Foros Perú

Foros Perú > Aficiones > WWE/Wrestling

[Tema Oficial] Royal Rumble 2013

Juan Topo Hombre

Registro: ago-2010
30-ene-2013, 20:29

#RESPECT

A tombstunner le gustó este mensaje
Juan Topo está desconectado  

Temas similares:

Sofia19 Mujer

Registro: oct-2011
30-ene-2013, 22:54

Yo pensaba que CM Punk retendría el título haciendo trampa y terminó ganando The Rock jajah aunque debió terminar mejor, tal vez que cada uno resista un par de finishers del rival o mejor aún que hubiesen usado el finisher del oponente, de todas maneras me gustó el resultado.

Que bueno que ADR retuviera el título y con ese final tan extraño xD. Me gustó el RR, claro, excepto el final
Creo que debió ganar Y2J, por respeto a su carrera y todo lo que ha dado por la industria
A Nameless Soul le gustó este mensaje
Sofia19 esta en línea ahora  

el5toteletubbie Hombre

Registro: jun-2009
30-ene-2013, 23:42

Hace mucho tiempo que no veia un evento de la WWE. Por eso le di un repaso al Royal Rumble del año pasado para tener una idea. Fue genial ver a El Padrino otra vez. Yo tambien pense que CM Punk retendria el campeonato.
el5toteletubbie está desconectado  

Migranco Hombre

Registro: feb-2007
31-ene-2013, 12:45

La pregunta es ¿Porque la empresa a mantenido a CM Punk como un segundón con el WWE Title? ¿Porque no le dió esa confianza para que él sea el centro de atracción en los shows para vender PPVs?

A mi me parece un exelente Wrestler y muy buen entertainment, pero las estadísticas no mienten, miren desde el primer PPV donde CM Punk se puso el hombre mas over en la compañia, miren las ventas de Money in The Bank 2011 (ventas que ni llegaron a los 200 000 buys, o sea, pipe bomb al tacho), el PPV Summerslam de ese mismo año FUÉ UN FRACASO EN VENTAS donde CM punk fué Main Event. Luego de eso Triple H prácticamente lo enterró destruyendolo en promos ya que los segmentos de CM Punk prácticamente lo dejaban mal, en los demás PPVs el buyrate fué lamentable (aunque acá yo le hecho mas la culpa a HHH)... le dieron el título en Survivor Series (PPV que The Rock salvó y eso a pesar que el storyline de él fué un completo desastre) Llegó el PPV TLC donde CM Punk fué Main Event y Cena no participó ¿cuantos Buys sacó ese PPV? nuevamente un FRACASO EN VENTAS! Recordando que en el RAW post TLC, el segmento de CM Punk a tenido el Rating mas bajo desde el 97.

El año pasado a CM Punk tampoco le fué bien en Ratings, un fan le preguntó sobre esos Rating malos y CM Punk no le quedó otra que responderle: "Eres un fan del wrestling o un fan de los ratings? Prefiero ver una buena historia que ver a un comentarista condimentado."... Si nos vamos a ver el lado empresarial, esas "las buenas historias" tienen el fin de obtener dinero, si no se consiguen ¿que hacer?

En esta época donde Vince McMahon a perdido 43 millones de dolares con la segunda campaña (y sumando la primera campaña de Linda las pérdidas ascienden a 100 millones de Dolares en tan solo 3 años) ¿acaso no va a querer recuperar su dinero por la via mas facil?

Por razones como estas se trae a The Rock y se le da el título... Según SoloWrestling este último Rating de RAW (post Royal Rumble) a tenido con 3.7 de Rating (el mismo Rating del RAW 1000 donde tambien a estado The Rock).

Entiendo en el "que pasará con la WWE luego que se valla The Rock y Lesnar", yo tambien me hago la misma pregunta pero sinceramente yo como fan disfruto el momento y no me ando amargando la vida repitiendome esas mismas cosas una y otra vez. El "traer estrellas del pasado" a funcionado siempre en este negocio y no sera la última vez que se hará para obtener mayores Ratings y ventas de PPVs.

PD: Ya verán que la situación post WM no empeorará cuando se vallan Lesnar/The Rock y el gran Migranco les hará recordar de como daban el grito en el cielo en estas épocas...
Migranco está desconectado  

Juan Topo Hombre

31-ene-2013, 14:28

Pero en MITB el campeon era Cena. Segun tu los campeones no eran los que vendian los PPVs?
La Pipe Bomb fue un gran momento, pero eso necesariamente te tenia que vender el PPV? A ver, sinceramente.... levanten la mano quien no creyo que ese PPV iba a ser un squash glorificado que significaria la salida de CM Punk de la empresa. Y lo mas "sorpresivo" que nos podia pasar era ver a Alberto del Rio (o quien ganara el MITB), terminar la noche como campeon. Que CM Punk gane el titulo, y que renueve con la WWE no estaba en los planes de nadie. Es entendible que los fans de Punk no hayan querido comprar el PPV al tener cero expectativa de un final feliz. Y los fans del "ex-Draw" Cena?

Y sobre el caso TLC 2011, un fracaso en ventas. Pues si... yo insisto que enfrentar a Punk a unos enterradisimos Miz y Del Rio fue la razon principal del fracaso del PPV, sumado a la ausencia de Cena claro esta. Pero avancemos 1 año en el tiempo: TLC 2012. No solo no esta Punk como Main Event, sino por lesion se perdio el evento. Le agregamos a un Ryback bastante over, y a Cena, y como Main Event. Resultado: 9000 compras menos. Asi es; reemplazamos a CM Punk por Ryback y Cena, y el ya considerado fracaso, empeoro (la info salio hace unas dias, supongo que las viste).

Conclusion: CM Punk no vende PPVs por si mismo; pero Cena tampoco. Ni Ryback. Y eso que estoy hablando de los luchadores del roster actual que mas over estan; ni menciono entonces a Sheamus o a Alberto del Rio que no venden ni un sandwich en la tribuna (con el bookeo que tienen, tampoco los culpo). La calidad del producto ha bajado muchisimo; y no hay un solo luchador en el roster activo que te venda PPVs por solo estar presente. Cena no es mas un draw, los numeros son clarisimos. Tiene 8 años haciendo el mismo personaje, ya lo hizo todo; sumandole que no tiene muchos rivales atractivos, tampoco lo culpo.

Con esto no estoy diciendo que CM Punk debe ser la nueva cara de la empresa en vez de Cena. Como puse en otro mensaje, el perfil de Punk no encaja como la cara de un show PG. Es muy bueno en lo que hace, como para ser importante. Pero eso no basta. Sin contar a los luchadores del pasado (que si venden por si solos), hay una diferencia abismal entre Cena y Punk, con respecto al resto del roster. No en calidad, sino en credibilidad. Cuando termine Wrestlemania, no hay ninguna rivalidad, ni de Cena, ni de Punk que me ilusione, salvo un enesimo enfrentamiento entre ambos (hoy creo que no me voy a cansar de verlos en un feudo, pero quiza en el futuro cambie de opinion). A lo mucho nos pueden dar un Cena-Jericho/Bryan o un Punk-Sheamus.... y eso, nada mas. Por esto repito; la WWE depende de nombres como The Rock o Brock Lesnar. Cuando no esten, se sentira la pegada (yo tambien te lo firmo desde ahora). Y si siguen apareciendo con mas frecuencia, ya no tendran el impacto de antes (quisiera ver los ratings del Rock- Cena, Rock-Punk o HHH-Lesnar en su 6ta version; o a The Rock contra alguien mas tipo Barrett o Antonio Cesaro)
A 1994HellYeah, BARTV2, Latto1 y Nameless Soul les gustó este mensaje

Migranco Hombre

31-ene-2013, 20:26
. Editado por Migranco 31-ene-2013, 20:27

Un Cena (Campeón) vs Orton no te va a vender lo mismo que un Cena (Campeón) vs Mahal. Eso es bastante obvio.

Los campeones te venden dependiendo de la credibilidad de tu rival y el build up de la lucha.

El guión de como se contruyó ese Main Event de Money in The Bank 2011 fué super-archi genial, volvió locos a todos con el pipe bomb, me acuerdo esas épocas cuando se lo compraró con el "Summer of Punk" ocurrido en la ROH. Poner el despido de Cena si perdia en esa lucha o que el PPV se realizará en Chicago donde se podria armar esa revolución si Cena ganaba la lucha hizo que ese PPV sea toda una atracción para comprarla ¿o acaso no? POR DIOS! CM Punk se volvió el hombre mas over en la empresa en esos momentos y habia mucha especulación sobre el resultado de la lucha...

En el TLC 2012 Ryback no fué Main Event estaba en un 6-Man Tornado Tag Team, el ME fué Cena vs Ziggler por si te olvidaste, se echó al tacho que Ryback sea ME por la lesión de CM Punk... el PPV Hell in the Cell 2012 donde Ryback si estubo en el Main Event por primera vez superó a las ventas de ese mismo PPV del año 2011 e incluso hizo mas ventas que el TLC 2012.

¿Quieres ver como se salva un PPV cuando el ME prácticamente no importa? Pues un claro ejemplo es Wrestlemania 27 donde nos dieron a The Miz con el título luchando contra Cena ¿quien salvó ese PPV? ¿Acaso no fué The Rock? Y mira que The Rock salvo ese PPV sin nisiquiera luchar.

Es cierto que Cena ya no es un draw como en el 2006/2007 pero el tipo sigue siendo la cara de la WWE y el quien vende mas... se tenia potencial en Ryback para consolidarlo como Main Event legítimo hace meses, quizás sea ya muy tarde cuando le den el título a pesar que están que protegen al máximo la credibilidad de su personaje. Yo me he quejado del pobre y triste roster que teniene la WWE, incluso puse una lista de MAinEvents/Uppercarders/Midcards/jobbers en este foro para quejarme de la ineficacia de la empresa al crear ME... yo no voy a hacer higado siempre de eso, prefiero disfrutar el espectaculo al ver a uno de mis ídolos de la infancia como campeón después de años, prefiero disfrutar su promos y feudos en este momento.

Un Punk/Orton, Punk/Sheamus todavia hay para explotar, un Ryback/Sheamus, Ryback/Big Show, tambien, incluso un Cena/Ryback, Cena/Sheamus... siempre y cuando no pongan a un spotmonkey como Kofi Kinston como tú proponias hace meses en los Main Events xD. No se va a acabar el mundo después de Wrestlemania...un turn heel sorpresivo, un stable como The Corporation, nWo ó DX, etc. cuantos storylines que se pueden reciclar.

swordzack Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2012
01-feb-2013, 20:06

Las historias son absurdas y no jalan gente y ya sabemos quienes son los culpables.
swordzack está desconectado  

xtreme2k3gb6 Hombre

Registro: sep-2012
05-feb-2013, 13:43

ahora sale la verdad de porque no entraron carlito ni benjamin

fue por culpa de las redes sociales que spoilearon hasta el hartazgo y lo hicieron ver
predicibles y hasta confirmadas las entradas de carlito y shelton benjamin

por eso , WWE decidio poner al padrino en vez de carlito
y a goldust por shelton benjamin

mi wrestlemania seria asi

Lesnar vs ryback
Cena vs rock II ( ya que .... )
Punk vs Sheamus
Del Rio vs undertaker ( racha vs destino )
un money in the bank o un battle royal para los que no van a luchar XD

ahora sigan peleandose ... XD
xtreme2k3gb6 esta en línea ahora  

Juan Topo Hombre

07-feb-2013, 10:44

Cita:
Publicado por Migranco Ver Mensaje
Un Cena (Campeón) vs Orton no te va a vender lo mismo que un Cena (Campeón) vs Mahal. Eso es bastante obvio.

Los campeones te venden dependiendo de la credibilidad de tu rival y el build up de la lucha.
Exacto! Esa es 100% mi posicion. Pero cuando Punk era campeon, y le pones de rival a unos enterradisimos ADR y Miz, con poco build up en RAW, opacado por la historia "amorosa" de Cena, Zack Ryder y Eve Torres (y Cena ni aparecio en el evento); y el evento no vende; pues por que echarle la culpa a Punk?? Siguiendo tu analogia este main event estaba mas cerca de ser un Cena-Mahal que un Cena-Orton.

Cita:
El guión de como se contruyó ese Main Event de Money in The Bank 2011 fué super-archi genial, volvió locos a todos con el pipe bomb, me acuerdo esas épocas cuando se lo compraró con el "Summer of Punk" ocurrido en la ROH. Poner el despido de Cena si perdia en esa lucha o que el PPV se realizará en Chicago donde se podria armar esa revolución si Cena ganaba la lucha hizo que ese PPV sea toda una atracción para comprarla ¿o acaso no? POR DIOS! CM Punk se volvió el hombre mas over en la empresa en esos momentos y habia mucha especulación sobre el resultado de la lucha...
Habia mucha especulacion? Todo pintaba a que seria el final de CM Punk (con mas pena que gloria) en la WWE. La previa fue muy buena, en lo que a historia y promos se refiere. Pero dentro del kayfabe, como llegaban ambos luchadores? Cena venia de irrealmente aguantarle TODO a The Miz y a Alex Riley. Supercena en su maxima expresion. Mientras Punk venia de una racha terrible en PPVs, solo interrumpida por una insipida victoria contra Rey Mysterio en una pelea de relleno, en un PPV de relleno. Entonces, porque los nuevos fans de Punk (que supongo que se gano a varios tras el pipebomb) querrian ver como Supercena salvaba al universo de la WWE, evitando que el malvado Punk deje a la empresa sin el titulo maximo?

Cita:
En el TLC 2012 Ryback no fué Main Event estaba en un 6-Man Tornado Tag Team, el ME fué Cena vs Ziggler por si te olvidaste, se echó al tacho que Ryback sea ME por la lesión de CM Punk... el PPV Hell in the Cell 2012 donde Ryback si estubo en el Main Event por primera vez superó a las ventas de ese mismo PPV del año 2011 e incluso hizo mas ventas que el TLC 2012.
No solo no me olvide que Cena fue el Main Event de ese PPV, lo puse textualmente en mi post anterior. Si durante todo un año me dijeron que Punk Main Event + No Cena = Fracaso = Punk sucks. Eso no significaria que la situacion tendria que mejorar sustancialmente con la formula Cena Main Event + No Punk? Eso paso 1 año despues, y lejos de mejorar, empeoro. Y Ziggler no es un Jinder Mahal precisamente ,venia de ganar el Survivor Series, lo que le da mas credibilidad que Miz y ADR juntos, cuando Punk los enfrento. Sin olvidar que la historia de Cena, Ziggler, AJ y Vickie Guerrero tuvo demasiada cobertura en RAW.

Cita:
¿Quieres ver como se salva un PPV cuando el ME prácticamente no importa? Pues un claro ejemplo es Wrestlemania 27 donde nos dieron a The Miz con el título luchando contra Cena ¿quien salvó ese PPV? ¿Acaso no fué The Rock? Y mira que The Rock salvo ese PPV sin nisiquiera luchar.
No hay discusion en este tema. Y respalda mi posicion de que la WWE depende de el para disparar los ratings (o de Brock Lesnar, o de Stone Cold si es que pudiera volver). Ahora, me gustaria ver la capacidad de generar rating de The Rock si volviera de manera permanente. Ahora todo bien porque solo lo traen para grandes peleas como contra Cena o CM Punk. Estando permanentemente estaria envuelto en feudos de menor nivel, o en historias ridiculas como las que Cena ha tenido durante el 2012. Seguirian los ratings tan altos? Mas altos de lo normal, si; pero no tan altos como ahora. El efecto de The Rock en los ratings no es solo por ser genial; sino porque no esta "contaminado" con el producto actual.

Cita:
Es cierto que Cena ya no es un draw como en el 2006/2007 pero el tipo sigue siendo la cara de la WWE y el quien vende mas...
Cena es el que mas vende en merchandising. Y entiendo que su presencia para el programa Make a Wish es clave para la WWE. Pero en lo que respecta a ratings y a venta de PPVs, Cena es uno mas. CM Punk habra sido campeon todo el 2012, pero la mayoria de shows y PPVs se vendieron con Cena como principal arma, y casi siempre fracaso. Si la memoria no me falla, de todos los PPVs del 2012, Cena fue Main Event en todos menos en tres: 1) Royal Rumble (que se vende solo), 2) Summerslam (por el Brock Lesnar - HHH) y 3) Hell in a Cell (lesion). De los que si fue Main event le quitamos Wrestlemania (que lo vendio The Rock) y Extreme Rules (Brock Lesnar) y te quedan eventos con decepcionantes Buyrates. Donde esta el efecto Cena? La WWE ha invertido demasiado espacio en TV en Cena, como para poder exculparlo de los bajos ratings.

Cita:
se tenia potencial en Ryback para consolidarlo como Main Event legítimo hace meses, quizás sea ya muy tarde cuando le den el título a pesar que están que protegen al máximo la credibilidad de su personaje. Yo me he quejado del pobre y triste roster que teniene la WWE, incluso puse una lista de MAinEvents/Uppercarders/Midcards/jobbers en este foro para quejarme de la ineficacia de la empresa al crear ME... yo no voy a hacer higado siempre de eso, prefiero disfrutar el espectaculo al ver a uno de mis ídolos de la infancia como campeón después de años, prefiero disfrutar su promos y feudos en este momento.

Un Punk/Orton, Punk/Sheamus todavia hay para explotar, un Ryback/Sheamus, Ryback/Big Show, tambien, incluso un Cena/Ryback, Cena/Sheamus... siempre y cuando no pongan a un spotmonkey como Kofi Kinston como tú proponias hace meses en los Main Events xD. No se va a acabar el mundo después de Wrestlemania...un turn heel sorpresivo, un stable como The Corporation, nWo ó DX, etc. cuantos storylines que se pueden reciclar.
Mencione lo de Kofi Kingston solo una vez, solo para Hell in a Cell como un plan de contingencia con el unico fin de proteger a Ryback. Tu mismo escribes en el primer parrafo de este texto que cito las consecuencias que tuvo Ryback al ascender al main event sabiendo que ya habia un Punk-Rock programado. Eso era justo lo que queria evitar

Ev|tErN0 Hombre

Registro: oct-2008
07-feb-2013, 12:02

Siendo realistas, CM Punk llegaba superenterrado antes del "pipebomb" (Mysterio enterró SES, Orton enterró Nexus) y para ese PPV era obvio que NO tenía credibilidad ni argumentos para ganarlo... Si Punk estuvo en el "main event" fue porque Cena era parte del mismo...

El Royal Rumble debio ser para Jericho y Cena tenia que ganar su "title shot" en la cámara de RAW...
A Juan Topo le gustó este mensaje
Ev|tErN0 está desconectado  

Juan Topo Hombre

07-feb-2013, 16:01

Exacto! Recien a partir del momento en que Punk gano el titulo es que su credibilidad se disparo.

Migranco Hombre

12-feb-2013, 10:25

Cita:
Publicado por Juan Topo Ver Mensaje
Habia mucha especulacion? Todo pintaba a que seria el final de CM Punk (con mas pena que gloria) en la WWE. La previa fue muy buena, en lo que a historia y promos se refiere. Pero dentro del kayfabe, como llegaban ambos luchadores? Cena venia de irrealmente aguantarle TODO a The Miz y a Alex Riley. Supercena en su maxima expresion. Mientras Punk venia de una racha terrible en PPVs, solo interrumpida por una insipida victoria contra Rey Mysterio en una pelea de relleno, en un PPV de relleno. Entonces, porque los nuevos fans de Punk (que supongo que se gano a varios tras el pipebomb) querrian ver como Supercena salvaba al universo de la WWE, evitando que el malvado Punk deje a la empresa sin el titulo maximo?
Cena venia de feudos que a nadie importó, prueba de eso las pésimas ventas de Capitol Punishment y Over The Limit... se suponia que con CM Punk la cosa seria distinta ya que el Storyline del verano empezaria el siguiente dia después de Over The Limit donde el centro de atención se enfocó en CM Punk como tweener con guiones de su contrato, el pipebomb, el despido de Cena, etc...

El build up de esa lucha en MITB fué buena y con un posible final inesperado. Cuando mencionas que "Cena venia de irrealmente aguantarle TODO a The Miz y a Alex Riley" fancamente es algo absurdo si quieres decir que Cena ganó credibilidad como Superman ya que un The Miz, Riley, R-Truth son visto por el fan casual como "gente sin importancia"... Una buena defensa seria si me tocabas de los buys "domesticos" de MITB ya que fueron buenos... pero bueno, en fin...

Todo ese guión del verano en USA donde CM Punk es el foco de atención al final se centra para vender Summerslam, pero que Summerslam saque 50 000 ventas menos que el año anterior al final resultó ser todo un FRACASO ese angulo... Pero claro, para muchos es mas facil echarle la culpa a Triple H para defender a CM Punk en ese desastrozo número de ventas.

Hay mucha gente que le cuesta reconocer que CM Punk en esa época solo fué un "fenómeno de la Internet"...

Cita:
Exacto! Esa es 100% mi posicion. Pero cuando Punk era campeon, y le pones de rival a unos enterradisimos ADR y Miz, con poco build up en RAW, opacado por la historia "amorosa" de Cena, Zack Ryder y Eve Torres (y Cena ni aparecio en el evento); y el evento no vende; pues por que echarle la culpa a Punk?? Siguiendo tu analogia este main event estaba mas cerca de ser un Cena-Mahal que un Cena-Orton.
Cito tambien este fragmento de tu post para ahorrarme la fatiga xD

Cita:
No solo no me olvide que Cena fue el Main Event de ese PPV, lo puse textualmente en mi post anterior. Si durante todo un año me dijeron que Punk Main Event + No Cena = Fracaso = Punk sucks. Eso no significaria que la situacion tendria que mejorar sustancialmente con la formula Cena Main Event + No Punk? Eso paso 1 año despues, y lejos de mejorar, empeoro. Y Ziggler no es un Jinder Mahal precisamente ,venia de ganar el Survivor Series, lo que le da mas credibilidad que Miz y ADR juntos, cuando Punk los enfrento. Sin olvidar que la historia de Cena, Ziggler, AJ y Vickie Guerrero tuvo demasiada cobertura en RAW.
Acá va de nuevo la formula de "Cena/Orton > Cena/Mahal"...

Si a CM Punk (ME) le das un rival mejor (me refiero a Ryback) que ese ADR-Miz (del TLC que tando te quejas) lógicamente te va a vender mas, y asi pasó en las ventas de Hell in the Cell (que incluso superó las ventas de Night Of Champions:Cena vs Punk). En el caso de TLC capáz las ventas hubiesen mejorado con el Punk/Ryback II porque sinceramente Ziggler de ME por mas push que le den NO es visto por el fan casual como alguien fuerte para ser ME, prueba de eso están las ventas de ese PPV.

Cita:
No hay discusion en este tema. Y respalda mi posicion de que la WWE depende de el para disparar los ratings (o de Brock Lesnar, o de Stone Cold si es que pudiera volver). Ahora, me gustaria ver la capacidad de generar rating de The Rock si volviera de manera permanente. Ahora todo bien porque solo lo traen para grandes peleas como contra Cena o CM Punk. Estando permanentemente estaria envuelto en feudos de menor nivel, o en historias ridiculas como las que Cena ha tenido durante el 2012. Seguirian los ratings tan altos? Mas altos de lo normal, si; pero no tan altos como ahora. El efecto de The Rock en los ratings no es solo por ser genial; sino porque no esta "contaminado" con el producto actual.
¿Quieres ver una historia ridícula con The Rock de ME?

Survivor Series 2011: Meses antes te venden que The Rock volverá a luchar... 1 mes antes de SS te anuncian que no luchará 1 vs 1 sinó que será un simple compañero de Cena para luchar con 2 "DON NADIE" (semejante estafa), Road to SS resulta que esos Don Nadie ni siquiera pueden ganarle en un handicap Match a Cena, esos Don Nadie hicieron que fuese un fracaso el angulo de la conspiración ya que nadie los tomó en serio, la única razón era para ver al Ring a The Rock después de años aún asi esté envuelto en un recontra-pésimo storyline.

Survivor Series sacó 280 000 buys... Números superiores al 251 000 buys de Lesnar en Extreme Rules en su regreso al Ring.

Por una parte es una lástima que la empresa ya acostumbró al fan a esperar un WM, RR ó Summerslam y que muestren menos interéz en los PPVs secundarios... Nunca sabremos como le iria a The Rock en esta era, pero de que le iria mejor que a CM Punk, eso si, lo firmo.

Cita:
Cena es el que mas vende en merchandising. Y entiendo que su presencia para el programa Make a Wish es clave para la WWE. Pero en lo que respecta a ratings y a venta de PPVs, Cena es uno mas. CM Punk habra sido campeon todo el 2012, pero la mayoria de shows y PPVs se vendieron con Cena como principal arma, y casi siempre fracaso. Si la memoria no me falla, de todos los PPVs del 2012, Cena fue Main Event en todos menos en tres: 1) Royal Rumble (que se vende solo), 2) Summerslam (por el Brock Lesnar - HHH) y 3) Hell in a Cell (lesion). De los que si fue Main event le quitamos Wrestlemania (que lo vendio The Rock) y Extreme Rules (Brock Lesnar) y te quedan eventos con decepcionantes Buyrates. Donde esta el efecto Cena? La WWE ha invertido demasiado espacio en TV en Cena, como para poder exculparlo de los bajos ratings.
1. Royal Rumble: Se vende solo.
2. Elimination Chamber: Pésimo build up del WWE/WHC Championship ya que a estado de reyeno y sin sentido eclipsado totalmente por el Rock vs Cena en WM, y un Kane vs Cena que el resultado no solo estaba recontra-cantado sinó que hizo que ese PPV sea sin importancia. ¿Quien va a gastar 44.95 dolares para comprar ese espectáculo?
3. Wrestlemania: The Rock Rlez...
4. Extreme Rules: Lesnar lo vendió...
5. Over The Limit: Ese PPV hizo mas ventas que el PPV anterior, incluso sacó muy buenas ventas domesticas. Se cumplió el objetivo.
6. Money in the Bank: Prácticamente se sacó la misma venta del MITB del 2011 (Punk/Cena).
7. Summerslam: Lesnar lo vendió con buen buyrate.
8. Night Of Champions: Superó las triste venta del año pasado, era entendible teniendo en cuenta el pésimo storyline del NOC 2011 y que Cena estaba luchando por el título nuevamente.
9. Hell in the Cell: Superó las ventas del año pasado. Ryback Rulez...
10. Survivor Series: Las ventas de ese PPV caian desde el 2009, con The Rock en el ME aumentó en el 2011, acá nuevamente volvió a caer, pero igual es uno de los PPVs mas vendidos del año.
11. TLC: Si fué un fracaso al igual que el TLC 2011, practicamente: Ziggler ME = ADR/Miz ME = Sucks.

Cita:
Mencione lo de Kofi Kingston solo una vez, solo para Hell in a Cell como un plan de contingencia con el unico fin de proteger a Ryback. Tu mismo escribes en el primer parrafo de este texto que cito las consecuencias que tuvo Ryback al ascender al main event sabiendo que ya habia un Punk-Rock programado. Eso era justo lo que queria evitar
Yo desde un principio quize que Ryback salga con el título en Hell in the Cell, aún asi The Rock esté en Royal Rumble. Tú quiciste que Kofi prácticamente sea la medida para "salvar" ese PPV ante la ausencia de Cena.

Nunca sabremos que hubiese pasado si Ryback hubiese ganado el título en ese tiempo y retenido en SS, porque sinceramente si Kofi hubiese sido ME en HiaC y Ryback hasta ahorita hubiese sido Midcard capáz la magia del "Feed Me More" a estas alturas ya se hubiese acabado. Como digo, solo son hipótesis... pero elevar a Kofi prácticamente era un perdida de dinero, Vince ni cagando lo hubiese hecho pero Dixie Carter si.

Juan Topo Hombre

12-feb-2013, 11:07

1) Cena no gano credibilidad al ganarle a The Miz o a R Truth. Lo que quise decir es que CM Punk, no tenia mas credibilidad que ellos; es mas, The Miz venia recibiendo un booking MUY superior al de CM Punk. A Punk solo lo utilizaban para dar buenas peleas, en feudos medianos, y siempre perdiendo (menos contra Rey Mysterio). CM Punk un simple fenomeno de internet? Nada mas alejado de la realidad. Eso dejaselo a otros como Antonio Cesaro, o la version de Daniel Bryan pre WM28. CM Punk no es un draw (demostrado), y probablemente nunca lo sera. Pero cumple uno de los requisitos principales para ser protagonista en la WWE, y que hoy en dia lo vemos cada vez menos: Genera reacciones por parte del publico. Y muchas. Hoy es el luchador heel mas abucheado; incluso en su etapa de babyface "aburrido", era el que recibia las ovaciones mas fuertes. Tanto asi que cuando decidieron turnearlo a heel, tuvieron que traer a la unica persona a quien el publico podia preferir por encima de el: The Rock. Con cualquier otro babyface la "traicion" de Punk igual hubiera sido ovacionada, y la victima hubiera sido abucheada. Y sumemosle el hecho de que da muy buenas luchas (algo no tan importante en la WWE actual, pero cuenta)

2) Pones muchos numeros, que en gran parte prueban lo que vengo diciendo desde siempre. Me insistes en los numeros que genera The Rock, asi no luche o asi le pongan mamarrachos al frente. Eso ya lo se. Mi punto es que Cena no vende PPVs. Nada de lo que dices me puede hacer pensar lo contrario. Insisto. Para alguien que fue casi siempre Main Event durante el año, y al que se le dedicaron muchisimos minutos en RAW, tener esos buyrates en PPVs que no aparecieron ni The Rock ni Brock Lesnar; y pensar que Cena sigue siendo la gallina de los huevos de oro, es inaceptable.

3) Y dale con lo de Kofi.... lee bien todo lo que puse, y veras que jamas dije que Kofi seria "practicamente la medida para salvar ese PPV". Lo propuse como una medida que aunque iba a vender menos ese (y solo ese) PPV, a largo plazo les iba a servir mas. Desperdiciabas el Hell in a Cell, pero despues volvias al Cena-Punk para Survivor Series y quiza tambien para TLC. Mientras Ryback le dabas progresivamente mas protagonismo; y para Royal Rumble seguias con The Rock ganando el titulo, y desde ahi ya podias perfilar a Ryback como WHC (quiza hasta ganando el Royal Rumble). Pero no, hoy tenemos a un Ryback que ha perdido 3 veces en PPV (4 considerando que no gano el Royal Rumble). Y a pesar que lo han protegido bastante, su impacto no seria el mismo que si estuviera invicto, y todo por el temor de unas cuantas ventas menos en un PPV de relleno. Para mi es un costo aceptable, y peor cuando un año atras nos pusieron de Main Event a Cena con R-Truth (a quien ni si quiera lo pusieron a reemplazar a un lesionado :S). Y si, Kofi Kingston, sin madera de main eventer y todo, es MUCHO mas que R-Truth

danel Hombre

Registro: nov-2010
14-feb-2013, 19:56

ziggler , cm punk y lesnar apestan

danel está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 13:42