Foros Perú

Foros Perú > Aficiones > Deportes > Fútbol > Fútbol Peruano

Selección Peruana de Fútbol

dcardenas2303 Hombre

Registro: may-2012
07-mar-2013, 22:46

queda poco para el clasico del pacifico y mas alla de una clasificación clásico es clasico, ya basta de tanta benevolencia en Lima,que hoy por hoy es lugar donde mejor se les trata a los visitantes, No propongo que haya violencia pero ya un ALTO a que nos agarren de c*j*dos en nuestra propia casa, cuando peru juega de visita los que mas sufren son nuestros compatriotas que van al estadio extranjero, recientemente en ecuador y argentina...

se que sonara utopico, pero por una vez las barras bravas pueden dejar de pelearse entre ellos y si con el rival extranjerode turno?
A Gerson88 le gustó este mensaje
dcardenas2303 está desconectado  

ElCoyote Hombre

Registro: may-2011
07-mar-2013, 23:29

Cita:
Publicado por MerinoSeleccion Ver Mensaje
Te recuerdo que Roger Milla del Camerun fue protagonista al mundial cuando teneba 38 años de edad
sin hablar de Carlos Valderrama con Colombia,la edad no cuenta mucho depende como estan los jugadores por el mundial en Rusia.
Claro que una seleccion de 22 jugadores todos sobre los 30 de edad no tiene futuro.

Benavente contra Chile no pero contra Trinidad si, es un partido amistoso que no sirve a nada sino para probar los jovencitos y nuevas caras
......

La convocatoria ya salio.. yyyyy... Merino nuevamente fue excluido... Yo también pienso que Merino aportaría mucho; se ha esforzado demasiado y le ha dado a su club mucha potencia en el ataque, Vallejo la paso muy mal en Colombia a diferencia del Garcilaso.

A mi personalmente me gustaría tenerlo aunque sea como suplente, si tubieramos necesidad de gol claro, entraría con su potencia y buen pie ante la ausencia de Guerrero. Desgraciadamente Merino no esta en el albor de su edad y no esta para una proxima eliminatoria a plazo largo.

Ahora es cuando debería estar jugando por la selección... pero no lo esta. Pena por el.
ElCoyote está desconectado  

Deadwade Hombre

Registro: oct-2012
08-mar-2013, 00:01

Cita:
Publicado por ElCoyote Ver Mensaje
......

La convocatoria ya salio.. yyyyy... Merino nuevamente fue excluido... Yo también pienso que Merino aportaría mucho; se ha esforzado demasiado y le ha dado a su club mucha potencia en el ataque, Vallejo la paso muy mal en Colombia a diferencia del Garcilaso.

A mi personalmente me gustaría tenerlo aunque sea como suplente, si tubieramos necesidad de gol claro, entraría con su potencia y buen pie ante la ausencia de Guerrero. Desgraciadamente Merino no esta en el albor de su edad y no esta para una proxima eliminatoria a plazo largo.

Ahora es cuando debería estar jugando por la selección... pero no lo esta. Pena por el.
Deja de hablar piedras mi estimado.. Merino esta lesionado como lo van a convocar?
Deadwade esta en línea ahora  

Pocheli07 Hombre

Registro: nov-2012
08-mar-2013, 08:40

Merino lovers -> http://ovacion.pe/seleccion-adulta/m...-merino-planes
Pocheli07 esta en línea ahora  

joseguzano Hombre

Registro: ene-2013
08-mar-2013, 09:03

¿Cuándo me recomiendan ir a comprar mi entrada a Oriente?
A partir de que hora mañana, sería 12 pm o en la mañanita?
joseguzano está desconectado  

passat1976 Hombre

Sin Avatar

08-mar-2013, 09:49

Me hubiera gustado que Markarian convoque a Benavente para el amistoso contra Trinidad y Tobago para "asegurar" de una vez al chibolo..

Merino siempre fue de mi gusto, pero esta lesionado... Hay patitas que se mandan con todo y ni siquiera se dignan a chequear si esta jugando o no..
passat1976 está desconectado  

Pocheli07 Hombre

08-mar-2013, 10:12

Cita:
Publicado por passat1976 Ver Mensaje
Me hubiera gustado que Markarian convoque a Benavente para el amistoso contra Trinidad y Tobago para "asegurar" de una vez al chibolo..

Merino siempre fue de mi gusto, pero esta lesionado... Hay patitas que se mandan con todo y ni siquiera se dignan a chequear si esta jugando o no..
Creo que solo se "aseguran" en partidos oficiales, no?

passat1976 Hombre

Sin Avatar

08-mar-2013, 10:25

Cita:
Publicado por Pocheli07 Ver Mensaje
Creo que solo se "aseguran" en partidos oficiales, no?
Tienes razon... Me olvide de esa webada.,

Ojala convoque a Yordy Reyna del torneo local para empezar a foguearlo al zambito...

Ademas, esta comprobado que la mejor vitrina de los jugadores peruanos es la Seleccion... Sin la Seleccion, jugadores como Advincula y Yotun nunca hubieran salido al extranjero.
passat1976 está desconectado  

Corendia Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2012
08-mar-2013, 14:38

Tiene razon la tia passaaat , ademas estando ya eliminados, lo mejor es ir fogueando a los que jugaran la proxima eliminatoria
Corendia está desconectado  

ACDC85 Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2010
08-mar-2013, 15:48

yo digo veo diarios como peru21 y el comercio ke hacen una lista sobre las presentaciones de los jugadores peruanos en sus clubes ke dicen ser grave pero pienso ke casi la gran mayoria son titutalres en sus respectivos clubes como paolo hurtado,zambrano,vargas,f arfan,luis ramirez,raul fernandez otros salen como suplentes pero juegan casi medio tiempo como carrillo ,alberto rodriguez,juan carlos mariÑo ,etc pero si vemos a la seleccion chilena solo 2 son titulares fijos en sus clubes y el resto ni apariciones tienen y otros juegan solo un par de minutos, titulares fijos en italia carmona y espania medel los ke no tienen apariciones isla en la juventus ni juega creo calienta la tribuna vargas en brasil es suplente valdivia igual suplente en la segunda divicion del campionato brasiliano sanchez en el barcelona es suplente lo sentaron desde hace un buen tiempo por ke perdio ritmo le hacen jugar solo un par de minutos,pinilla es suplente en el cagliari ke se esta por ir a la segunda de italia...! etc nosotros estamos mas pasables todabia creo
A keto le gustó este mensaje
ACDC85 esta en línea ahora  

keto Hombre

Registro: feb-2009
08-mar-2013, 17:33

Cita:
Publicado por ACDC85 Ver Mensaje
yo digo veo diarios como peru21 y el comercio ke hacen una lista sobre las presentaciones de los jugadores peruanos en sus clubes ke dicen ser grave pero pienso ke casi la gran mayoria son titutalres en sus respectivos clubes como paolo hurtado,zambrano,vargas,f arfan,luis ramirez,raul fernandez otros salen como suplentes pero juegan casi medio tiempo como carrillo ,alberto rodriguez,juan carlos mariÑo ,etc pero si vemos a la seleccion chilena solo 2 son titulares fijos en sus clubes y el resto ni apariciones tienen y otros juegan solo un par de minutos, titulares fijos en italia carmona y espania medel los ke no tienen apariciones isla en la juventus ni juega creo calienta la tribuna vargas en brasil es suplente valdivia igual suplente en la segunda divicion del campionato brasiliano sanchez en el barcelona es suplente lo sentaron desde hace un buen tiempo por ke perdio ritmo le hacen jugar solo un par de minutos,pinilla es suplente en el cagliari ke se esta por ir a la segunda de italia...! etc nosotros estamos mas pasables todabia creo
Interesante dato, desconocia un poco el estado de los jugadores sureños.
keto está desconectado  

lemat Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2010
08-mar-2013, 18:03

no se porque se insiste con el mudo Rodriguez, para los amistosos siempre esta bien, para los partidos oficiales sabemos que se va a lesionar entrenando o a los 5 minutos de juego, algo rarisimo hay en la terquedad de su convocatoria y da que pensar mal.
lemat está desconectado  

Gerson88 Hombre

Registro: jul-2010
08-mar-2013, 18:07

Cita:
Publicado por lemat Ver Mensaje
no se porque se insiste con el mudo Rodriguez, para los amistosos siempre esta bien, para los partidos oficiales sabemos que se va a lesionar entrenando o a los 5 minutos de juego, algo rarisimo hay en la terquedad de su convocatoria y da que pensar mal.
La fecha doble ante Venezuela y Argentina lo hizo muy bien e increíblemente no se lesionó y jugó ambos partidos.
Vamos, que el "Mudo" es un gran central.... lo malo que está "roto".
Esperemos que las lesiones lo respeten.
Gerson88 esta en línea ahora  

dcardenas2303 Hombre

Registro: may-2012
08-mar-2013, 18:57

Cita:
Publicado por Gerson88 Ver Mensaje
La fecha doble ante Venezuela y Argentina lo hizo muy bien e increíblemente no se lesionó y jugó ambos partidos.
Vamos, que el "Mudo" es un gran central.... lo malo que está "roto".
Esperemos que las lesiones lo respeten.
el mudo es un buen central, quizas con mas habilidad q zambrano x su experiencia pero es una espada de doble filo, te puede rendir los 90' a 8 puntos como se puede lesionar a los 15 y obligar a poner de emergencia a uno.
A Gerson88 le gustó este mensaje
dcardenas2303 está desconectado  

MerinoSeleccion Hombre

Registro: mar-2012
08-mar-2013, 19:03

Cita:
mas o menos tienes razon,pero Valdivia ya volvio por la copa libertadores contra Tigre y en la tribuna lo estaba mirando Sampaoli,
y Edu Vargas es el gran fichaje del Gremio( tremenda dupla con Barcos) hoy como hoy es mas peligroso que Sanchez
MerinoSeleccion está desconectado  

francisco96 Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2011
08-mar-2013, 19:10

Mena - Beausejour vs Farfan - Herrera/Guizasola
Isla - Sánchez vs Vargas - Yotún

Sanchez
Farfan
Isla
Vargas
Beausejour
Yotun
Mena
Herrera/Guizasola
francisco96 está desconectado  

Gerson88 Hombre

Registro: jul-2010
08-mar-2013, 19:20

Cita:
Publicado por francisco96 Ver Mensaje
Mena - Beausejour vs Farfan - Herrera/Guizasola
Isla - Sánchez vs Vargas - Yotún

Sanchez
Farfan
Isla
Vargas
Beausejour
Yotun
Mena
Herrera/Guizasola
Sampaoli ha venido jugando un 3-4-1-2.
Seguro que lo mantiene para el partido ante Perú, en ese caso solo se darían los duelos por las bandas con los carrileros Mena (Beausejour) e Isla.
¿O tal vez el "Hombrecito" se "agranda" y se manda con 3-rombo-3 sacrificando un mediocentro por un punta más?
Si es así, es más seguro ver esos duelos que propones.
Gerson88 esta en línea ahora  

Pocheli07 Hombre

08-mar-2013, 19:26

Cita:
pero si vemos a la seleccion chilena solo 2 son titulares fijos en sus clubes y el resto ni apariciones tienen y otros juegan solo un par de minutos, titulares fijos en italia carmona y espania medel los ke no tienen apariciones isla en la juventus ni juega creo calienta la tribuna vargas en brasil es suplente valdivia igual suplente en la segunda divicion del campionato brasiliano sanchez en el barcelona es suplente lo sentaron desde hace un buen tiempo por ke perdio ritmo le hacen jugar solo un par de minutos,pinilla es suplente en el cagliari ke se esta por ir a la segunda de italia...! etc nosotros estamos mas pasables todabia creo
Verdad que Vidal no juega contra nosotros, esa es una gran noticia.

Estuve revisando las estadisticas de los partidos de algunos de los clubes de nuestros estimados rotos. Un trabajito de investigacion.

- Isla algunos partidos entra por la Juve, algunos partidos sale en banca y otros partidos ni en banca.
- Matias Fernandez no jugo ningun minuto x la Fiore en Febrero. Segun Soccerway, su ultimo partido fue el 6 de Enero!
- Increiblemente Marcelo Diaz esta de suplente en la liga suiza por el Basel pero jugo ayer por la Uefa y anoto.
- Junior Fernandez no ha jugado todo Febrero por el Leverkusen y es full banca.
- Sanchez esta alternando en el Barcelona. Pero ya no es titular como antes, aunque casi siempre entra y en algunos partidos de la Liga por la seguidilla de partidos comienza.

Los que si estan de titulares son Vargas (esta de titular en el Gremio, lo ha sentado a el Boliviano Moreno), Bravo (indiscutible en la Real Sociedad), Marcos Gonzales (lateral del Flamengo), Jara (defensor en la Segunda de Inglaterra), Francisco Silva (mediocampista defensivo del Osasuna), Orellana (Celta de Vigo, aunque siempre lo cambian) y Bousejour (Wigan de la Premierleague). Aparte de los ya mencionados Carmona y Medel.

killerstonex

Sin Avatar

Registro: dic-2010

Con respecto a Robi Merino:

Viernes, 08 de Marzo de 2013

Markarian dixit: “Las cosas están resueltas con tiempo y algunas se van solucionando cuando hay jugadores que quedan al margen. A Ballón lo teníamos en mente, pero se lesionó y quedó lejos de la convocatoria. Igual Revoredo, Merino era candidato. Hay que resolver lo que ocurre”

FUENTE: http://ovacion.pe/seleccion-adulta/m...ue-otras-veces

* Por cierto, es la primera vez en mucho tiempo, que Don Sergio menciona a Robi (luego de las discrepancias que tuvieron con respecto de la "no convocatoria" de este jugador para la Copa America)
killerstonex está desconectado  

francisco96 Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2011
08-mar-2013, 19:30

Cita:
Publicado por Gerson88 Ver Mensaje
Sampaoli ha venido jugando un 3-4-1-2.
Seguro que lo mantiene para el partido ante Perú, en ese caso solo se darían los duelos por las bandas con los carrileros Mena (Beausejour) e Isla.
¿O tal vez el "Hombrecito" se "agranda" y se manda con 3-rombo-3 sacrificando un mediocentro por un punta más?
Si es así, es más seguro ver esos duelos que propones.
Ah, bueno saberlo. Recordaba haber leído que iba con un 4-3-3 con Sanchez/Vargas/Beausejour.
francisco96 está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
blanquirroja, burga, chiroque, clasificatorias, estadio, estadio nacional, farfán, fpf, futbol, markarian, miserables, nacional, periodismo, peru, peruana, pizarro, ratoneando, rojiblanca, rusia 2018, seleccion, tabla, vargas
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 09:23