Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Medio Ambiente

Ayudame a salvar un Arbol...

Respuesta

mofo62 Hombre

Registro: ene-2009
25-jun-2012, 23:26

.

Ayudame a salvarlo...

Por motivos laborales estos dias estoy laborando en Puente Piedra,el tema es que en paradero "Famesa" Km 28 Panamericana Norte .Pte Piedra,ahy una maderera llamada CRUZ (venta de madera en gral) ,ellos suelen dejar al lado de un arbol basurilla del corte de madera como azerrin ,biruta u otros ,y lo queman sin ningun repudio ,y lamentablemente el porbre arbol esta pagando las consecuencias de tremenda barbarie. me pregunto porque estos "bastardos " no queman la bazurilla dentro de su inmenso local de maderas u otro lado. por favor ayudenme a parar esta crueldad que estan haciendo ala naturaleza ,hoy en dia el hombre esta màs preocupado en llenar sus bolsillos a que la naturaleza lamentablemente.

Mañana subire fotos del lamentable atentado que esta sufriendo el añejo Arbol.

*Pienso comunicar ala municipalidad de Puente Piedra.
**Pero al ser Panamericana ,creo que el mantenimiento se encarga la Municipalidad de Lima ? verdad

Muchas Gracias por leerme y ayudenme a parar este atentado ala naturaleza!!!

***El Arbol es añejo y hermoso ya basta de tanto abuso!!!

V!
mofo62 está desconectado  

Temas similares:

behemof1145 Hombre

Registro: feb-2011
25-jun-2012, 23:31

Siendo sincero, no creo que la municipalidad te haga caso, hay miles de quejas y crees que por un arbolito van hacer algo, mejor evitate problemas con ese tipo de gente y lástima por el arbol.
behemof1145 está desconectado  

Dannyel Hombre

Registro: jun-2012
25-jun-2012, 23:57

Vaya que mal, y la municipalidades que se pasan plantando arbustitos, porque dicen que así ayudan el medio ambiente, esta bien que ayuden al medio ambiente, pero también deben ver que no se le dañe.

Ya saben todos planten y cuiden los arboles, eso ayuda mucho al medio ambiente, no importa si es solo uno o si eres solo tú hazlo, aunque sea algo aportas a la naturaleza.
Dannyel está desconectado  

Lunadeplata Mujer

Registro: oct-2011
26-jun-2012, 20:33

De todas maneras intentalo,pero creo que debes ir a la municipalidad de puente piedra y con una solicitud o queja firmada por lo menos por 50 personas vecinas del lugar.
Lunadeplata está desconectado  

mofo62 Hombre

Registro: ene-2009
26-jun-2012, 22:46
. Editado por mofo62 26-jun-2012, 22:46

.

Tengo buenas noticias :Ayer les escribi ala Municipalidad De Puente Piedra y me respondieron lo sgte:

Cita:
Hola M62 haremos llegar tu observación a la Gerencia del Ambiente para realizar el debido llamado de atención a estas personas que no se percatan de las consecuencias al dañar la naturaleza, gracias por tu aviso, buenos días.

Muy aparte estare vigilante al arbol,y pienso ir personalmente ala municipalidad.

Basta de gente que no aprecia la vida.si no sienbran un arbol ,lo minimo es cuidar los que quedan...

Saludos...
A AlekZ le gustó este mensaje
mofo62 está desconectado  

toroncio Hombre

Registro: may-2010
29-jun-2012, 21:29

Cita:
Publicado por mofo62 Ver Mensaje
.

Ayudame a salvarlo...

Por motivos laborales estos dias estoy laborando en Puente Piedra,el tema es que en paradero "Famesa" Km 28 Panamericana Norte .Pte Piedra,ahy una maderera llamada CRUZ (venta de madera en gral) ,ellos suelen dejar al lado de un arbol basurilla del corte de madera como azerrin ,biruta u otros ,y lo queman sin ningun repudio ,y lamentablemente el porbre arbol esta pagando las consecuencias de tremenda barbarie. me pregunto porque estos "bastardos " no queman la bazurilla dentro de su inmenso local de maderas u otro lado. por favor ayudenme a parar esta crueldad que estan haciendo ala naturaleza ,hoy en dia el hombre esta màs preocupado en llenar sus bolsillos a que la naturaleza lamentablemente.

Mañana subire fotos del lamentable atentado que esta sufriendo el añejo Arbol.

*Pienso comunicar ala municipalidad de Puente Piedra.
**Pero al ser Panamericana ,creo que el mantenimiento se encarga la Municipalidad de Lima ? verdad

Muchas Gracias por leerme y ayudenme a parar este atentado ala naturaleza!!!

***El Arbol es añejo y hermoso ya basta de tanto abuso!!!

V!
Me parece que quemar basura esta prohibido por ahi los puedes agarrar, no se hasta que punto la municipalidad de PP tiene reglamento en relacion a areas verdes que te permita presentar una queja por el arbol especificamente.
A mofo62 le gustó este mensaje
toroncio está desconectado  

PERUANOFORISTA Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2012
30-jun-2012, 19:48

en vez de tomar fotos al arbol sufriendo
porque no tienes el valor suficiente varon
de armar un cartel y colocarlo al costado del arbol
diciciendo esto.
respetame soy una vida como tu y transformo el co2 en el oxigeno que tu respiras.
eso seria un paso gigantesco en vez de perder el tiempo en el inutil municipio.
cuenta conmigo si deseas que te ayude a colocarlo enviame un mensaje privado.

A mofo62 y monika3 les gustó este mensaje
PERUANOFORISTA está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 07:12