![]() |
|
esa gente... este domingo nos vemos... |
|
|
Mi estimado!! Este domingo nos veremos en la cancha! =D Es a las 10:30 am, ¿cierto? Sigue dirigiendo el grupo que yo me dedicaré a jugar, no puedo organizar nada porque estoy muy ocupado todo el día =( |
|
|
Cita:
A THEDANNIEX le gustó este mensaje |
|
|
|
Así es. Se comienza a las 10 a.m Solo que este domingo se comenzo a las 10.30. Porque recien eramos 6 puntas. Te esperamos este domingo. |
|
|
yo quieroooo...donde es el lugar la hora y el dia... hace dos meses q no juego futbol
|
|
|
Cita:
lo bueno que jugaron si los llegue a ver después ...........
|
|
|
|
Cita:
![]() Se juega los domingos a partir de las 10.00 am. En el polideportivo Limatambo. Lleva, porsiacaso, para la canchita que es 2.00 aprox. |
|
|
|
en q de distrito queda eso.?? y alguna referencia de como llegar |
|
|
Queda en el cruce de Aviacion con la Av. Primavera. Descuida, mañana sale la convocatoria con un mapa de google maps.
|
|
|
|
|
|
Cita:
este domingo quiero ir aunq ahorita estoy con una gripe brava, espero q las pepas me hagan bien
|
|
|
|
soy un cojo habilidoso..jajajaja espero pongan el mapa para llegar ya q no me ubico muy bien :9 |
|
|
Cita:
Reunión Pichangera de los Cojos Nº26 Lugar : Polideportivo Limatambo de San Borja Fecha: Domingo 17 de Febrero del 2013 Hora : A las 10:00 a.m. ![]() Argumento : Este domingo domingooo domingooooooooooooooo... en el polideportivo Limatambooooooooooooooo♪♫ Vamos muchachos. Anímense. Llegen a las 10.00. Para destrozar acuanto rival se nos cruce en el camino. hell yeah! |
|
|
|
|
|
|
... no, yo estaba con polo azul de italia. este domingo estoy en la cancha a las 10am |
|
|