Cita:
Publicado por Observer00
No es lo mismo
La carga probatoria recae en quien realiza una afirmación, no al revés.
|
Ok si quieren debatir sobre uno de los puntos de la existencia de Dios los invito a este tema:
http://www.forosperu.net/showthread.php?t=403131
Lean el debate para no caer en repeticiones, y coméntenlo no más. Hay mucha gente que sabe de esto y encantada les responderá.
Ah y sobre la carga probatoria recae en quien realiza la afirmación es falso, pues también habrían hipótesis que rechazan aquella información según las características y atributos del ser en cuestión.
Por ejemplo: Si dices que existe un unicornio tienes que preguntar que hizo el unicornio cual es su historia y cómo es, etc.
Si te responde las preguntas significa que existe? No, pero te las está respondiendo para que tú demuestres su no existencia con puntos en contra u otro tipo de soluciones.
La existencia de Dios y todos sus atributos todo el mundo los sabe. Entonces se tendría que apoyar porque NO existe y contrarrestar todos estos atributos con pruebas.
Entra al tema porque este no es tema y no hay que irse por las ramas.
Cita:
Publicado por Slayer_X
La carga de prueba recae sobre el que afirma, si tu dices que tu dios existe, deberías aportar pruebas que sustenten tu afirmación.
Las negativos no se prueban, sería absurdo que yo te pida pruebas para que me demuestres que el duende que me ayuda a hacer mi trabajo no existe.
|
Ya lo respondí.