Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Gimnasia y Fisicoculturismo

p90x Una de las mejores rutinas en el mercado

Dantro Hombre

Registro: feb-2014
28-abr-2014, 23:00

una consulta para los entendidos sobre el tema,tengo el cuerpo ectomorfo(Soy flaco,pero no tan calavera xP)y quisiera mejorar mi estado fisico y me decidí hacer ejercicios.
pero tengo algunas dudas sobre esto,puedo iniciar con el P90X o tengo que ganar masa muscular y hacer pesas antes de iniciar con el P90X,solo noto tener grasa en la parte abdominal,antes hacia abdominales y logre poner duro esa parte,pero me falta mucho que no se notaba mis abdominales y me rendí y un buen tiempo logre volverme panzon .

me recomiendan comenzar con el P90x,una ayuda.
Dantro está desconectado  

Temas similares:

xSagato Hombre

Registro: mar-2011
06-may-2014, 01:19

saben si el p90x lo puedo encontrar en polvos azules ?
xSagato está desconectado  

dk_2010 Hombre

Registro: oct-2011
06-may-2014, 11:43

Cita:
Publicado por Dantro Ver Mensaje
una consulta para los entendidos sobre el tema,tengo el cuerpo ectomorfo(Soy flaco,pero no tan calavera xP)y quisiera mejorar mi estado fisico y me decidí hacer ejercicios.
pero tengo algunas dudas sobre esto,puedo iniciar con el P90X o tengo que ganar masa muscular y hacer pesas antes de iniciar con el P90X,solo noto tener grasa en la parte abdominal,antes hacia abdominales y logre poner duro esa parte,pero me falta mucho que no se notaba mis abdominales y me rendí y un buen tiempo logre volverme panzon .

me recomiendan comenzar con el P90x,una ayuda.
Hola Dantro,

Yo estoy siguiendo el programa, ya voy casi a la mitad. Al igual que tu soy flaco y con panza. Como despues de tiempo que no hago ejercicio, todavia no veo el six pax en mi abdomen, el four pack con las justa se ve jajaja pero son resultados que cuando me metia al gimnasio no lograba, pero con este programa si he podido reducir abdomen y fortalecerlo.

Con los ejercicios de pliometricos, kenpo quemas bastantes calorías. Vas a ver resultados. Claro, todo acompañado de una buena alimentación.

El resto de cuerpo, brazo y piernas estoy marcando y pecho he ensanchado. En los mismos videos te dice Tony Horton, de 8 a 10 volumen, de 12 a 15 esbelto.

Habiéndote dicho todo esto, te recomiendo seguir este programa
dk_2010 está desconectado  

Dantro Hombre

Registro: feb-2014
06-may-2014, 12:05

Cita:
Publicado por dk_2010 Ver Mensaje
Hola Dantro,

Yo estoy siguiendo el programa, ya voy casi a la mitad. Al igual que tu soy flaco y con panza. Como despues de tiempo que no hago ejercicio, todavia no veo el six pax en mi abdomen, el four pack con las justa se ve jajaja pero son resultados que cuando me metia al gimnasio no lograba, pero con este programa si he podido reducir abdomen y fortalecerlo.

Con los ejercicios de pliometricos, kenpo quemas bastantes calorías. Vas a ver resultados. Claro, todo acompañado de una buena alimentación.

El resto de cuerpo, brazo y piernas estoy marcando y pecho he ensanchado. En los mismos videos te dice Tony Horton, de 8 a 10 volumen, de 12 a 15 esbelto.

Habiéndote dicho todo esto, te recomiendo seguir este programa
gracias brother, mañana comienzo con el primer dia,lo unico malo es que la guia de nutricion esta en ingles , pero bueno tendre que ir al nutricionista .
Dantro está desconectado  

mrmurdoc Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2010
09-may-2014, 22:18

no puedo ver los videos, no sé por que!... algun otro video a seguir..para subir de peso?
mrmurdoc está desconectado  

lnvf Hombre

Registro: feb-2013
12-may-2014, 13:17

lnvf está desconectado  

thebravo Hombre

Registro: may-2010
27-jun-2014, 11:41

buenas estimados como van, para los que no estan familiarisados con el p90x , que se quejan es muy fuerte me duele mucho, tony horton el creador de esta rutina , va a relansar su programa power90 (que es la version para principiantes) con una ctulisacion de la misma ,l asi que para lgunos que no esta familiarisado con los ejercicios pero quiere iniciarse les recomiendo esta rutina.

cuando sales todavia no hay una fecha exacta pero sale este año les mantendre informado
A alexbq le gustó este mensaje
thebravo está desconectado  

xheee Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2010

Cita:
Publicado por thebravo Ver Mensaje
buenas estimados como van, para los que no estan familiarisados con el p90x , que se quejan es muy fuerte me duele mucho, tony horton el creador de esta rutina , va a relansar su programa power90 (que es la version para principiantes) con una ctulisacion de la misma ,l asi que para lgunos que no esta familiarisado con los ejercicios pero quiere iniciarse les recomiendo esta rutina.

cuando sales todavia no hay una fecha exacta pero sale este año les mantendre informado

se agradece man por el interes , esperando mas info sobre esa rutina para principiantes
xheee está desconectado  

Babyboy03 Hombre

Registro: oct-2008
01-jul-2014, 23:58

tambien hay El p902x q es El mas bravo. Yo tengo El p90x en español, Pesa como 8GB incluida las rutinas por semana , se recomienda tomarse fotos cada 30 Dias y Veras tus progresos. Foto día 0,30,60 y 90

Babyboy03 está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
ejercicios, p90x, salud, transformaciòn
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 22:56