![]() |
|
¿alguién que le explique qué es una mujer al strongerzito? |
|
|
Cita:
![]() slds PD. Estás trolleando |
|
|
|
tas cagao!! |
|
|
es demasiado para mis ojos
|
|
|
Al parecer eso le gusta, sinceramente, le gusta que la maltraten, qué la humillen y qué la hagan sufrir es por ello que su amor esta intacto por él. Dependencia emocional, quizá o simplemente una mujer que ama demasiado a la persona incorrecta. Yo creo que deberías alejarte un poco de ella, eres su amigo y será difícil para ti si la amas. Pero, ella debe darse cuenta por sí sola de la situación, pues si le dices algo podría reaccionar mal. |
|
|
Bueno: En principio ella esta enamorada de otro así que respeta esa relación, por mas que ella sufra, es el camino que ha elegido, no creas que porque la amas debes ser el héroe que la rescate de ese malandrin con quien esta... Si ella prefiere vivir así sometida a alguien que no vale la pena entonces esta pagando las consecuencias de esa decisión, en algún momento reaccionará porque cuando el amor se hiere se va muriendo de a pocos, y entonces cuando ella no lo ame, cuando termine con él y este sola, ahí podrás acercarte con las intenciones que dices tener y si ella te ve con buenos ojos te dará alguna opción, no me parece lo mas saludable el pretender a alguien que no esta tranquila emocionalmente pues si te acepta podria ser porque necesita afecto y no necesariamente porque te quiera, y una relación que nace así esta condenada al fracaso (en la mayoría de casos). Es lamentable pero mi consejo sería que te le acerques solo como amigo y si puedes ser totalmente imparcial le aconsejes haciéndole ver cuanto sufre, solo eso, no la presiones tanto pues podría decidir alejarse totalmente de ti... si la amas entiéndela, aún en sus errores, y espérala, aprende a tener paciencia... si es para ti, sucederá, y estará contigo. Suerte! |
|
|
es lamentable cuando no te es correspondido |
|
|
Nada esta perdido en esta vida brother... Ella ahorita está ciega.. solo tiene ojos para esa persona... sin embargo, está equivocada. Como buen amigo que eres, dile las cosas como son, dale todo tu apoyo y trata de que poco a poco se estime como mujer! OJO como AMIGO!! y después simplemente DICELO, dile con el corazón en la mano todo lo que sientes por ella. Y estoy seguro que con el apoyo DESINTERESADO que le has dado, ella podría darte una buena oportunidad.! Suerte!! |
|
|
Esta mal la logica esa de que como ella sufre por alguien pero tu la amas, deberia estar contigo y no preferir al que la hace sufrir, es un piedron. Osea que si hubiera otra chica que estuviera templada de ti, pero a ti no te gusta..y solo tienes ojos para la chica que comentas...entonces tu "deberias" amar a la chica que te ama..y olvidarte de la chica que comentas???.. Nada que ver.. La chica esta templada y seguira asi por un tiempo hasta que se le pase...ahi recien podrias intentar acercarte de a pocos..Mientras solo alejate. |
|
|
Unete al club, jajaja, la verdad es que lo unbico aconsejable es simplemente que dejes ir esa ilusión, que evites cualquier cosa que te la recuerde, que pases la pagina. Sorprendente es que el dolor diminuye rapido despues de un tiempo. Un consejo, no intentes hacerla de heroe, porque no lo veran así. |
|
|
olvidala, la vida es como una rueda. siempre da vueltas, en estos casos tambien hay una especie de karma |
|
|