9 creo o el 2, me acuerdo en donde un tipo orinaba para distraer a los tombos y no paraba creo xD solo eso me acuerdo |
|
|
¿Alguien sabe de Oscar Carrillo? Ya no lo vi mas. |
|
|
Sí, recuerdo dio a mitad de los noventa. |
|
|
la parte que mas recuerdo es cuando tatan se mete a una iglesia escapando de la policia y como no tenia salida se pone un habito y se hace pasar por una imagen sagrada.Y el policia todavia se arrodilla ante el y le reza pidiendole que atrapen a tatan. Recuerdo que Tatan siempre salia libre porque su abogado hablaba durante horas y los jueces para no aburrirse lo liberaraban.en el capitulo final creo que se habia peleado con su abogado por eso lo metieron en cana y le dieron vuelta. Cita:
|
|
|
|
yo tambien estaba chibo9lo cuando daba esa miniserie tambien recuerdo TRIBUS DE LA CALLE y LOS DE ARRIBA Y LOS DE ABAJO PD: CALIGULA tb era chevere |
|
|
No vi la serie era pequeñín aún pero lo que sé de ese ladrón era que vivía en el barrio La carroza en Barrios altos mi abuelo lo conocía, según mi abuelo Tatan no bebía alcohol,cuando se juntaba con los borrachines del barrio éste tomaba leche xD y siempre paraba bien vestido el hombre. |
|
|
Ha seguido actuando. Lo que pasa es que está más avejentado. De lo último que ha participado está Eva del Edén, La fuerza Fénix, Clave Uno y La Perricholi.
|
|
|
una miniserie de inicios de 1994 de un ladron de los años 50, la daban en atv, luego de eso vino "los de arriba y los de abajo" otro exitaso de akel año. |
|
|
No llegué a ver esa serie. |
|
|
|
|
|
|
|
|
una de esas miniseries que se producian por monton por atv.aunque la historia esta muy cambiada(en especial el final de luis DU'nian dulanto)pero mejor es que lo conozcan no por mi comentario,miren este blog,acompañado por este cancion del gran hector lavoe. http://www.unrouter.com/tatan/quienestatan.html |
|
|