Foros Perú

Foros Perú > Comunidad > Foro Libre

El lugar mas peligroso de Lima que conozcas

MalacoRimac Hombre

Registro: nov-2013
08-mar-2014, 08:53

En el parke keneddy a esos de las 2 a un tipo le robaron su fono y se quitaron en moto lineal
A jordan777r le gustó este mensaje
MalacoRimac está desconectado  

Blue Mary Mujer

Registro: mar-2014
08-mar-2014, 10:00

los famosos barracones del callao o tacora.

A mi personalmente me han robado entre universitaria con Venezuela, saliendo de la universidad.
Blue Mary está desconectado  

marcosmaven Hombre

Registro: oct-2012
08-mar-2014, 10:46

Cita:
Publicado por EL KUTRA Ver Mensaje
Bellavista es un antiguo distrito chalaco, en materia de delincuencia es parejo, me refiero a que no tiene uno o mas enclaves o barrios puramente delincuenciales, como por ejemplo si tiene el Callao en Los Barracones, San Judas, La Siberia, Pueto Nuevo, Castilla, Corongo, Loreto, Callao Centro, Centenario, Boterín, etc.

En el caso de Bellavista, en general la parte peligrosa es la zona antigua, donde hay muchos callejones y casonas antiguas. Hay zonas peligrosas como un barrio llamado El Fuerte Apache ubicado en la cuadra 4 del Jr. Alfonso Ugarte en la zona antigua. Asimismo son peligrosos el Jr. Vigil en todas sus cuadras, ya que es el limite con una zona bien peligrosa de el Callao, pero especificamente es mas peligroso en las ultimas cuadras, es decir las que están por la Plaza Guardia Chalaca y pegadas a Los Barracones.

Los cuadras de los Jirones Victor Fajardo, Cmdte Espinar, Bolognesi, José Olaya que estan alrededro del viejo estadio Telmo Carbajo son zonas peligrosas mas aun de noche por donde abundan los fumones pasteleros y varios choros.
La cosa también se pone fea en los jirónes colindantes a la Av. José Galvez, limite con las zonas mas peligrosas de La Perla.

Despues, por la otra parte de Bellavista o sea por las Avenidas Venezuela, Haya de la Torre, Insurgentes, esta la Ciudad de El Pescador, que es grande, tiene algunas cuadras tranquilas, pero tiene varias cuadras, parques y esquinas donde se juntan pandilleros, chorean, y también hay fumones. No es una zona roja, pero es movida, de respeto y peligrosa en las noches, no es para aventurarse solo.

Finalmente, mas arriba, entre las Avenidas Venezuela, Faucett y Colonial estan las zonas tranquilas y residenciales de Bellavista, zonas que están pegadas a barrios residenciales de San Miguel, son urbanizaciones como Jardines Virú, San José, etc.
Que me dices de jr. Loreto con arica en bellavista es peligroso?
marcosmaven está desconectado  

melpont25 Hombre

19-mar-2014, 13:59

alguien sabe donde queda el peligroso barrio de chincha no figura en ninguna guia de calles, saludos
melpont25 está desconectado  

KALANDRIA Hombre

Sin Avatar

21-mar-2014, 17:50

Hola kutra por lo que veo sabes mucho de barrios.
Se que quieres la respuesta sobre los TM de S(U)rco y te la respondere.
Terror Mochica "TM" era un grupo de surco que tenia integrantes de Monterrico , La Calera de Surco, Tomas Marsano .Este grupo es uno de los mas antiguos de la TRINCHERA NORTE y el CONO S(U)R.
En su primeros años eran considerados sanos por ser pitucos pero una ves se fueron hacer la bronca a los Sicarios de San Juan de Miraflores ( grupo de alianza lima), en esa bronca ellos ganaron por factor sorpresa ya que los sicarios eran y ellos eran menos.
Apartir de esa bronca y otras muchas mas ellos ganaron respeto en norte. Ya apartir del año 1998 o 1999 el grupo empezo a tener conversaciones con personas de Surco ( venegas , los viñedos de surco , la cruceta , precur , proceres, parque la capullana el palmar) y personas de Barranco (los intocables, Catalino Miranda, Aurelio Souza , Av Balta y ovalo, Parque torre paz y el colegio Nicanor Rivera Caceres ) Y gente de Chorrillos( no se de que barrios) Para formar un nuevo grupo.
El AG(U)ANTE , asi fue el nombre del nuevo grupo que formo los TM, luego de formarse ese grupo en el año 1999 para ser exacto el 18 de mayo y años posteriores, los TM fueron dejando de acudir a norte por que sus integrantes fueron migrando a otros paises y fueron jefes de familias.

Cita:
Publicado por EL KUTRA Ver Mensaje
El Agustino si es peligroso.

De Venegas he hablado bastante en este post, han construido edificios, pero hasta eso del 2004 o 2006 era bien fregada la cosa por ahí.
¿conoces el pampón de Los Intocables? eso está cerca de ahí.
Hola kutra por lo que veo sabes mucho de barrios.
Se que quieres la respuesta sobre los TM de S(U)rco y te la respondere.
Terror Mochica "TM" era un grupo de surco que tenia integrantes de Monterrico , La Calera de Surco, Tomas Marsano .Este grupo es uno de los mas antiguos de la TRINCHERA NORTE y el CONO S(U)R.
En su primeros años eran considerados sanos por ser pitucos pero una ves se fueron hacer la bronca a los Sicarios de San Juan de Miraflores ( grupo de alianza lima), en esa bronca ellos ganaron por factor sorpresa ya que los sicarios eran y ellos eran menos.
Apartir de esa bronca y otras muchas mas ellos ganaron respeto en norte. Ya apartir del año 1998 o 1999 el grupo empezo a tener conversaciones con personas de Surco ( venegas , los viñedos de surco , la cruceta , precur , proceres, parque la capullana el palmar) y personas de Barranco (los intocables, Catalino Miranda, Aurelio Souza , Av Balta y ovalo, Parque torre paz y el colegio Nicanor Rivera Caceres ) Y gente de Chorrillos( no se de que barrios) Para formar un nuevo grupo.
El AG(U)ANTE , asi fue el nombre del nuevo grupo que formo los TM, luego de formarse ese grupo en el año 1999 para ser exacto el 18 de mayo y años posteriores, los TM fueron dejando de acudir a norte por que sus integrantes fueron migrando a otros paises y fueron jefes de familias.
A Baki Hanma, EL KUTRA, GIOPTR y Sir Cat les gustó este mensaje
KALANDRIA está desconectado  

GIOPTR Hombre

Registro: feb-2012
24-mar-2014, 10:36

Cita:
Publicado por marcosmaven Ver Mensaje
Que me dices de jr. Loreto con arica en bellavista es peligroso?
eso no0 es bellavista es cercado del callao es peligroso incluso te bajam de la combi para robarte yo vivi por aHI
GIOPTR está desconectado  

marcosmaven Hombre

24-mar-2014, 10:38

Cita:
Publicado por GIOPTR Ver Mensaje
eso no0 es bellavista es cercado del callao es peligroso incluso te bajam de la combi para robarte yo vivi por aHI
Ahhhh que curioso.....tengo un amigo que vive por ahí...con que ese lugar es peligroso...uhmmmm
marcosmaven está desconectado  

GIOPTR Hombre

24-mar-2014, 10:41

Cita:
Publicado por marcosmaven Ver Mensaje
ahhhh que curioso.....tengo un amigo que vive por ahí...con que ese lugar es peligroso...uhmmmm
yo vivi en bolognesi en la cuadra 11 en la perla baja a 1 cuadra de av jose galvez tenia una licoreria cuando venian a dejar backus la cerveza venian 2 patrulleros con el camion asi todos los que dejaban merca venian con su chaleco de la misma empresa si te contara miles de historias vivi hasta el 2011 de ahi me mude pero e ido hace 1 mes por ahi a visitar a mis patas y esta mas brava mas zona
GIOPTR está desconectado  

corpus Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2014
24-mar-2014, 10:56

el refugio y el espejo
corpus está desconectado  

gerarditodo Hombre

Sin Avatar

24-mar-2014, 11:14

Cita:
Publicado por Blue Mary Ver Mensaje
los famosos barracones del callao o tacora.

A mi personalmente me han robado entre universitaria con Venezuela, saliendo de la universidad.
es que al frente de la san marcos,en la av. venezuela, estan los edificios mas peligrosos de la zona: cipreses, y es logico, ahy vive toda la banda del finado pucho, toda esa gente fue trasladada desde los barrios altos, llamese 05 esquinas, huerta perdida, por eso es que los pobres universitarios son constantemente asaltados por ahy.

yo viviendo en la misma huerta perdida de barrios altos, puedo decir que no hay zonas mas peligrosas que Puerto nuevo, saloom, sarita colonia y san judas tadeo en el Callao, Mendocita en la Victoria y toda la av. Ancash y Manuel Pardo en Barrios Altos, es imposible que pases y no seas asaltado.

asi que tengan cuidado en esas zonas.
gerarditodo está desconectado  

EL KUTRA Hombre

Registro: oct-2009
24-mar-2014, 11:19

Cita:
yo vivi en bolognesi en la cuadra 11 en la perla baja a 1 cuadra de av jose galvez tenia una licoreria cuando venian a dejar backus la cerveza venian 2 patrulleros con el camion asi todos los que dejaban merca venian con su chaleco de la misma empresa si te contara miles de historias vivi hasta el 2011 de ahi me mude pero e ido hace 1 mes por ahi a visitar a mis patas y esta mas brava mas zona

Esa zona baja de la Perla siempre me pareció de respeto. Hace años (cuando me juergueaba mal) estuvimos en un tónico entre Bellavista y La Perla, fuimos una mancha de la Victoria e igual salimos corriendo por que se armó un kagadón de la patada con bala y todo, un conocido mío fue alcanzado, yo me metí al inicio, pero cuando vi que la cosa se puso color de hormiga ni cojín pues salí disparado de ahí hacia Galvez. Ni loco volvería a repetir las kagadas que hice en la adolescencia, juventud y parte de la adultez, y menos en las zonas antiguas del Callao, La Perla y Bellavista, zona a la cual respeto mucho.

En esa zona antigua de LP, ¿Qué tanto consumo diario hay de pasta básica?

Mira, yo he visto en la Perla antigua varias veces a pastosos metiéndose un clavo caminando por la vereda, pero no he visto en esas partes grupos de pastosos degradados, me refiero a esos que viven y duermen en grupos en las calles, paran todos sucios y solo fuman pasta. De esos he visto pero en la zona de la Perla que da al mar, en los pampones y terrales que hay ahí en la Costanera. En La Victoria hay varios grupos de estos pero en zonas localizadas, pero ¿Cómo es la nota en LP?

A ver si nos instruyes un poco al respecto sobre esta realidad de tu distrito, yo he visto pero de hecho tu sabes mas.
EL KUTRA está desconectado  

GIOPTR Hombre

24-mar-2014, 11:37

Cita:
Publicado por el kutra Ver Mensaje
esa zona baja de la perla siempre me pareció de respeto. Hace años (cuando me juergueaba mal) estuvimos en un tónico entre bellavista y la perla, fuimos una mancha de la victoria e igual salimos corriendo por que se armó un kagadón de la patada con bala y todo, un conocido mío fue alcanzado, yo me metí al inicio, pero cuando vi que la cosa se puso color de hormiga ni cojín pues salí disparado de ahí hacia galvez. Ni loco volvería a repetir las kagadas que hice en la adolescencia, juventud y parte de la adultez, y menos en las zonas antiguas del callao, la perla y bellavista, zona a la cual respeto mucho.

Mas que todo hay bandas de asaltantes y venta de drogas pastosos no tanto eso estan en la paz y cosatanera pa adentro ahi la gente la mayoria para bien vestida la mayoria tiene familiares en usa y les mandan su ropa charly sus tabas jordan paran en las esquinas metiendose su troncho pero si esa zona es respeto como dices no cualquiera entra si eres desconocido ya se estan pasando la voz para levantarte en peso y asaltarte es mas ningun taxista entra te deja en la av jose galvez recuerdo que un bus de la policia entro vacio con tombos a la hora pasa por el mismo sitio ya con los choros y como ****** de autopartes de carros dentro del bus pÚertas maleteras motores la ****** el bus estaba full de autopartes

en esa zona antigua de lp, ¿qué tanto consumo diario hay de pasta básica?

Mira, yo he visto en la perla antigua varias veces a pastosos metiéndose un clavo caminando por la vereda, pero no he visto en esas partes grupos de pastosos degradados, me refiero a esos que viven y duermen en grupos en las calles, paran todos sucios y solo fuman pasta. De esos he visto pero en la zona de la perla que da al mar, en los pampones y terrales que hay ahí en la costanera. En la victoria hay varios grupos de estos pero en zonas localizadas, pero ¿cómo es la nota en lp?

A ver si nos instruyes un poco al respecto sobre esta realidad de tu distrito, yo he visto pero de hecho tu sabes mas.
mas que todo hay bandas de asaltantes y venta de drogas pastosos no tanto eso estan en la paz y cosatanera pa adentro ahi la gente la mayoria para bien vestida la mayoria tiene familiares en usa y les mandan su ropa charly sus tabas jordan paran en las esquinas metiendose su troncho pero si esa zona es respeto como dices no cualquiera entra si eres desconocido ya se estan pasando la voz para levantarte en peso y asaltarte es mas ningun taxista entra te deja en la av jose galvez recuerdo que un bus de la policia entro vacio con tombos a la hora pasa por el mismo sitio ya con los choros y como ****** de autopartes de carros dentro del bus pÚertas maleteras motores la ****** el bus estaba full de autopartes

Y cuando chapaban a los choros lloraban y decian llamen a mi mama jajajajja
A EL KUTRA le gustó este mensaje
GIOPTR está desconectado  

EL KUTRA Hombre

Registro: oct-2009
24-mar-2014, 11:50

Cita:
mas que todo hay bandas de asaltantes y venta de drogas pastosos no tanto eso estan en la paz y cosatanera pa adentro ahi la gente la mayoria para bien vestida la mayoria tiene familiares en usa y les mandan su ropa charly sus tabas jordan paran en las esquinas metiendose su troncho pero si esa zona es respeto como dices no cualquiera entra si eres desconocido ya se estan pasando la voz para levantarte en peso y asaltarte es mas ningun taxista entra te deja en la av jose galvez recuerdo que un bus de la policia entro vacio con tombos a la hora pasa por el mismo sitio ya con los choros y como ****** de autopartes de carros dentro del bus pÚertas maleteras motores la ****** el bus estaba full de autopartes

Y cuando chapaban a los choros lloraban y decian llamen a mi mama jajajajja
Cuando heramos chiquillos en la viky, siempre se sabia que en la comica de Apolo te meten dentro de una tina con agua y harta corriente. Cuando hacíamos alguna palomillada los más viejos nos decían que nos iban a mandar a Apolo para asustarnos. Pero es cierto, aun en la de Apolo a los choros los hacen mier.da los tombos.

De hecho el mayor movimiento de pasteleros es en La Paz, Costanera y trasversales, también los pampones frente al mar, ¿has bajado a esas zonas?

Y Jr Atahualpa ¿Qué tal es?
EL KUTRA está desconectado  

GIOPTR Hombre

24-mar-2014, 13:58
. Editado por GIOPTR 24-mar-2014, 14:25

Cita:
Publicado por el kutra Ver Mensaje
cuando heramos chiquillos en la viky, siempre se sabia que en la comica de apolo te meten dentro de una tina con agua y harta corriente. Cuando hacíamos alguna palomillada los más viejos nos decían que nos iban a mandar a apolo para asustarnos. Pero es cierto, aun en la de apolo a los choros los hacen mier.da los tombos.

De hecho el mayor movimiento de pasteleros es en la paz, costanera y trasversales, también los pampones frente al mar, ¿has bajado a esas zonas?

Y jr atahualpa ¿qué tal es?
atahualpa es bravo jodidaso me refiero al de la perla desde la av santa rosa hasta bolognesi es jodida esa calle atahualpa y zarumilla es la mas jodida pero lo mas jodido para mi en en la av grau donde se saca o se sacaba la militar de la marina toda esa av desde la av 2 de mayo padentro sales calato sitio pendex es zepita tambien por ahi vive mi cuÑado

Recuerdo que habia una panaderia en jose galvez y grau en la madrugada los choros se tumbaron la reja y arrasaron con todos eso fue en la madrugada a combazos se llevaron todo de todo pase en la maÑana no habia bsolutamente nada parecia una mudanza que habian hecho los tombos como las ****** ese dia lo tapearon decian que el dueÑo era jodido con los choros de la zona felizmnete nadie viva ahi solo era negocio hasta salio en los diarios me acuerdo la zona jodida era por el telmo carbajo tambien recuerdo cuando existia la 94 me bajaba en colonial y bolgnesi y me lateaba 11 cuadras cruzando la muni de bellavista ahi ya comienza la pendejada pasando la av colina donde dobla la 45c como ya me manyaban como las ****** robos a cada rato se metian alos carros asaltos la ******
YA CUANDO ME MUDE A LOS OLIVOS A VIVIR COMENCE A TAXEAR Y POR ANG GAMARRA ME PARA UN PATA ME DICE A JOSE GALVEZ CON GRAU VAS CLARO 15 MANGOS AL TOKE SUBIO SE SENTO A MI COSTADO ME FUI POR FAUCEET DUAREZ Y SALI POR MINKA PA AGGARRAR LA SSAV SANTA ROSA DEFRENTE SALIA POR EL OVALO DE LA PERLA Y CHAPABA GALVEZ EL PATA ME DECIA MANYAS LA ZONA Y MARCABA EL CARRO ERA UN SENTRA V16 NUEVO SI MANYO YO VIVI A 1 CUADRA DONDE TE VOY A DEJAR AYA EL PATA ESTABA TODO TATUADO LOS BRAZOS CUELLO Y TENIA CORTES ERA CHORO AL TOKE LOL SAKE Y LE DIGO Y MNYAS A TAL ATAL SI LO MANYO Y EL ME PREGUNTABA TAMBIEN POR GENTE Y YO LOS MANYABA TAMBIEN TOTAL LLEGUE AL DESTINO Y ME DICE CAUSA TE LIBRASTE ME IBA A LLEVAR TU CARRO PERO COMO CONOCES A IS CAUSAS NO ME LO LLEVO ****** COMO SI FUERA NUEVO LE DIGO ME PAGO U SE QUITO YO PALTEADO Y ESO QUE LLEVBA UN BATE DE BEISBOL ABAJO DEL ASIENTO PA ROMPERLE LA CABEZA TENGO VARIAS EXPERIENCIAS DE TAXISTA CUANDO RECORRI POR SITIOS PENDEJOS EN EL 2012 TAXIE 1 AÑO DE AHI VENDI MI CARRO UNA VEZ TAMBIEN ESTABA POR LOS OLIVOS Y ME TOMAN UNA CARRERA A SURCO ALA CALLE SAMAME ACABANDO LA MERCED YA LE DIJE 30 LUKAS SIEMPRE LA GENTE TE PIDE REBAJA CUANDO NO TE PIDE REBAJA ES POR ALGO ERAN 2 PUNTAS ERAN LAS 11PM UN SABADO LLEGUE BAJARON Y SE ME ACERCARON 2 PUNTAS MAS LA CMR JUSTO ALFRENTE HABIA UN CONDOMINIO EN ESA MISMA ESQUINA FUE FELIZMNETE ESTABA CON EL CARRO PRENDIDO SE ME ABALANZARON YO ARRANQUE EN UNA NO ME PAGARON A LA SEMANA PASE POR ESA CALLE Y VI A UNO AL QUE LE HICE LA CARRERA AL PROX DIA PASE PERO YO ESTABA CON 2 PUNTAS PASE EL PATA ESTABA SOLO MIS PATAS LO METIERON AL CARRO LO LLEVE A LA PLAYA TE ACUERDAS DE MI *** PERDONA CAUSA QUE LA **** MARE ME QUERIAS CAGAR NO ****** AHORA PES LESAQUE LA ****** A PUNTA DE TABAZO LE QUITE SUS 50 MAGOS QUE TENIA LLORABA COMO UN NIÑO PENSABA QUE LO IBA A MATAR LO DEJE DESPUES DE UN TIEMPO PASE Y LO VI CON SUS PATAS SENTADOS AHI NO ME VIO PERO SE QUE ESE SITIO SIEMPRE ASALTAN A LOS TAXISTAS OTRA HISTORIA CUANDO FUI A VMT A DEJAR UNA CARRERA TAMBIEN CASI ME CHOREAN POR LA AV VILLA MARIA CUADRA 18 ARRIBA CMR ESTOS ******ES TABAN CON ARMA ALTOKE ME DI CUENTA SAKE LA VUELTA Y ESAS CALLES SON PENDEJAS NI CONOCIA FELIZMEWNTE SALI HASTA PISTA NUEVA Y YA PES CON VIDA DONDE ES PENDEX DE AMANECIDA ES ALFRENTE DE LA UNMSM EN LA MISMA VENEZUELA ESAS COUSTER QUE VIENE DE CHOSICA Y MUEREN EN FAUCEET RECUERDO VARIAS VECES QUE SALIA PANDILLERON Y METIA PIEDRAS AL CARRO PA KE SE PARE Y ASALTARLOS KE ******
A Baki Hanma, Dakrar, DvN13l y otros 3 usuarios les gustó este mensaje
GIOPTR está desconectado  

rotiño Hombre

Sin Avatar

29-mar-2014, 05:30

disculpen que moleste pero no soy de lima , alguien sabe que tal es por el sector de av alborada cerca a av venezuela en pueblo libre? es que tengo pensado hospedarme por hay, la otra vez por no hacer caso a un taxista me hospede en el hostal el alacran de lince y cuando sali a conocer la ciudad los mismos dependientes del hostal me robaron mi mochila con toda mi ropa , ellos dijeron que alguien se hizo pasar por mi hermano, fue el pretexto mas estupido que pudieron decir,
rotiño está desconectado  

Poglavnik Hombre

Registro: ago-2009
08-abr-2014, 13:21

Cita:
Publicado por rotiño Ver Mensaje
disculpen que moleste pero no soy de lima , alguien sabe que tal es por el sector de av alborada cerca a av venezuela en pueblo libre? es que tengo pensado hospedarme por hay, la otra vez por no hacer caso a un taxista me hospede en el hostal el alacran de lince y cuando sali a conocer la ciudad los mismos dependientes del hostal me robaron mi mochila con toda mi ropa , ellos dijeron que alguien se hizo pasar por mi hermano, fue el pretexto mas estupido que pudieron decir,
Hospédate en la parte más cercana a Mariano Cornejo o Bertello, por Venezuela es medio jodido.
Poglavnik está desconectado  

rotiño Hombre

Sin Avatar

10-abr-2014, 00:27

gracias por tomarte el tiempo de responder y tomare en cuenta tu sugerencia,
rotiño está desconectado  

lotharm Hombre

Registro: ene-2014
10-abr-2014, 00:31

hasta ahora no manyo sitios maleados
lotharm está desconectado  

GIOPTR Hombre

10-abr-2014, 08:38

ayer pase por la costanera empieza justo por mi ex barrio bolognesi y costanera en la perla recuerdo que antes en esa zona eras puro basural y hartos fumones
GIOPTR está desconectado  

Aboganster76 Hombre

Registro: abr-2014
10-abr-2014, 09:00

Los Barracones, Atahualpa, La Siberia, en el Callao.
La Av. Huanuco, Manzanilla, San Pablo, La Parada en la Victoria.,
Casi todo Barrios Altos.
Cerros del Agustino, El Pino, San Cosme.
etc

Aboganster76 está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 05:43