Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Sexualidad

Es Pecado estar Con La Prima

Hijacker Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2010
17-ene-2013, 21:32

El pecado no existe, lo que existe es el sentido de racionalidad ante la realidad y el grado de moral que tenga una persona ante un hecho, así como también trae problemas genéticos en el futuro para la descendencia (hijos con habilidades especiales o malformaciones congenitas u otros). Así que el pecado queda en un grado imaginativo pero queda presente el lado moral y genético que está arraigado a la naturaleza.
Hijacker está desconectado  

Temas similares:

Bryan05 Hombre

Registro: mar-2008
18-ene-2013, 00:15

Cita:
Publicado por Hijacker Ver Mensaje
El pecado no existe, lo que existe es el sentido de racionalidad ante la realidad y el grado de moral que tenga una persona ante un hecho, así como también trae problemas genéticos en el futuro para la descendencia (hijos con habilidades especiales o malformaciones congenitas u otros). Así que el pecado queda en un grado imaginativo pero queda presente el lado moral y genético que está arraigado a la naturaleza.
Existe para los cristianos.
Bryan05 está desconectado  

johnnyds04 Hombre

Registro: sep-2012
18-ene-2013, 22:43

Si es prima lejana supongo que no pasa nada...
johnnyds04 está desconectado  

incobus Hombre

Registro: ene-2013
18-ene-2013, 23:05
. Editado por incobus 18-ene-2013, 23:11

si en un principio Dios creo a Adán y Eva que tuvieron a Cain, Abel y set como es que Dios dijo procreen se y llenad la tierra , se podria decir que creo a alguien mas (claro ps mujer) ? incluso en el antiguo testamento era normal tener algo con un pariente o tener varias concubinas pero eso cambio en el nuevo testamento ya que había mucho mas gente y otras razones (como que salían con alguna deficiencia ) pero para la gente que sabe mas respecto al tema si es pecado , porque lo han hecho sin consentimiento (el permiso de la familia y de DIOS ) has roto un mandamiento, han mentido y si sabes de PECADO, es porque algo sabes de lo que estoy hablando .
y ademas si algo es bueno no tendría remordimiento. pero si no lo es si lo tendría

Cita:
Publicado por Bryan05 Ver Mensaje
Existe para los cristianos.
s

Cita:
si existe para todos , y si sabes algo del tema me supongo que has leído algunos libros(biblia ), no solo de biologia y psicologia . actualmente a lo bueno lo llaman malo y a lo malo bueno, pero lo malo es el pecado mismo
incobus está desconectado  

Hijacker Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2010
19-ene-2013, 10:45

Cita:
Publicado por incobus Ver Mensaje
si en un principio Dios creo a Adán y Eva que tuvieron a Cain, Abel y set como es que Dios dijo procreen se y llenad la tierra , se podria decir que creo a alguien mas (claro ps mujer) ? incluso en el antiguo testamento era normal tener algo con un pariente o tener varias concubinas pero eso cambio en el nuevo testamento ya que había mucho mas gente y otras razones (como que salían con alguna deficiencia ) pero para la gente que sabe mas respecto al tema si es pecado , porque lo han hecho sin consentimiento (el permiso de la familia y de DIOS ) has roto un mandamiento, han mentido y si sabes de PECADO, es porque algo sabes de lo que estoy hablando .
y ademas si algo es bueno no tendría remordimiento. pero si no lo es si lo tendría

s

si existe para todos , y si sabes algo del tema me supongo que has leído algunos libros(biblia ), no solo de biologia y psicologia . actualmente a lo bueno lo llaman malo y a lo malo bueno, pero lo malo es el pecado mismo
No creo en cuentos mágicos y yo ya salí de ese hueco.
Hijacker está desconectado  

anthony_g4i Hombre

Registro: may-2008
19-ene-2013, 10:51

Desde el punto de vista de evolucion de Darwin es un "pecado mortal" ,,,,,,,,,,, realmente la evolcuion nos indica que siempre se mantiene la especie que se adapta mejor , es decir la supremacia del mas apto,,,,,,,,,,, pero al emparentarte con un familiar lo unico que estas haciendo es generar nuevas generaciones con debilidades y defectos que haran que se queden estancadas y no puedan adaptarse y/o sobrevivir .
anthony_g4i está desconectado  

incobus Hombre

Registro: ene-2013
19-ene-2013, 12:10

Cita:
No creo en cuentos mágicos y yo ya salí de ese hueco.
no es un cuento es muy real y es que cada uno lo experimenta pero todo llega a la misma conclucion , te invito a mi iglesia , te pongo el pasaje y el almuerzo y tu mismo saca tus propias conclusiones sin ningún compromiso , no tienes nada que perder si es lo que piensas
incobus está desconectado  

neokys Hombre

Registro: may-2010
20-ene-2013, 14:07

Lo unico que me falto fue tiempo.
neokys está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 01:40