Foros Perú

Foros Perú > Sociedad > Economía y Finanzas

Importar Desde Corea!

Respuesta

xl0l4x Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2011
03-jul-2011, 19:44

Bueno , soy nuevo en este foro y quisiera que me ayudaran , ya que pienso formar una pequeña empresa de Ropa Coreana , porfavor necesito que me brinden ayuda , sobre los impuestos , los gastos de entrega u otras cosas
A shadow19871 le gustó este mensaje
xl0l4x está desconectado  

Temas similares:

ELIXITA Mujer

Sin Avatar

Registro: sep-2011
07-sep-2011, 11:19

...............
ELIXITA está desconectado  

polythene pam Mujer

Sin Avatar

Registro: sep-2011
12-sep-2011, 12:51

tambien estoy interesada en importar ropa corean, he visitado varias paginas que indican que el apgo es atraves del sistema paypal con tarjeta de credito, que tan seguro sera realizar una transaccion asi, y los gastos de envio en que porcentaje estan...a ver si podemos ayudarnos
polythene pam está desconectado  

Comercio China Hombre

Registro: oct-2011
24-oct-2011, 11:38

Cita:
Publicado por xl0l4x Ver Mensaje
Bueno , soy nuevo en este foro y quisiera que me ayudaran , ya que pienso formar una pequeña empresa de Ropa Coreana , porfavor necesito que me brinden ayuda , sobre los impuestos , los gastos de entrega u otras cosas
Mis servicios son gratuitos inicialmente. Solo pagas si concretas el negocio. Dicho esto, puedes decirme (aqui o si gustas por Mensaje privado) que tipo de ropa (hombre, niño, mujer, etc. porque cada una tiene su partida arancelaria, su codigo de importacion si queremos llamarlo asi. Luego se necesita saber el material (algodon, lycra, seda, etc.).

Y con estos datos iniciales, te puedo presentar toda la info que requieres para saber cuanto te va a costar la ropa puesta aca en tu almacen en Lima.

Espero poder apoyarte. Igual, aunque no contrates mis servicios, los consejos aqui, de mi parte, son gratis. Tal vez algun dia podamos hacer mas negocios, por ahora necesitas INFORMACION. Yo lo entiendo y con gusto te daré un calculo y algunos datos en cuanto precises el tipo de ropa (tambien, para calcular costos, que volumen de ropa piensas traer).

Saludos,

----- mensaje añadido, 24-oct-2011 a las 11:42 -----

Cita:
Publicado por polythene pam Ver Mensaje
tambien estoy interesada en importar ropa corean, he visitado varias paginas que indican que el apgo es atraves del sistema paypal con tarjeta de credito, que tan seguro sera realizar una transaccion asi, y los gastos de envio en que porcentaje estan...a ver si podemos ayudarnos
Alto, alto alto!

Nada de PayPal ni Western Union. Tarjeta de credito? Menos. No es necesario.
Hay CIENTOS (diría que mas de mil) empresas coreanas que TIENEN CUENTA BANCARIA. Esa es una mejor garantia de que no los van a estafar con el dinero.

Y de esos miles de empresas coreanas hay que seleccionar a los verdaderos fabricantes y negociar directamente con ellos.

Gastos de envio? en pequeña cantidad? o gran cantidad de ropa? Todo depende del volumen.

Hablemos aqui y podemos ir afinando el tema.

Saludos y adelante con la idea! Pero tranquilos y con calma!
Comercio China está desconectado  

queen of girls Mujer

Sin Avatar

Registro: jul-2012
11-jul-2012, 19:29

e importar maquillaje o cosmetica de korea (las marcas de ese pais)?? como se hace como saber si esa empresa es confiable para hacer el deposito expliquen porfa
queen of girls está desconectado  

LUISIMPEXP Hombre

Sin Avatar

12-jul-2012, 09:45

ojo, al importar maquillaje o cosmetico, debes tener un permiso de DIGEMID, ...
LUISIMPEXP está desconectado  

sstuloboss Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2011
12-jul-2012, 10:15

http://importaciones-china.tk buen dia martin tu sabes si se puede importar algun tipo de juego pirotecnico o ningun tipo saludos ?
sstuloboss está desconectado  

queen of girls Mujer

Sin Avatar

15-jul-2012, 10:58

Cita:
Publicado por LUISIMPEXP Ver Mensaje
ojo, al importar maquillaje o cosmetico, debes tener un permiso de DIGEMID, ...
si es parte de la entrada legal del producto al pais pero quien conoce a UN PROVEEDOR COREANO QUE TE VENDA ESOS COSMETICOS. no chinos
queen of girls está desconectado  

puyol Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2010
17-ago-2012, 14:14

Cita:
Publicado por xl0l4x Ver Mensaje
hola dime y pudiste concretar el negocio?
saludos
puyol está desconectado  

LUCHOPERU08 Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2011
18-ago-2012, 18:59

Cita:
Publicado por queen of girls Ver Mensaje
si es parte de la entrada legal del producto al pais pero quien conoce a UN PROVEEDOR COREANO QUE TE VENDA ESOS COSMETICOS. no chinos
Y que sobreentiendes por entrada Legal , explícame por favor?

LUCHOPERU08 está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 11:06