Foros Perú

Foros Perú > Aficiones > Manga y Anime

Coleccionismo de figuras manga y anime

yorking Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2011
25-feb-2014, 20:59

Cita:
Publicado por Auriane Ver Mensaje
Alguien ha comprado en esta tienda? http://www.locushk.com/
No lo sé, pero hace un tiempo me dijeron q tenían muchas figuras "versión chinas", desde ahí no me arriesgo
yorking está desconectado  

Temas similares:

marco18118 Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2013
25-feb-2014, 21:38

Cita:
Publicado por Auriane Ver Mensaje
Alguien ha comprado en esta tienda? http://www.locushk.com/
tienda de hong kong y aunque no parece mala prefiere siempre las tiendas japonesas
marco18118 está desconectado  

Pastrulox Hombre

Registro: ago-2011
26-feb-2014, 11:23

Ayer me llegaron este par:

el detalle de la figura es buenazo, han mejorado un monton las Figmas.

Esta Haruka parecia mas grande pero esta bien bonita:

Maldito correo uno paga EMS y lo tienen 4 dias para recien mandarte papel ...
Mañana a renegar por unos libros que llegaron y se fueron a aduanas.
Pastrulox está desconectado  

marco18118 Hombre

Sin Avatar

03-mar-2014, 21:29

EVANGELION 3.0 YOU CAN (NOT) REDO
Evangelion Shin Gekijouban: Q

Personaje: Asuka Langley Shikinami

Compañia: Kotobukiya

Escultor: Shirahige Tsukuru

Material: ABS, PVC

Escala: 1/6

Altura: 22 CM

Fecha de Lanzamiento 25/06/2013

Cuidado: esta figura cuenta con copias falsas

la figura me gusta mucho, como siempre koto hace un trabajo impecable,

dcabaro Hombre

Registro: feb-2014
07-mar-2014, 14:49

Queria saber en donde venden figuras de hunter x hunter en lima.
dcabaro está desconectado  

ArKaNoZ Hombre

Registro: oct-2010
07-mar-2014, 14:54

Arenales donde más... cuidado con los frikis
ArKaNoZ esta en línea ahora  

Yashamaru Hombre

Registro: jul-2012
07-mar-2014, 19:56

en interné.
Yashamaru está desconectado  

marco18118 Hombre

Sin Avatar

07-mar-2014, 22:16

Red_Dragon Hombre

Registro: mar-2014
08-mar-2014, 20:35

Bueno muchachos, he estado leyendo y buscando info sobre como comprar, figuras de anime, ya saben que por terceros sale bastante caro, me han recomendado que saldría mas barato si yo mismo hago la compra, pero no estoy seguro de cuanto vale el yen por ejemplo vi en mercado libre uno que esta algo mas de 400 soles, esa misma figura, en una web creo que ''amiami'' (algo así) esta algo de 6500 yens... El envió figura como 2000 yens..... Osea es mas barato...... Para finalizar, quisiera que me guíen para mis compras, no se, quizas que me sugieran links, yo conozco muy pocas, quizás ustedes conocen mas o las mejores web, para hacer mis pedidos, también que me digan cuales son las mejores marcas o cuales me recomiendan..... Muchas gracias de antemano .....
Red_Dragon está desconectado  

GLS Hombre

Registro: oct-2013
08-mar-2014, 20:38

No gaste su plata en *******s .
GLS está desconectado  

Red_Dragon Hombre

08-mar-2014, 20:40

Cita:
Publicado por GLS Ver Mensaje
No gaste su plata en *******s .
ahahahahahhaa siempre quise coleccionar algo...... Ahora que estoy sin presión de nada...... Ahora es cuando

CONVERSE Hombre

Registro: mar-2013
08-mar-2014, 20:49

por polvos azules venden monton de esos munequitos de dibujos chinos

mis sobrinos paran comprando por esos huecos
CONVERSE está desconectado  

Dragonl3lood Hombre

Registro: ago-2009
08-mar-2014, 21:11

Cita:
Publicado por Red_Dragon Ver Mensaje
ahahahahahhaa siempre quise coleccionar algo...... Ahora que estoy sin presión de nada...... Ahora es cuando
hay un tema sobre esto en el foro solo buscalo , hay como 100 paginas de informacion
Dragonl3lood está desconectado  

Red_Dragon Hombre

09-mar-2014, 18:08

Cita:
Publicado por Dragonl3lood Ver Mensaje
hay un tema sobre esto en el foro solo buscalo , hay como 100 paginas de informacion
Disculpa que te cite, pero nada ya busque y nada solo me salen uno que otrotema parecido al mio,pero sin respuesta osea lo mismo que nada hay otro tema que dice sobre coleccionistas y eso, pero tiene mas de 177 paginas si te refieres a ese, es imposible que lea las 177 paginas solo para cosas muy puntuales que necesito, las cuales son
•cual es la mejor marca o cuales prefieren ustedes y el porque
•que paginas me sugieren para hacer mis compras yo sólo recuerdo ''amiami'' o algo así
•cuanto es el tipo de cambio de yen a dolares, por ejemplo si la figura que quiero esta 6500 yen, mas el envió que dice algo de 2000 yens total= 8500 yens cuanto es esto en dolares?!?
•cualquier detalle que omiti, que ustedes consideren importante, entonces,por favor digamenla...

Si tu puedes ayudarme, nada te cuesta responderme, mas si no sabes o no quieres cooperar, ya simplemente no contestes....... La verdad es que me registre pensando que recibiría algún tipo de guía en este foro,pero por lo visto me equivoqe, muchas gracias de todos modos.......

Red_Dragon Hombre

09-mar-2014, 19:29
. Editado por Red_Dragon 09-mar-2014, 19:31

Hola muchachos, necesito algunos consejos, y por lo que he podido leer en este thread, hay usuarios que dominan sobre el tema, bien es solo para cosas muy puntuales que necesito, las cuales son
•cual es la mejor marca o cuales prefieren ustedes y el porque
•que paginas me sugieren para hacer mis compras yo sólo recuerdo ''amiami'' o algo así
•cuanto es el tipo de cambio de yen a dolares, por ejemplo si la figura que quiero esta 6500 yen, mas el envió que dice algo de 2000 yens total= 8500 yens cuanto es esto en dolares?!?
•cualquier detalle que omiti, que ustedes consideren importante, entonces,por favor digamenla........
No quiero hacer spam ni mucho menos soy troll ( he podido ver que abundan en este foro) yo quiero las figuras para coleccionarlas, ya que siempre he querido hacerlo, muchas gracias a todos por sus posibles futuras respuestas.!!!!!!!

GLS Hombre

Registro: oct-2013
09-mar-2014, 20:13

Cita:
Publicado por marco18118 Ver Mensaje
yo pensaba como tu antes de iniciar en el hobby XDDD, decia esos juguetes son muy caros, son solo juguetes, muy caro para un pedazo de plastico, ahora gasto entre 150 a 300 dolares mensuales en ese hobby
Eso si pero que acá el hombre quiere gastar su plata en sticker xD. Hobby es Hobby, yo sé.
GLS está desconectado  

MEIKO Mujer

09-mar-2014, 21:16

Hay muchas paginas de conversión de dolares a yenes y hasta de soles
MEIKO está desconectado  

elprofe Hombre

Registro: feb-2009
09-mar-2014, 21:41

elprofe está desconectado  

Red_Dragon Hombre

10-mar-2014, 10:50
. Editado por Red_Dragon 10-mar-2014, 10:52

Cita:
Publicado por marco18118 Ver Mensaje
los usuarios que dominan el tema de pies a cabeza estan durmiendo asi que yo te atendere cordialmente

• marcas, en base a que te lo podria explicar y eso que no soy muy bueno explicando, de las caras de las buenas estan alter, kotobukiya, max factory, good smile company, alphamax tambien hace buenas figuras sobretodo su linea skytube tambien hay figuras baratas fabricadas por sega, taito furyu, las figuras de estas empresas son de variada calidad y son baratas, bien baratas

• amiami es la mejor tienda sin dudarlo y a ojos cerrados

• yo no me hago problemas y lo calculo de la siguiente manera (100 yen = 1 dolar. 6500 yens = 65 dolares, el margen de error es minimo

• compra registrado y te evitas preocupaciones, no tengas a tus figuras en sus cajas, ellas lloran, dales amor y siempre acariciarlas siempre con la mano limpia las figuras tambien tienen sentimientos, recuerda contemplar su belleza por lo menos una vez al dia, es por eso que es preferible que la coloques en vitrinas

suerte con tus futuras figuras, cuidalas y amalas

trolles en este tema really??? aca no hay trolles, los trolles estan en la seccion de comunidad
Grande socio, de veras me ayudastenbastante, el tema del dinero es lo de menos, pero obviamente si te dan a elegir una figura a mas de 450 soles y en otra parte tienes esta misma figura, exactamente igual, pero que no excede los 250 soles entonces me voy por la segunda opción hahahahahah....sobre el tipo de cambio sabia mas o menos el valor en dolares, pero luego seguí buscando y vi que variaba bastante, así que pensé quizás ustedes compran en una web que no varia tanto el valor, pero ahora creo que eso ya no importaba hahahahahaa.....tampoco pienso tenerlas en sus cajas, no se aprecian bien desde ese entorno creo, así que ni bien las tenga en mis manos, las ultraj..... No perdon, quise decir que las saco de sus cajas para colocarlas en una repisa de vidrio que pienso comprar este fin de semana a mas tardar.... Eres un capo marco18118 te estaré eternamente agradecido por rus recomendaciones y consejos..... Ya subiré las fotos de mis girls para compartir y admirar juntos los detalles.....
Pd:sobre los trolls, no me refería exactamente a este tema sino, al foro en general hahahahahahha

moelio Hombre

Registro: ene-2012
13-mar-2014, 14:45

Ahí dejo unas cosas que me han ido llegando.

A pepelizo le gustó este mensaje
moelio está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
acción, anime, black, coleccionismo, evangelion, figma, figura, figuras, figuras de accion, manga, otaku de closet, revoltech, rock, shooter
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 19:39