![]() |
|
CUAL ES EL PARADERO FIJO DE LA EMPTONSA en san luis o en donde guardan sus buses |
|
|
Aunque un poco atrasado pero nunca es tarde, me uno a los saludos y FELICITO A TODOS POR LAS 200 PAGINAS LOGRADAS!!! Que sigan muchas más!!! ![]() ![]() _________________________ _________________________ __________________ Estaba pendiente compatir algunas imagenes mas de algunos paraderos finales para que conoscamos sus dimensiones: VIPUSA / SO-93 ![]() Un Bus saliendo desde su ultimo paradero hacia la Av. Zarumilla en Las Palmas: LINEA 41 / IO-78 Aunque no es un local propio, el área que ocupan en la vía pública es el siguiente lo que muestra en la imagen. ![]() Buses de la Linea 41 cuadrados a fueras del Parque Zonal Huascar: LINEA 33 / IM22 Ocupan un lugar cercado al centro de una futura vía importante (Av. Magisterio) ![]() Imagen de los buses de esta empresa cuadrados afueras de su depósito Estas imagenes son las que tengo por el momento estimados, espero que les pueda servir al menos un poco los datos brindados. ![]() Saludos.
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
-12.064633, -76.990557 Salu2
A macd le gustó este mensaje |
|
|
|
El Chama (SJL-VMT) en los proximos dias va a recorrer por Paseo de la República en sentido norte-sur sin entrar a Aramburú. ¿No era una de las rutas cambiadas por competencia con el Metropolitano? Ahora una consulta: ¿Cual es el recorrido del Porvenir (SMP-Barranco) por la zona norte (Los Olivos-SMP) es decir desde Av Universitaria hasta su paradero inicial/final norte? |
|
|
Cita:
Este es el recorrido de la ruta NM28 en el tramo norte: Av. Universitaria, Av. Antúnez de Mayolo, Ub. Covida, Av. Palmeras, Av. Marañón, Av. Universitaria, Ca. Panamericana Norte, Pro, Av. Los Próceres, Av. La Cordialidad, Av. San Diego de Alcalá, Av. Santísima Cruz de San Diego, Ub. San Diego, Cl. Santa María de los Ángeles, Cl. Santa Verónica, Cl. Santa Teresita del Niño Jesús, Av. Paramonga, Av. Chuquitanta. A Davizitoj le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
Lo pregunto porque si lo recuerdan la emp. E.T.U.L.4.S.A. por un tiempo emitió un comunicado en el que indicaban que cuando iban de sur a norte ingresaban a la Vía Expresa, pero esto lo hacían de manera informal, no estaban autorizados por la Municipalidad de Lima... Puede que con la emp. Chama esté ocurriendo algo similar.Salu2
A Davizitoj le gustó este mensaje |
|
|
|
Será cuestión de esperar que sucede en los siguientes días para confirmar si la ruta Chama cambia de recorrido. Cambiando de tema, hoy pude ir a conocer el nuevo paradero de la ruta IO44 VI.GU.S.A. en Santo Domingo: ![]() Saludos! |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Saludos! A Davizitoj le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
A Davizitoj le gustó este mensaje |
|
|
|
Que yo sepa su paradero final de la NM28 no queda en Barranco si no en Surco |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Su recorrido es interesante y extenso (Con decirte que desde su paradero en el límite de Chuquitanta y San Diego hasta la 1ra. de Pro demoran 20 minutos), personalmente me llama la atención. Lástima que en las noches algunos "piratas" de esta empresa ya no llegan hasta Barranco, solo se quedan en Miraflores y se regresan. Cita:
Cita:
Salu2
A EL EMPALADOR y Josfel767 les gustó este mensaje |
|||
|
|
Cita:
Hace unos años por motivos de chamba tuve la oportunidad de conocer el paradero de la porvenir en barranco, sin duda su paradero es pequeño tal es así que algunas de sus unidades se estacionan afuera del paradero. Otro detalle mas sus unidades no se quedan mucho tiempo en el paradero es mas que todo un paradero de transito. En ese entonces como no había lo del metropolitano o estaba en construcción entraban a la av. pazos por la av bolognesi en barranco. Ahora por el tropo se van por jorge chavez y entran a la av. camino real en surco para luego entrar a la av. pazos. Su paradero oficialmente pertenece a barranco. la zona donde se ubica el paradero es movida, en la mañana es transitable y con el transcurrir del día se pone mas bravo creo que por ahi pasa la calle malambito muy conocida por su peligrosidad por todos ustedes. Daniel de noche no recomiendo ir a su paradero si es que llegan, a lo mejor solo llegan hasta las inmediaciones del mercado jorge chavez en surco, porque de noche entrar por esa zona se vuelve de riesgo, por lo que percibi y me han comentado respecto a la zona. Cita:
Hace unos años por motivos de chamba tuve la oportunidad de conocer el paradero de la porvenir en barranco, sin duda su paradero es pequeño tal es así que algunas de sus unidades se estacionan afuera del paradero. Otro detalle mas sus unidades no se quedan mucho tiempo en el paradero es mas que todo un paradero de transito. En ese entonces como no había lo del metropolitano o estaba en construcción entraban a la av. pazos por la av bolognesi en barranco. Ahora por el tropo se van por jorge chavez y entran a la av. camino real en surco para luego entrar a la av. pazos. Su paradero oficialmente pertenece a barranco. la zona donde se ubica el paradero es movida, en la mañana es transitable y con el transcurrir del día se pone mas bravo creo que por ahi pasa la calle malambito muy conocida por su peligrosidad por todos ustedes. Daniel de noche no recomiendo ir a su paradero si es que llegan, a lo mejor solo llegan hasta las inmediaciones del mercado jorge chavez en surco, porque de noche entrar por esa zona se vuelve de riesgo, por lo que percibi y me han comentado respecto a la zona. Daniel otra cosa estas seguro que la porvenir hace esa ruta por surco y barranco yo los he visto entrando y saliendo por la av camino real rumbo al ov balta y no pasan por la av Lima y creo que de la av. camino real voltea por la av.pazos. |
||
|
|
Cita:
Cita:
Lo de doblar directamente desde Camino Real hacia Pazos sí que lo desconozco, hace tieeeempo que no paso por las inmediaciones del Cementerio de Chorrillos. Salu2
|
||
|
|
Podrian poner un mapa donde se ubican todos los paraderos de todas las combis que se estacionan por lince Y EL RECORRIDO EXACTO DE LA E.T 25 DE SETIEMBRE
|
|
|
Confirmado los buses de la ETISSFESA son los de ETULSAC xD , aborde uno y todavia tenia el codigo SCR-15 , despues de k se empolvaron les pasaron pincel con los colores de ettisfesa xd , |
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| rutas recorrido largos |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|