troll

![]() |
|
![]() troll ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
Todos los que conosco saben, deberia importar creo que no, solo que seas uno de esos que en la vida son una cosa y en la internet otra y tengas miedo de que sepan todas las estupideces que dices sabiendo que nadie te conoce. |
|
|
mi hermano nada mas sabe mi nick , uso el mismo para un monton de foros y cuentas , menos las de msn , gmail esas si son diferentes , como ahora hay tanto link que te pide estar registrado le pongo el mismo a todo para no olvidarme. |
|
|
Tengo un pata que era también usuario de foros, él es el único según sé. |
|
|
ah si, yo tmb hago lo mismo, pero con la contraseña, es universal, para todas mis cuentas |
|
|
Lo saben unos cuantos pero no les interesa |
|
|
A varios amigos se los he mencionado, de los cuales uno ya tenía cuenta pero participa poco otro se creo cuenta y al resto no le importa entrar al foro. |
|
|
no.. aunq uno de mis amigos (de mi escuela) publico un status en fb lamentandose q foros peru estaba offline.. NUNCA MÁS Afnaefns |
|
|
solo mi hermano . |
|
|
no tengo dos personalidades, pero siempre hay algo q uno quiere q no se sepa, como por ejemplo en el foro de sexualidad o amor y vida en pareja la gente comenta cada cosa y seria un poco dificil q tu entorno se pueda enterar de lo q escribesss, sobre todo tus familiares, yo se q no es malo, pero incomoda un poco |
|
|
vaya parece ke ser parte de este foro le cambio la vida al muchacho jaja |
|
|
jaja... no es asi , solo busco un par de opiniones, afuera tengo toda una vida hecha y por hacer ![]() |
|
|