Foros Perú

Foros Perú > Aficiones > Deportes > Fútbol

Hinchas del Real Madrid

malloy123 Hombre

Registro: may-2013
Hoy, 17:16

Cita:
Publicado por elprofe Ver Mensaje
Lo Di María todavía no se soluciona al respecto, parece que el no se quiere ir del Club.
He leído algunas noticias y aunque no se ponen de acuerdo están serían las dos probabilidades:

1. El Madrid no le quiere pagar el aumento de sueldo, que el flaco cree que merece y que para el club pues no, incluso se rumorea que el flaco no partiría de titular indiscutible y por eso siente que no se le valora.

2. El flaco quiere cambiar de aires, siente que lo dio todo por el Madrid pero nunca se le trató como el crack que fue, ahora sólo espera que Lavezi, Pastore o Cavani sean vendidos para ser dirigido por Blanc.
malloy123 esta en línea ahora  

Temas similares:

Layne Staley Hombre

Registro: oct-2013
Hoy, 17:22

Si Di María se quiere ir, que lo vendan al PSG.
Ser parte del Real Madrid es complicado. No solo es un club de fútbol.
Layne Staley está desconectado  

luisecp Hombre

Registro: jul-2008
Hoy, 17:25

Cita:
Publicado por Layne Staley Ver Mensaje
Si Di María se quiere ir, que lo vendan al PSG.
Ser parte del Real Madrid es complicado. No solo es un club de fútbol.
Con todos los que han contrato parece una escuela de modelaje
A Artorius le gustó este mensaje
luisecp esta en línea ahora  

Louis16 Hombre

Registro: abr-2011
Hoy, 18:04

Cita:
Publicado por malloy123 Ver Mensaje
1. El Madrid no le quiere pagar el aumento de sueldo, que el flaco cree que merece y que para el club pues no, incluso se rumorea que el flaco no partiría de titular indiscutible y por eso siente que no se le valora.
Para mí, este es el problema.
Louis16 está desconectado  

GoBU Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2013
Hoy, 18:55

Cita:
Publicado por Louis16 Ver Mensaje
Para mí, este es el problema.
Esees el gran problema. Y le apuesto que los nuevos tefuerzos eatan mejor remunerados que el. Entonces el tipo tiene que irse. Ya sea por una cuestion poreconomica o de dignidad.

Otro que se va a ir es Isco. Una pena, pero ya no se puede desarrollar en un medio campo tan poblado.
GoBU está desconectado  

vandersar14 Hombre

Registro: sep-2012
Hoy, 19:19

no es curioso que ahora los fans del barcelona digan que di maria es un ¨crack¨ justo ahora que ya esta con un pie fuera del Madrid?
vandersar14 esta en línea ahora  

malloy123 Hombre

Hoy, 20:10

Cita:
Publicado por vandersar14 Ver Mensaje
no es curioso que ahora los fans del barcelona digan que di maria es un ¨crack¨ justo ahora que ya esta con un pie fuera del Madrid?
Si lo dices por mí lo digo desde siempre eh! jesucito y los demás si tienen buena memoria lo pueden confirmar, incluso algunos se enojaban porque lo ponía por sobre Cr y Bale... pero creo que en la final de la champions se dieron cuenta que algo de razón tenía.

vandersar14 Hombre

Hoy, 20:14

Cita:
Si lo dices por mí lo digo desde siempre eh! jesucito y los demás si tienen buena memoria lo pueden confirmar, incluso algunos se enojaban porque lo ponía por sobre Cr y Bale... pero creo que en la final de la champions se dieron cuenta que algo de razón tenía.
jajaja di maria el mejor del Madrid en la champions ajjaja con razon eres del barsa , no sabes nada de futbol, el mejor fue CR7, 17 goles que sirvieron para llegar a la final.
di maria casi la ca.. contra el borusia en alemania , ese dia el Madrid se salvo de milagro y ahi no aparecieron ni ramos,ni bale ni di maria.

malloy123 Hombre

Hoy, 20:22

Cita:
jajaja di maria el mejor del Madrid en la champions ajjaja con razon eres del barsa , no sabes nada de futbol, el mejor fue CR7, 17 goles que sirvieron para llegar a la final.
di maria casi la ca.. contra el borusia en alemania , ese dia el Madrid se salvo de milagro y ahi no aparecieron ni ramos,ni bale ni di maria.
Bueno, yo no soy el único que lo dice, gente de Madrid comparte mi opinión (en ese caso, los del Madrid tampoco sabrían de fútbol (?) ), Cr ante el Atleti no apareció, Di María los salvó, contra el Barza Di María es el que más rompe, el que más genera, no digo que Cr sea menos jugador que Di María individualmente, digo que Di María es más importante, fue más determinante en los momentos más importantes.

vandersar14 Hombre

Hoy, 20:29

Cita:
Bueno, yo no soy el único que lo dice, gente de Madrid comparte mi opinión (en ese caso, los del Madrid tampoco sabrían de fútbol (?) ), Cr ante el Atleti no apareció, Di María los salvó, contra el Barza Di María es el que más rompe, el que más genera, no digo que Cr sea menos jugador que Di María individualmente, digo que Di María es más importante, fue más determinante en los momentos más importantes.
jajajaj que gracioso es este pata, la champions fue obra de di maria jajajaj

malloy123 Hombre

Hoy, 20:36
. Editado por malloy123 Hoy, 20:39

Cita:
jajajaj que gracioso es este pata, la champions fue obra de di maria jajajaj
Bueno... trataría de "volverte a explicar" pero dicen que para explicarle a un necio hay que que rebajarse a su nivel, y ahí me vas a ganar por experiencia, así que mejor lo dejamos ahí.

vandersar14 Hombre

Hoy, 20:48

Cita:
Bueno... trataría de "volverte a explicar" pero dicen que para explicarle a un necio hay que que rebajarse a su nivel, y ahí me vas a ganar por experiencia, así que mejor lo dejamos ahí.
se entiende tu necedad, eres del barcelona , no eres el unico barcelonista que dice que di maria era el mejor del Real Madrid, curiosamente casi todos piensan lo mismo jajaja .

porsiacaso este tema es para fanaticos del Real Madrid.

malloy123 Hombre

Hoy, 20:50

Cita:
se entiende tu necedad, eres del barcelona , no eres el unico barcelonista que dice que di maria era el mejor del Real Madrid, curiosamente casi todos piensan lo mismo jajaja .

porsiacaso este tema es para fanaticos del Real Madrid.
Yo entro al tema a comentar, así como varios (como tú) entran al del Barza, además trato de ser objetivo, no sé si todos puedan decir lo mismo..
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 21:19