![]() |
|
Abro este post para que los hombres cuenten su experiencias sobre la violencia psicologica ejercida por las mujeres. A mi me ocurrio una vez, que una mujer empezo a insultarme y levantarme calumnias con el objeto de que yo ejerciara violencia fisica contra ella para luego denunciarme en la comisaria, pero yo no cai en su trampa porque soy una persona muy tranquila. |
|
|
Mi madre me gritaba cuando estaba de vago, por suerte nunca le hice caso. > (?) |
|
|
Los ataques de victimismos y exageraciones extremas de algunas. Aunque como dicen mejor pasar de ello. |
|
|
Nada mas cizañero que un comentario de una mujer y ellas lo saben. Me pregunto porque no realizan campañas en contra de esto, que sea minoría no significa que no deba ser apoyado. |
|
|
Eso les pasa solo a los hombres perdedores, dejarse golpear o insultar por una mujer? de arranque un puñete |
|
|
No creo que los comentarios cizañeros de las mujeres sean minoria para nada |
|
|
No es que algunos hombres sean perdedores porque algunas mujeres les gritan o los golpeen, sino que saben que si les golpean también, en la comisaria sale perdiendo y eso muchas mujeres se aprovechan, por su condición de mujer Ya que muchos piensan que la mujer no mata ni una mosca. Miren este video de una mujer golpeando a un hombre y despues ella misma dice "soy mujercita" |
|
|
Si, y si uno les dice algo dicen que un hombre no debe discutir con una mujer por eso ahora no les paro bola. |
|
|
Cita:
Que son menos que pocas. |
|
|
|
Uhmmm bueno mujeres que maltratan, física o psicológicamente, están mal, de seguro tuvieron una niñez terrible, o sus padres no les educaron bien... |
|
|
¿Cómo puedes decir semejante idiotez? ¡Tienes que ser bien cobarde para pegarle a una mujer! |
|
|
ForosPeru: donde pegarle a una mujer, alentar el exterminio de los judíos y decir que vas a matar a tu hijo si sale gay es normal. |
|
|
Vivimos con una cultura machista que la mujer sabe aprovechar muy bien, por ejemplo si la mujer maltrata sicologicamente o golpea a un hombre este no es atendido en las comisarias, pues lo primero que dicen los policias "es que seguramente le fuiste infiel" o "seguramente no le diste para el diario", pero si una mujer va a la comisaria a denunciar que fue agredida por un hombre sin mas pruebas que su dicho y un araÑazo que quiza ni ella misma sabe como se lo hizo, inmediantamente hasta la prensa sale en defensa de la indefensa mujer... Con esto no quiero decir que todas las mujeres sean asi, conosco muy buenas mujeres pero solo quiero dejar en claro que existen algunas que aprovechan su condicion de mujer y el machismo de la cultura para conseguir lo que quieren! A wonderbra le gustó este mensaje |
|
|
Pero... estàs seguro que era mujer?? |
|
|
deberia tambien haber maculinicidio hahaha. aunque es verdad, muchas mujeres cometen violencia psicológica, pero a la hora de exponer el caso, siempre son las pobres victimas... ah, es cierto, la violencia psicológica no esta penada en nuestro país. somos los hombres unas bestias degeneradas; ellas panes de Dios, hahahaha. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|