La de mi avatar.
Emociones, expresiones (menos gustos sobre la parodia de power rangers).
Así como pude haberlo notado en otros personajes, sean hombres o mujeres, pero que ahora no me acuerdo de los nombres
.
![]() |
|
La de mi avatar. Emociones, expresiones (menos gustos sobre la parodia de power rangers). Así como pude haberlo notado en otros personajes, sean hombres o mujeres, pero que ahora no me acuerdo de los nombres .
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si pongo de avatar a Gokú, cuando era un niño, ¿también pondrás lo mismo?. Qué estupidez. |
|
|
Cita:
juas juas juas
|
|
|
|
|
|
|
Con Aome del anime inuyasha solo cuando estoy molesta ^^ |
|
|
Personajes tranquilos, calmados, solitarios.... como Rei Ogami (Code: Breaker), Light Yagami (Death Note). |
|
|
|
|
|
orochimaru sama |
|
|
|
|
|
Antes con los androides de todos los animes, pero ahora con ninguno en especial. |
|
|
Pero por ejemplo los personajes de libros tambien son ficticios y muchos de ellos asemejan a la realidad, incluso los personajes de las peliculas ellos tambien son ficticios, realmente no creo que identificarse con alguno de ellos sea no tener personalidad definida, es solo el hecho de ver características tuyas en dicho personaje, no es nada raro, muchos personajes suelen tener características que mucha gente tiene porque al fin y al cabo son creados por personas |
|
|
jajaja! ![]() yo pensaba q este tema iba a ser un poco mas apocaliptico. pero mas q eso, ha estado todo tranqui, jajaja ![]() relajense, me referia a q veia caracteristicas ( y ciertas similitudes en la vida ) entre okazaki y yo ![]() no es q me haya hecho su peinado, me vista o actue como el! ![]() oigan , si no van a decir si estan "identificado" con algun pj. , entoncs pa q escribir ![]() gasten su tiempo en otra cosa, como consueguirse una novia o buscar la cura del sida ![]() bueno, espero q sigan comentando, q aun no acabo el exp!
A Sofia19 le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
Es que algunos piensan que Naruto, Bleach y One Piece son animes que se adaptan a la vida real. |
|
|
Cita:
Yo creo que con Haruka, la hermana mayor de Minami-Ke ![]() Aunque yo no tengo 2 hermanas menores, sino 2 hermanos mayores ![]() |
|
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| anime, identificado, manga, personaje |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|