Foros Perú

Foros Perú > Entretenimiento > Cine

Que odias cuando vas al cine y cuenta algo q te paso y q hiciste

durmiente Mujer

Sin Avatar

Registro: oct-2012
26-ene-2013, 20:52

Cita:
Publicado por Fernando07 Ver Mensaje
Que la gente compre palomitas, gaseosas gigantes, golosinas, todo con precios inflados hasta la estratósfera. ¿No se dan cuenta que les están viendo la cara?
pero esque hay cines que no les dejan comprar de afuera o sino noentras. En el pacifico de Miraflores no me dejan entrar con una gaseosa o algo que compre en el kiosko de la esquina para ver la pelicula te revisan tus bolsos los desgraciados....y te lo quitan
durmiente está desconectado  

Temas similares:

Duccio Hombre

Registro: ene-2010
26-ene-2013, 21:16

lo q más me llega son los niños q se ponen a llorar o a hablar fuerte, las manchas d idiotas q se la pasan haciendo chongo y matándose de la risa, cuando me patean el asiento, cuando el d atras pone sus pies al costado mío, cuando el de adelante es un tipo alto o tiene un peinado lo Marge Simpsony no deja ver nada
A enrique8923 le gustó este mensaje
Duccio está desconectado  

Fernando07 Hombre

Registro: ago-2009
26-ene-2013, 21:53

Cita:
Publicado por durmiente Ver Mensaje
pero esque hay cines que no les dejan comprar de afuera o sino noentras. En el pacifico de Miraflores no me dejan entrar con una gaseosa o algo que compre en el kiosko de la esquina para ver la pelicula te revisan tus bolsos los desgraciados....y te lo quitan
Eso me parece algo realmente despreciable de parte de los cines, ¿encima que venden todo recontra caro quieren meter la mano en las pertenencias de las personas? Ni siquiera es por "seguridad", sino por codicia. Las pocas veces que he querido meter algo para comer (voy poquísimo al cine y aún menos como viendo películas) lo que hago es esconderlo en algún compartimiento "secreto" de la mochila. Otra idea es meter ropa de deporte o ropa interior cochina en la mochila, y si quieren revisar, que ellos mismos escarben entre las medias y calzoncillos si están tan interesados en rebuscar mis cosas, aunque esto último nunca lo he hecho.
Fernando07 está desconectado  

cyrax04 Hombre

Registro: nov-2008
26-ene-2013, 22:05

Mejor vean pelis en sus casas porque de aquí a que los peruanos sean educados y sepan comportarse todavía falta muchisisisisisisímo.
cyrax04 está desconectado  

CM PUNK Hombre

Registro: abr-2007
26-ene-2013, 22:18

Los spoileros en el cine
CM PUNK está desconectado  

iisar Hombre

Registro: dic-2012
27-ene-2013, 21:29

qe ofrezcan "delivery" cuando la pela esta a punto d empezar y encima lo traen cuando ya empezo! ! qe falta d respeto al publico. . . . . pero las mismas personas tienen la culpa tambien x comprarles en esa modalidad

Cita:
Publicado por cyrax04 Ver Mensaje
Mejor vean pelis en sus casas porque de aquí a que los peruanos sean educados y sepan comportarse todavía falta muchisisisisisisímo.
En el Peru como en la conchinchina hay gente con y sin educacion
recuerda "si no eres parte d la solucion eres parte del problema"
iisar está desconectado  

Lunadeplata Mujer

Registro: oct-2011
28-ene-2013, 20:05

Pues lo que mas odio cuando voy al cine es que este lleno y precisamente la persona sentada delante mio,sea alta y solo vea su cabeza en vez de la pelicula,a tambien a aquellos que se andan levantando a mitad de la pelicula.
A Chris88 le gustó este mensaje
Lunadeplata está desconectado  

terrco Hombre

Registro: ene-2013
31-ene-2013, 22:55

las jermas ridiculas que gritan cuando ven una pelicula de terror ahii ahiii paresen mongolitas
terrco está desconectado  

TheOliztik Hombre

Registro: nov-2011
10-feb-2013, 14:42

Que hablen muy fuerte y malogran mi grabación pirata porque sus voces salen en ella.
TheOliztik está desconectado  

Pachin Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2013
12-feb-2013, 13:23

casi nada, se como funciona el sistema asi k evito ir en horas de alta demanda, si kiero disfrutar una pela voy solo, los precios del cineplanet no me parecen caros, los niños suelen tener comentarios mas k ocurrentes en las peliculas, me divierte el cine...
Pachin está desconectado  

enrique8923 Hombre

Registro: ene-2009
12-feb-2013, 14:04
. Editado por enrique8923 12-feb-2013, 14:06

Voy en horarios pocos frecuentes y a cinemas 'costosos' para la mayoría del público y veo películas con alto contenido de violencia y sangre (donde no van a haber niños) y me siento a lado de los pasillos (asiento más cerca a los pasillos), y solo, con mi mochila, para evitar:

*) Niños llorando en plena película.
*) La muchedumbre en la cola y en la sala.
*) Los chicos y chicas que con la propina de la semana van al cine en grupo para fastidiar a la gente.
*) Los mal educados que paran hablando como si estuvieran con sus amigos del mismo nivel cultural.
*) Los fastidiosos que se sientan atrás y patean los asientos.
*) Cabezones/Pelucones que se sientan adelante y no dejan ver ni mela.
*) Cuando termina la película, salgo más rápidamente sin necesidad de esperar a que los demás salgan (soy el primero de la fila, a lado del pasillo), y por cualquier temblor o terremoto claro.
*) Estoy más cerca a donde corre el aire fresco.
*) Me compro lo que quiero a las afueras del cine y lo meto en mi mochila, nadie me revisa (hasta ahora).

Bueno, esos son algunas cosas que evito, no sé si se me escapa alguna que otra, pero lo básico es que me gusta ir solo, si voy con una chica, la llevo a la Sala Bar para estar más cómodo con ella .
A Chris88 le gustó este mensaje
enrique8923 está desconectado  

UNDERTAKKER Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2008
15-feb-2013, 03:53

Una vez habia una mancha en la pantalla de la sala donde se pasaba la pelicula que iba a ver (la Era del hielo) , seguramente algun malcriado le tiro un vaso de gaseosa a la pantalla (ecran) y luego los empleados no se preocuparon en limpiar eso.
UNDERTAKKER está desconectado  

BeTaLEro0 Hombre

Registro: dic-2009
15-feb-2013, 04:21

Que los padres irresponsables lleven a sus menores hijos a ver películas para público adulto.
BeTaLEro0 esta en línea ahora  

Chris88 Hombre

Registro: ene-2011
15-feb-2013, 05:27

No puedo decidir, hay tantas cosas detestables que hace la gente en el cine, que me interrumpen la película...
Chris88 está desconectado  

S0NY Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2012
15-feb-2013, 09:22

lo que si me revienta es la gente que sabe todo y lo comienza a contar personas que van al cine ya leyendo una reseña en internet o algunos spoilers, y se ponen a hablar con sus patas, y fuerte malogrando tu ida al cine y muchas veces lo que dicen son puras tonterias, y que mis amigas no me dejen dormir cuando una pelicula me parece recontra mala
S0NY está desconectado  

Tailored By Hombre

Registro: sep-2011
15-feb-2013, 22:33

Simplemente odio cuando en plena pelicula suena un celular y el tipo(a) se levanta para salir y contestar.
Tailored By está desconectado  

cramer2207 Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2013
15-feb-2013, 22:38

el ruido de los niñitos... c@rajo, que no dejan escuchar tranquilo la película u_u

cramer2207 está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 19:34