Foros Perú

Foros Perú > Sociedad > Política

La Revocatoria

Ver Resultados de Encuesta: .
. 0 0%
. 0 0%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 82. No puedes votar en esta encuesta

RexFlavius Hombre

Registro: oct-2010
. Editado por RexFlavius 15-feb-2013, 16:36

Cita:
Publicado por relámpago Ver Mensaje

Y si nos ponemos quisquillosos:

Toledo: Apañador de la banda de saqueadores del estado conformada por sus familiares, quienes creian que por ser parientes del sagrado tenian el derecho a beneficiarse a diestra y siniestra de los recursos del estado, Y sin mencionar a la mujercita, las mas nefasta primera dama que haya tenido este pais. Ah y me olvidaba de la ultima jugada miserable del sagrado, poner a nombre de la suegra una propiedad de 4 millones de dolares para evitar heredar a Zarai, una bazofia este personaje.

PPK: Lobbista de trasnacionales, gracias a sus buenos oficios miles de millones de dolares producto de la explotacion de recursos del pais han ido a parar a fortunas extranjeras.

Lula(parte de su entorno detras de la financiacion a Favre, ademas de las constructoras, interesadisimas en que no se vaya la alcaldesa): Gobierno y partido mas corrupto de la historia de Brasil (PT), ha pasado piola por el crecimiento que ha tenido ese pais, el clasico "se robo pero se hizo obra" multiplicado por 100, pero de ese detalle no hablan los miembros de la cofradia local, solo les da la gana de ver el lado "bonito" de su gobierno, porque les conviene.

Lourdes: Abogada de un narcotraficante, su defensora a capa y espada, miembro del directorio de una aerolinea de fachada creada para lavar el dinero sucio del narcotrafico

Glave: Esta es pollita pero tambien tiene su rabo de paja, miembro de uno de los colectivos mas infames, siniestros y dañinos de la actualidad, Tierra y Libertad, lunaticos antiinversion integrantes de la coalision de antimineros que ya le han costado miles de millones en perdidas al estado.

Si pues, los corruptos versus los decentes
A BASTA YA! y Diego89 les gustó este mensaje
RexFlavius está desconectado  

Temas similares:

Thorr Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2012
15-feb-2013, 16:32

Cita:
Publicado por chipset Ver Mensaje
No es una maravilla pero no es pesima como dices y es mejor que la de Castañeda a sus 2 años de gestion (o vas a insistir con comparar 2 años con 8 años de gestion?) esa es la verdad.
Bueno, ojala que logren convencer a esa "gente horrorosa" que la gestion de Villaran fue mejor que la de Castañeda, talves pintando las escaleras de verde lo logren
Thorr está desconectado  

chipset Hombre

Registro: mar-2011
15-feb-2013, 16:34

Cita:
Publicado por Thorr Ver Mensaje
Bueno, ojala que logren convencer a esa "gente horrorosa" que la gestion de Villaran fue mejor que la de Castañeda, talves pintando las escaleras de verde lo logren
Si para ti esa gente que en estos momentos esta de tu lado es "horrorosa" es tu opinion.

Yo solo digo que han sido influenciados de la misma forma que los influenciaba el fujimorismo.
chipset está desconectado  

Thorr Hombre

Sin Avatar

15-feb-2013, 16:37

Cita:
Publicado por chipset Ver Mensaje
Si para ti esa gente que en estos momentos esta de tu lado es "horrorosa" es tu opinion.

Yo solo digo que han sido influenciados de la misma forma que los influenciaba el fujimorismo.
Bueno esa palabra no es mia sino de claudia dammert, que extrañamente ha desaparecido de la escena (parece que la han mandado a callar)

Si pues son unos titeres que hacen lo que los demas dicen. Ellos son incapaces de poder valorar si la gestion ha sido buena o no y se les ha lavado del cerebro para que la gestion les parezca pesima cuando en realidad ha sido muy buena
Thorr está desconectado  

toroncio Hombre

Registro: may-2010
15-feb-2013, 16:45

MQH se llama ese seudo programa? Que significan las siglas "Mira Que *******s"
toroncio está desconectado  

borisur Hombre
Moderador

Registro: abr-2009
15-feb-2013, 17:25

Cita:
Claro que no, yo no quise decir eso. Sino que resaltan la parte de la noticia que mas les conviene, pero la verdad es que hay una diferencia de 20 puntos a un mes de la revocatoria y que la mayoria de esos votos pertenecen a la clase mas necesitada de Lima por la que villaran no hizo nada y esos son votos duros
Y si en el día de la revocatoria gana el no, cómo quedarían las encuestas, y cómo quedaría, por que al serte sincero, haces mucha propaganda en forma solapada por el si. Sé honesto.

Saludos.
borisur está desconectado  

Thorr Hombre

Sin Avatar

15-feb-2013, 18:07

Cita:
Publicado por borisur Ver Mensaje
Y si en el día de la revocatoria gana el no, cómo quedarían las encuestas, y cómo quedaría, por que al serte sincero, haces mucha propaganda en forma solapada por el si. Sé honesto.

Saludos.
No considero que hago propagando por el SI, pero si usted quiere sinceridad pues aca hay muchos usuarios que hacen propagando asolapada por el NO y no creo que usted los haya pasado por alto. Al menos eso espero.

Por otra parte, si gana el NO, pues bien por la tia Villaran pero si gana el SI, espero que sepan respetar la voluntad popular. Las encuestas solo son fotografias del momento, que pueden cambiar pero si usted ve esas fotografias desde el año pasado hace varios meses atras, parece que esa fotografia se hubiera detenido en el tiempo.
Thorr está desconectado  

borisur Hombre
Moderador

15-feb-2013, 18:11

Cita:
No considero que hago propagando por el SI, pero si usted quiere sinceridad pues aca hay muchos usuarios que hacen propagando asolapada por el NO y no creo que usted los haya pasado por alto. Al menos eso espero.

Por otra parte, si gana el NO, pues bien por la tia Villaran pero si gana el SI, espero que sepan respetar la voluntad popular. Las encuestas solo son fotografias del momento, que pueden cambiar pero si usted ve esas fotografias desde el año pasado hace varios meses atras, parece que esa fotografia se hubiera detenido en el tiempo.
Y no crees que esas encuestas estén manipuladas como si fue para las elecciones presidenciales y también para las elecciones regionales y ediles, por qué justmamente ahora que se hacerca el día de la revocatoria, en forma mágica va disminuyendo de a poco, igual que las anteriores elecciones, va cambiando la situación en sus encuestas, raro no?

Saludos.

Spike777 Hombre

Registro: oct-2011
15-feb-2013, 18:12
. Editado por Spike777 15-feb-2013, 18:14

Cita:
Publicado por cesar_ortiz Ver Mensaje
En el caso comunicore nunca se encontro culpable a Castañeda ,lo que me parece graciosa es que gaste dinero NUESTRO en investigarlo por objetivos propios y no hacer obras.

La fiscalia esta abriendo las investigaciones a susana por las CONTRALORIAS BAMBA , ojala la encuentren culpable y le den prision para que asi no vuelva a robarnos
y lo peor fue que la investigación que hizo la Municipalidad no fue tomada en cuenta por la Contraloría, osea tiempo y dinero perdido...

Si Castañeda hace perder dinero por ser corrupto(que no esta probado, las investigaciones así lo indican), Villarán lo hace perder por incapaz
Spike777 está desconectado  

Thorr Hombre

Sin Avatar

15-feb-2013, 18:18

Cita:
Y no crees que esas encuestas estén manipuladas como si fue para las elecciones presidenciales y también para las elecciones regionales y ediles, por qué justmamente ahora que se hacerca el día de la revocatoria, en forma mágica va disminuyendo de a poco, igual que las anteriores elecciones, va cambiando la situación en sus encuestas, raro no?

Saludos.
La verdad es que si fuera como usted dice, las encuestas favorecerian al NO y no al asi como se ve.

Porque las encuestas favorecen a quienes tienen el poder, por eso no favocerian a Humala, porque el poder econocimo esta en su contra. Pero ahora el poder economico, incluido al mismo gobierno esta a favor de Villaran.

En este mismo foro, la mayoria de usuarios estan en contra de la revocatoria, e incluso hay propaganda por el NO que sale en los banners.
Thorr está desconectado  

andrade Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2008
15-feb-2013, 18:21

Y en Rusia se hizo tangible la realidad de la revocatoria...

A 1978gustavo, gustavo080788 y SIash les gustó este mensaje
andrade está desconectado  

borisur Hombre
Moderador

15-feb-2013, 18:21

Cita:
La verdad es que si fuera como usted dice, las encuestas favorecerian al NO y no al asi como se ve.

Porque las encuestas favorecen a quienes tienen el poder, por eso no favocerian a Humala, porque el poder econocimo esta en su contra. Pero ahora el poder economico, incluido al mismo gobierno esta a favor de Villaran.

En este mismo foro, la mayoria de usuarios estan en contra de la revocatoria, e incluso hay propaganda por el NO que sale en los banners.
A ver, hablemos de CPI, allí no le favorece a Villarán, pero se te vas dando cuenta, la tendencia se va reduciendo poquito a poquito. Además, no necesariamente uno tiene que ocupar un alto cargo para que manipule las encuentas, también lo pueden hacer los de poder económico.

Saludos.

Thorr Hombre

Sin Avatar

15-feb-2013, 18:26

Cita:
A ver, hablemos de CPI, allí no le favorece a Villarán, pero se te vas dando cuenta, la tendencia se va reduciendo poquito a poquito. Además, no necesariamente uno tiene que ocupar un alto cargo para que manipule las encuentas, también lo pueden hacer los de poder económico.

Saludos.
Desde que se inicio la revocatoria, ninguna encuesta ha favorecido a la villaran y yo creo que eso no es por manipulacion sino la percepcion que tiene la gente de la gestion Villaran.

Yo incluso creo que esas encuestas estan arregladas dando porcentajes al NO menores de los que realmente son para favorecer a la villaran. Pero este 17 de Marzo, se va a ver la realidad y el SI probablemente pase facilmente del 70%.
Thorr está desconectado  

borisur Hombre
Moderador

15-feb-2013, 18:31

Cita:
Desde que se inicio la revocatoria, ninguna encuesta ha favorecido a la villaran y yo creo que eso no es por manipulacion sino la percepcion que tiene la gente de la gestion Villaran.

Yo incluso creo que esas encuestas estan arregladas dando porcentajes al NO menores de los que realmente son para favorecer a la villaran. Pero este 17 de Marzo, se va a ver la realidad y el SI probablemente pase facilmente del 70%.
Pero qué curioso que en las encuestas se va acortando la tendencia, cuando se va hacercando esa fecha, igualito como las anteriores elecciones, y de la misma forma también decían lo mismo que llegue esa fecha y ya verán quién es el ganador, y oh! sorpresa!, al o a la que daban por perdido, salió electo, electa, curioso no.

Saludos.

macd Hombre

Registro: ene-2011
15-feb-2013, 18:35

Cita:
Publicado por Alejandro323 Ver Mensaje
no estoy completamente de acuerdo contigo, osea por k la gente no es culta como en otro paises, tambien YO debo apoyar a mafias corruptas que saquean la municipalidad gestion tras gestion?

quizas, probablemente si ....... y tambien kisas vuelva la parada otros 50 años, sigan las combis de la muerte otros 20 años, etc....... y cuando nuestros hijos sean mas tramposos y corruptos que marcotulio, no creo k tengamos derecho a recriminarles nada.
PORQUE SE LA AGARRAN CON MARCO TULIO , EL NO ES SANTO DE MI DEVOCION , EL SERA CORRUPTO COMO ASEGURAN ,PERO EL TEMA ACA ES QUE LA ALCALDESA ES INEFICIENTE NO SUPO MANEJAR LIMA, POR ESO SE HACE LA REVOCATORIA PARA SACARLA ESO SERIA TRASCEDENTAL PARA LIMA PARA QUE OTROS GOBERNANTES ESTEN ALERTAS COMO BURGOS , MIYASHIRO ,ETC, , LA MAYORIA CREE QUE LIMA VA SER UN CAOS SI SUSANA SE VA , ESO ES PARA ASUSTAR A LOS JOVENES QUE PRIMERA VEZ VOTAN UTILIZAN PANELES CON ARTISTAS PARA LLAMAR LA ATENCION Y CAPTAR SUS VOTOS,

DEBEN ENTENDER QUE POR ESO SE VAN A VER NUEVAS ELECCIONES PARA ELEGIR UN NUEVO ALCALDE ESO YA ES OTRO TEMA YA SEA EN ESTE FORO , ADEMAS AUNQUE ME DUELA DECIRLO EL QUE MEJOR SUPO MANEJAR LIMA ACTUALMENTE HACIENDO OBRAS Y NO SOLO ABLANDO ES CASTAÑEDA PERO NO QUIERE DECIR QUE SEA MEJOR ALCALDE PORQ LIMA TUVO MEJORES, este es unicamente asunto de la poblacion limeña y los gobiernos locales , YA la mayoria de politicos quieren acer campaña indirectamente ya sea por el SI y por el NO,

y los canales de television que estan a favor del NO, se notan que mas son los periodistas de america tv, y no podria ser de la mayoria de la farandula limeña que ni siquiera esta al tanto de lo que sucede en lima con razon.
macd está desconectado  

andrade Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2008
15-feb-2013, 18:36

Cita:
Pero qué curioso que en las encuestas se va acortando la tendencia, cuando se va hacercando esa fecha, igualito como las anteriores elecciones, y de la misma forma también decían lo mismo que llegue esa fecha y ya verán quién es el ganador, y oh! sorpresa!, al o a la que daban por perdido, salió electo, electa, curioso no.

Saludos.
Aun me acuerdo de una encuestadora que a una semana de la 2da vuelta daba a Keiko 4 puntos mas que Humala. Decian era inalcanzable, pero Aldo salio a rogar a los peruanos en el exterior y todo se descubrio.

Despues de los resultados esa encuestadora dijo que se iba a reestructurar, pero no lo hizo y vuelve a las andadas. Solas se desprestigian, es mas estos sinceramientos de 5 a 7 puntos por semana son bastante escandalosos.
andrade está desconectado  

Thorr Hombre

Sin Avatar

15-feb-2013, 18:37

Cita:

Saludos.
La revocatoria no es igual a una eleccion donde hay varios canditatos.

Cuando disminuye un candidato es porque otro esta avanzando.

Pero aca solo esta la Villaran y la evaluacion que hay que hacer de su gestion, no hay mas.

No creo que se aplique esa obsevacion de usted en esta revocatoria. Habra que esperar hasta el 17 de marzo para que se convenza
Thorr está desconectado  

macd Hombre

Registro: ene-2011
15-feb-2013, 18:37
. Editado por macd 15-feb-2013, 18:38

Cita:
Publicado por Dizcko Ver Mensaje
No hable nada sobre la señalizacion y trafico, hable sobre la atención que brindan, esos buses siempre llenos de polvo y esos chóferes que se sacan la carne de los dientes mientras manejan y uno sentado asqueado por esto.
pero si esta o no otro alcalde de todas maneras las combis que tratan asi ya no van MAS eso ya esta proyectado , otro alcalde lo ara mejor de a pocos , porque susana ya se le dio oportunidad ,

digo si una persona esta aburida de lima o del peru , tranquilo se puede ir a otro pais donde quiere que lima sea como chile o eeuu, para eso falta MUCHO

macd está desconectado  

borisur Hombre
Moderador

15-feb-2013, 18:47

Cita:
La revocatoria no es igual a una eleccion donde hay varios canditatos.

Cuando disminuye un candidato es porque otro esta avanzando.

Pero aca solo esta la Villaran y la evaluacion que hay que hacer de su gestion, no hay mas.

No creo que se aplique esa obsevacion de usted en esta revocatoria. Habra que esperar hasta el 17 de marzo para que se convenza
Por eso veo la semejanza de esta coyuntura, sino, revisa lo que puso el usuario andrade.

Saludos.

Thorr Hombre

Sin Avatar

15-feb-2013, 18:49

Cita:
Por eso veo la semejanza de esta coyuntura, sino, revisa lo que puso el usuario andrade.

Saludos.
Habra que esperar al 17 de marzo a ver si usted tiene razon o esta equivocado
Thorr está desconectado  
Tema Cerrado

Etiquetas
accion popular, aldo mariategui, apoyo a susana villarán, apra, aprendizaje, arte, belisario wemus, butters, carlos chipoco, carlos vidal, castañeda le gana a todos, cesar valega, charlatan, corrupcion, cpi, csi miami, cultura, dba, deporte, derecha antiliberal, derechistas radicales, eleccion municipal, élite cultural, élite intelectual, élite política, encuesta, encuestas everywhere, enemigos, enseñanzas, etica, extremistas, falacias, fideos bitute, frugos, fujimorismo, galletas, haya de la torre, inepta, ipsos perú, javier valle riestra, jne, julio cotler, lima, lol, lourdes flores, luciano lopez, luis favre, luis tudela, marco tulio, marco tulio gutiérrez, marco turbio gutierrez, marisa glave, municipalidad, naranja, ollanta humala, onpe, patricia juarez, phillip, política, ppc, publicos, revocaboys, revocatoria, revocatoria villaran, si o no, susana, susana villarán, vacancia, villaran, villaran revocatoria
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 05:45