![]() |
|
Martes 5 de Marzo a las 2:45 p.m. (hora peruana) A Dominion le gustó este mensaje |
|
|
Cada día Cristiano demuestra que es el verdadero mejor jugador del mundo, pero esta solo arriba porque benzema y higuain están muy mal. |
|
|
Cita:
Cristiano con pelé día stefano etc |
|
|
|
Cita:
higuain no es justo criticarlo mourinho lo HACE SUPLENTE no se que hacen hinchas del barcelona opinando por aqui , dan verguenza A vandersar14 le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
Obvio que quién no quiere a Falcao pero Benzema al 100% como la temporada pasada me parece suficiente. Además que dudo que Falcao quiera irse del Atleti. A Aerofan le gustó este mensaje |
|
|
|
Y no podría ya que hay un pacto entre el RM y el Atleti... Benzemá e Higuaín están subidos de peso. Ése es el problema. |
|
|
mmm sera interesante saber a quien se contrate a mediados de año... se rumorea mucho lo de Bale... pero yo pienso que mas importante seria alguien que reemplaze a Arbeloa en la banda derecha, o por lo menos que lo asuste para que mejore (si es que puede ) , y claro si es que se dá lo de Cavani pues bien... A esperar entonces el partido de vuelta en marzo, el gran Mou tiene que ganarle la partida al colorado.... con que planteamientos nos vendran.... |
|
|
Cavani con CR7 ahí arriba... hasta los dioses del Olimpo temblarían. Sería un buen fichaje y ya no estaría tan solo Ronaldo. Toda defensa que se enfrente a ese par de jugadores deberá de tapiar su arco con ladrillos. No queda otra. |
|
|
Urge más un epicentro y un lateral derecho. |
|
|
El pacto Atletico-Real se va acabar. Ademas el ATLETI es un equipo de deudas y que le va embargar Hacienda. No puede mantener a Falcao otra temporada mas. |
|
|
Aquí me sumo como un aficionado más del Real Madrid, y para empezar espero que nuestro equipo pueda solventar el 1-1 cosechado en el Santiago Bernabeu contra el Manchester United, sin duda se trata de un mal resultado pero espero que podamos pasar a la siguiente fase de la Champions aunque para ser sincero lo tenemos dificil en Old Tradford pero nada es imposible para un club de leyenda como el Real Madrid A Jesus.UNI le gustó este mensaje |
|
|
hay pocos laterales derechos de buena calidad en el mundo, el que mejor estaba en su momento fue jordi alba el madrid se durmio en ficharlo pero ahora e visto a uno q anda medio tapadito en el medio pero q parece tener buena calidad: Martin caceres, el charrua tiene ya recorrido por varios clubes de jerarquia ademas q tiene un buen promedio de gol hasta ahora va 3 goles en 13 partidos. despues podria se lukas pizczek |
|
|
Mediocentro . |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo traería a Lichsteiner, porque Lahm muy difícil. |
|
|
Ojalá puedan ganar en Old Trafford, van a tener que estar 10 puntos para conseguirlo. Es fácil darse cuenta que los ingleses no jugarán a la italiana allá, al menos no hasta que les abran el marcador. Confió en que se muestre "el señorío" y accedan a 4tos ya que no pienso aceptar que le nieguen la oportunidad al mejor equipo del mundo de eliminar y humillar al Madrid en final de champions. Saludos. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
el real deberia ir por el portero del athletic de bilbao raul fernandez, el k esta ahora no me gusta, no me da confianza, iker no es eterno... |
|
|