![]() |
|
"[QUOTE=DanielGabriel;97462 71]Lo sé ahora, y te aseguro que eso no cambiará, no perderé esa visión. Por cierto, buena frase la que citaste" Lo sabes ahora,entonces aprendiste como la gran mayoria,por malas experiencias....lo ideal es aprender de los errores y malas experiencias de los demas,pero en fin,por algo se empieza,igual son buenas intenciones las tuyas,pero el tiempo tendra la ultima palabra. A DanielGabriel le gustó este mensaje |
|
|
[quote=Lunadeplata;9749027]" Cita:
Cita:
Creo que tienes experiencia en el tema, gracias por compartir algo de ella y pues, que el tiempo decida como dices. Saludos Lunadeplata c: A Lunadeplata le gustó este mensaje |
||
|
|
Cita:
|
|
|
|
Tranquilo... Ya conseguirás un chico... |
|
|
¿?Igualmente, aunque quizás yo lo hayas hecho |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Para nada, ser rara es interesante en una chica hahaha c: |
|
|
Cita:
) piensan como tú. Me resulta satisfactorio ver que tengas ese pensamiento. A esta edad, como dices la mayoría están desesperados y aguantados, y se comportan de una forma peculiar.Comparto tu idea. |
|
|
|
hahaha entonces eso está bien, tendré en cuenta tu opinión ^^ y disculpa el off topic xD |
|
|
Disculpa, no me había dado cuenta de que escribí "un chico". Sorry, jijijijiji.... Es la costumbre ps... |
|
|
todavia estas chibolo pues, es normal, cuando tengas mi edad ahi te kiero ver
A DanielGabriel le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
Cita:
![]() Cita:
|
|||
|