Foros Perú

Foros Perú > Comunidad > Cómo llegar a...

Cómo llegar de ... a ... ?

bryan Hombre

Registro: ago-2007
15-feb-2013, 12:04

Cita:
Publicado por ishika Ver Mensaje
Hola por favor como llegar de la PUCP a AV. PASEO DE LA REPÚBLICA cuadra 19 CRUCE DE LA VIA EXPRESA CON CANADA porfavor
En la av. Bolivar toma la ETVASA ruta B(minibuses de color verde agua de ruta SMP-ATE). Te dejara en el cruce al cual te diriges.

Saludos
A ishika le gustó este mensaje
bryan está desconectado  

Temas similares:

ishika Mujer

Registro: abr-2009
15-feb-2013, 12:18

Cita:
Publicado por bryan Ver Mensaje
En la av. Bolivar toma la ETVASA ruta B(minibuses de color verde agua de ruta SMP-ATE). Te dejara en el cruce al cual te diriges.

Saludos
y la 505 porque no ?
ishika está desconectado  

bryan Hombre

15-feb-2013, 12:23
. Editado por bryan 15-feb-2013, 12:24

Cita:
y la 505 porque no ?
Tambien es otra opcion, tambien te llevara, solo que yo aca en el foro, la mayoria de veces estoy acostumbrado a recomendar buenas empresas de transportes.

Saludos
A ishika le gustó este mensaje
bryan está desconectado  

killertakerhbk Hombre

Registro: dic-2009
15-feb-2013, 14:00

Buenas....
queria saber como llegar de Av. san german Que cruza con la avenida Universitaria; o tambien desde Avenida Jose granda que tambien se me hace accesible.... Hasta el Hospital del empleado que creo esta en Av. salaverry??.... Esque creo que alli hay una oficina de Reniec.. y tengo la obligacion de sacar mi partida de nacimiento (urgente)

Ah tambien saben algo de la partida cuanto demora en salir??

killertakerhbk está desconectado  

Baki Hanma Hombre

Registro: abr-2012
15-feb-2013, 14:16

mas bacan cuando un cobrador de la ETEPSA en vez d decir PALMERAS ... decia PALMEIRAS!

muy brasileño era jajaja
Baki Hanma está desconectado  

bryan Hombre

15-feb-2013, 14:23
. Editado por bryan 15-feb-2013, 14:33

Cita:
Publicado por killertakerhbk Ver Mensaje
Buenas....
queria saber como llegar de Av. san german Que cruza con la avenida Universitaria; o tambien desde Avenida Jose granda que tambien se me hace accesible.... Hasta el Hospital del empleado que creo esta en Av. salaverry??.... Esque creo que alli hay una oficina de Reniec.. y tengo la obligacion de sacar mi partida de nacimiento (urgente)

Una opcion directa es que en la av. San German tomes la SAN GERMAN(buses de color morado con blanco y mostaza de ruta SJL-SJL), lo tomas en direccion a la av. La Marina. Este carro te dejara en el Hospital Rebagliati(Hospital del Empleado).

Ahora si deseas llegar mas rapido, entonces en la av. Universitaria toma la TRANSLIMA 18 o 29(minibuses de color azul con blanco de ruta CHORRILLOS-CARABAYLLO(18) o SMP-CHORRILLOS(29). Te bajas en cualquier cuadra de la av. Bolivar y luego ahi tomas la 87(buses de color rojo de ruta SJL-CALLAO) o la 129B(minibuses de color marroón con techo verde agua de ruta ATE-CALLAO). Cualquiera de ellos te dejara en el Hospital Rebagliati(Hospital del Empleado).
bryan está desconectado  

DvN13l Hombre

Registro: nov-2009
15-feb-2013, 15:12
. Editado por DvN13l 15-feb-2013, 15:14

Cita:
Buenas....

Otra forma de llegar es que te dirijas a la Av. Tomás Valle y allí tomes la emp. SO.T.I.S.A. (Son buses y micros de color celeste con techo rosado, de ruta "CALLAO-CALLAO"). Te dejará en el mismo Hospital Rebagliati, que es el nombre con el que también se le conoce al Hospital del Empleado.

También puedes tomar en la Av. José Granda cualquier coaster de letra "C" (Son de diversas empresas, la mayoría de ruta "S.M.P.-ATE" y "CALLAO-ATE"). Todas te llevarán por la Av. Arenales. Debes bajar en la cuadra 14, a la derecha se encuentra el Hospital Rebagliati.

Salu2
DvN13l está desconectado  

AADM Mujer

Sin Avatar

Registro: sep-2009
15-feb-2013, 17:09

Hola, estoy por mudarme a los Olivos, y quiero saber cual es la manera mas rapida de llegar de los Olivos a Insurgentes (Por la Av. La Marina) ... aún nose la zona exacta de Los Olivos donde vivire, pero mas o menos quiero tener una idea de como llegar al lugar mencionado.

Ahh de paso si hay alguien aquí que viva en Los Olivos, y me pueda recomendar las zonas mas tranquilas de este distrito, Muchas gracias!
AADM está desconectado  

alexander1994 Hombre

Registro: oct-2011
15-feb-2013, 19:49

Cita:
Publicado por AADM Ver Mensaje
Hola, estoy por mudarme a los Olivos, y quiero saber cual es la manera mas rapida de llegar de los Olivos a Insurgentes (Por la Av. La Marina) ... aún nose la zona exacta de Los Olivos donde vivire, pero mas o menos quiero tener una idea de como llegar al lugar mencionado.

Ahh de paso si hay alguien aquí que viva en Los Olivos, y me pueda recomendar las zonas mas tranquilas de este distrito, Muchas gracias!
La manera más rápida de llegar es que en la Av. Universitaria tomes la ruta:

VI.GU.S.A. 7

Buses de color azul marino entero con franja blanca de ruta Carabayllo - Carabayllo.

Esa ruta te llevará a la Av. Insurgentes.

Zonas hay varias como por ejemplo Covida, Villa Sol entre otras zonas.

Saludos!

Cita:
Hola por favor como llegar de la PUCP a AV. PASEO DE LA REPÚBLICA cuadra 19 CRUCE DE LA VIA EXPRESA CON CANADA porfavor
Tambien puedes tomar cualquiera de estas rutas:

San Francisco de Asís SM40

Coasters de franjas moradas, amarillas y verdes de ruta Villa María - Carabayllo.

El Porvenir SO92

Coasters de franjas verdes y rojas de ruta S.J.M. - S.M.P.

Trans. Service Canadá 15

Coasters de franjas naranjas y azules de ruta Ate - Callao (Bellavista)

Cualquiera te llevará al Pte. Canadá.

Saludos!

Cita:
y la 505 porque no ?
Si deseas los tomas. Son de las rutas Digital, 505 Rey, Service Canadá y 505. Te llevarán pero el hecho es que a diferencia de un micro grande te cobran más caro.

Saludos!

Cita:
Buenas....

Toma en la Av. Germán Aguirre ó en la Universitaria la ruta:

José Leal Cocharcas

Coasters de color azul entero con franjas rojas y blancas de ruta Jesús María - Pte. Piedra.

Esa ruta te llevará al Hosp. de El Empleado.

Saludos!
A ishika y killertakerhbk les gustó este mensaje
alexander1994 está desconectado  

Davizitoj Hombre

Registro: ago-2011
15-feb-2013, 22:40

Cita:
Cita:
Publicado por bryan Ver Mensaje

Saludos
Cita:
Publicado por alexander1994 Ver Mensaje
Tambien puedes tomar cualquiera de estas rutas:

San Francisco de Asís SM40

Coasters de franjas moradas, amarillas y verdes de ruta Villa María - Carabayllo.

El Porvenir SO92

Coasters de franjas verdes y rojas de ruta S.J.M. - S.M.P.

Trans. Service Canadá 15

Coasters de franjas naranjas y azules de ruta Ate - Callao (Bellavista)

Cualquiera te llevará al Pte. Canadá.

Saludos!

Si deseas los tomas. Son de las rutas Digital, 505 Rey, Service Canadá y 505. Te llevarán pero el hecho es que a diferencia de un micro grande te cobran más caro.
De todas las rutas que mencionaron, es preferible que tomes la ETVASA o la Transervice Canadá ya que vienen más seguido. La ETSAFRASA o el Porvenir (SJM-SMP) suelen demorar en pasar entre una y otra unidad.

......................... ......................... ................

Una consulta: ¿Cual es el recorrido completo del Norteamérica (combis de color blanco con franjas marrón y cafe) ? Una de sus unidades lo vi pasar por Gonzalez Prada y Petit Thoars.
Davizitoj está desconectado  

Daniel93K Hombre

Registro: nov-2012
15-feb-2013, 23:25

Como ir al COLISEO AMAUTA desde la AV. ABANCAY (CERCADO) AYUDA
Daniel93K está desconectado  

david_95 Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2013
15-feb-2013, 23:30

Que carro tomo desde la upc-monterrico, hasta larcomar?
david_95 está desconectado  

keno1601 Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2012
16-feb-2013, 00:16

como llego al metro de atocongo desde la marina ( cualquier cuadra) ?
keno1601 está desconectado  

bryan Hombre

16-feb-2013, 00:25

Cita:
Publicado por Daniel93K Ver Mensaje
En los paraderos A de la av. Abancay toma la PROGRESO(buses de color guinda con celeste de ruta SJL-CALLAO). Ese carro te dejara en el Coliseo Amauta.
bryan está desconectado  

AlexG33 Hombre

Registro: oct-2012
16-feb-2013, 00:27

Un favor saben que combi (s) debo tomar desde el mercado Santa Rosa (Tomas Valle) para llegar a la Nicolas Ayllon (carretera central) cuadra 38, paradero Mitsui? y cuanto mas o menos me costaria?
AlexG33 está desconectado  

bryan Hombre

16-feb-2013, 00:32

Cita:
Publicado por david_95 Ver Mensaje
En la av. Angamos toma cualquier carro que vaya de frente por esa avenida, te bajas en el cruce de la av. Angamos Este con la av. Arequipa, luego en la av. Arequipa tomas la TRANSLIMA 18 o 29(cousters y/o minibuses de color blanco con azul de ruta CHORRILLOS-CARABAYLLO(18) o SMP-CHORRILLOS(29)), CHAMA(cousters de color rojo con verde de ruta CHORRILLOS-CHORRILLOS) o cualquier otro carro que vaya a LarcoMar.

Cita:
Publicado por keno1601 Ver Mensaje
En la av. La Marina toma la ORION 19(cousters de ruta CALLAO-VES) o la CHAMA(cousters de color rojo con verde de ruta CALLAO-VMT). Cualquiera te dejara en el metro de Atocongo.
bryan está desconectado  

Yenko427 Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2013
16-feb-2013, 01:08

Hola buenas noches. .vivo en la av. QUILCA (en el callao) cerca de cruce AV.QUILCA - AV. Elmer Faucett (Vía Expresa Faucett - a 5 min del Aeropuerto) y cerca también a la cdra 42 de la AV. PERÚ (San Martín de Porres) . Necesito dirigirme a la AV. PACHACÚTEC (SAN JUAN DE MIRAFLORES) a la altura del cruce con la AV. UNIVERSITARIA y Av. Lima (trasversales a Pachacútec) por el paradero o zona conocida como 19 DE JULIO.

Agradeceré me informes de las posibles rutas a considerar, los buses, y si fuera posible el tiempo estimado de llegada. Como siempre. les agradezco de antemano
Yenko427 está desconectado  

ns.store Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2011
16-feb-2013, 01:41

quisiera que me ayuden de como puedo llegar mas rapido a av. tomas marsano cruce con av. angamos, en ese cruce se encuentra el open plaza angamos y alli es donde quiero ir, mi punto de partida es ovalo la perla, callao. Gracias!
ns.store está desconectado  

alexander1994 Hombre

Registro: oct-2011
16-feb-2013, 06:49

Cita:
Publicado por Davizitoj Ver Mensaje
Una consulta: ¿Cual es el recorrido completo del Norteamérica (combis de color blanco con franjas marrón y cafe) ? Una de sus unidades lo vi pasar por Gonzalez Prada y Petit Thoars.
En este post puedes ver su recorrido que posteó el forista DvN13l.

http://www.forosperu.net/showpost.ph...postcount=2707

Saludos!

Cita:
Publicado por Daniel93K Ver Mensaje
Toma cualquiera de estas 3 rutas en la Av. Abancay:

Progreso 38

Buses de color guinda/celeste de ruta Callao - S.J.L.

San Sebastián 50

Micros de color amarillo entero de ruta Callao - S.J.L.

102

Coasters de franjas amarillas y negras de ruta Lurigancho - Callao

En el primer caso baja en el cruce de Arica con Naciones Unidas. En el segundo y tercer caso baja en el cruce de Venezuela con Naciones Unidas. A la mano derecha el Coliseo Amauta.

Saludos!

Cita:
Publicado por david_95 Ver Mensaje
Hay una ruta directa que a veces demora en pasar pero si lo ves tómalo:

S.U.B. ''S''

Micros modernos de color rojo entero de ruta Carabayllo - Surco. Te bajas en el cruce de Larco con Benavides. Luego caminas si deseas unas 7 cuadras y llegarás al C.C. Larcomar ó tomas un micro cualquiera con dirección a Barranco que por 0.50 S/. te lleve.

Saludos!

Cita:
Publicado por keno1601 Ver Mensaje
Toma en la Av. La Marina esta ruta:

Orión ''C''

Metalpar Pucarás de ruta Ventanilla - V.E.S.

Esa ruta te llevará al Metro de Atocongo.

Cita:
Publicado por AlexG33 Ver Mensaje
Un favor saben que combi (s) debo tomar desde el mercado Santa Rosa (Tomas Valle) para llegar a la Nicolas Ayllon (carretera central) cuadra 38, paradero Mitsui? y cuanto mas o menos me costaria?
Algo rápido es que en la Av. Tomás Valle ó en la Av. Pacasmayo tomes una combi cualquiera de ruta Callao - Ate. Son de las rutas California 2000, Expreso Santa Anita, Alamo Express, El Alamo de Santa Rosa, California Siglo XXI entre otras. Todos te llevarán al paradero Mitsui que está pasando el Ov. Sta. Anita. El pasaje varía de 3.00 Soles a 3.50 S/.

Saludos!

Cita:
Publicado por Yenko427 Ver Mensaje
Hola buenas noches. .vivo en la av. QUILCA (en el callao) cerca de cruce AV.QUILCA - AV. Elmer Faucett (Vía Expresa Faucett - a 5 min del Aeropuerto) y cerca también a la cdra 42 de la AV. PERÚ (San Martín de Porres) . Necesito dirigirme a la AV. PACHACÚTEC (SAN JUAN DE MIRAFLORES) a la altura del cruce con la AV. UNIVERSITARIA y Av. Lima (trasversales a Pachacútec) por el paradero o zona conocida como 19 DE JULIO.

Agradeceré me informes de las posibles rutas a considerar, los buses, y si fuera posible el tiempo estimado de llegada. Como siempre. les agradezco de antemano
La mejor opción que puedes tomar en la Av. Perú:

Orión ''G''

Metalpar Pucarás de ruta Ventanilla - V.E.S. de color blanco entero con franjas rojas y plomas.

Esa ruta te llevará al Pa. 19 de Julio. Está antes de llegar a la Av. Lima en José Gálvez. El tiempo oscila entre 2 horas a 2 horas 1/2. El pasaje es de 3.00 S/.

Saludos!

Cita:
Publicado por ns.store Ver Mensaje
quisiera que me ayuden de como puedo llegar mas rapido a av. tomas marsano cruce con av. angamos, en ese cruce se encuentra el open plaza angamos y alli es donde quiero ir, mi punto de partida es ovalo la perla, callao. Gracias!
La única manera es que tomes esta ruta:

E.T.S.A.MI.G.S.A. IO88

Micros de color verde entero de ruta Ate - Callao.

Esa ruta te llevará al cruce de Tomás Marsano con Angamos. Ahí vas.

Hay combis que van del Ov. de La Perla a Angamos pero no creo que te lleven y si lo hacen te cobrarán caro. Son de ruta Callao - Surco y hacen casi el mismo recorrido que la ruta IO88.

Saludos!
A AlexG33 y Davizitoj les gustó este mensaje
alexander1994 está desconectado  

ns.store Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2011
16-feb-2013, 12:21

Cita:
Publicado por alexander1994 Ver Mensaje

La única manera es que tomes esta ruta:

E.T.S.A.MI.G.S.A. IO88

Micros de color verde entero de ruta Ate - Callao.

Esa ruta te llevará al cruce de Tomás Marsano con Angamos. Ahí vas.

Hay combis que van del Ov. de La Perla a Angamos pero no creo que te lleven y si lo hacen te cobrarán caro. Son de ruta Callao - Surco y hacen casi el mismo recorrido que la ruta IO88.
y esa E.T.S.A.MI.G.S.A. IO88 donde pasa? en la marina? en venezuela? o los q se van para la paz? creo haberlos visto gracias saludooooooooooos
ns.store está desconectado  
Tema Cerrado

Etiquetas
arequipa, av colonial, av venezuela, avenida, ayuda, ayuda para llegar a..., barranco lima, calles, caminos, carros, como, como llegar, cómo llego, cómo llego de.... a, como lleguar a un sitio, conquistarores, del, desde puente piedra, destino, direccion, flores, guia, hasta megaplaza norte, inca, javier, las, lima, llegar, llego, los olivos, lugar, marsano, micro, miraflores, necesito ayuda, panamericana sur, parque de las leyendas, plaza san miguel, por favor ayuda, prado, primavera, puente, que carro tomar, ruta, rutas, san isidro, san juan de miraflores, san martin de porres, surco, tomas, transporte público, tren electico, ventanilla, viajes, villa el salvador
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 13:49