Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Sexualidad

Trios sexuales

ale79 Hombre
Miembro frecuente

Sin Avatar

Registro: ago-2012
24-ene-2013, 12:12
. Editado por ale79 24-ene-2013, 12:16

Bueno nunca he hecho un trio me han propuesto una amiga para hacerlo con otro amigo que conosco pero la verdad no me anime al principio eso si le dije que ni piense que me voy besar con mi brother y nada de eso y me dijo que no que su fantasia es que los 2 lo pentremos al mismo tiempo o que mientras se c...... mi s..... el otro lo esta penetrando etc lbueno asi que acepte y lo vamos hacer y de solo pensar como las vamos hacer gemir me pone a mil.
Tengo amigos que hay hecho MHM y me contaron que es una chambaza y es dificil satifacer a las 2.
Uno de mis amigos recuerdo hace años que vino llorando a mi casa porque su enamorada se entero que
habia hecho un trio con una de sus amigas y la chica lo termino y le dijo que era un asqueroso y eso que no fue cuando ellos estaban la chica lo consideraba un asquesoro y que seguro le sacaba la vuelta bueno en mi opinion nunca lo haria un trio con mi pareja y si hago un trio que sean con amigas pero bien caleta y sin filmar , ya que esto puede traer consecuencias en el futuro salvo que yo tenga la gravacion sino miren el caso de angelina donde brat pitt estas dispuesto a pagar 10 millones de dolares para que ese video no salga a la luz se imaginan que esos videos lo vean su pareja o sus hijos aca unos 5 o 10 años asi que a tener cuidado.
ale79 está desconectado  

Temas similares:

youman_33 Hombre
Miembro maestro

Sin Avatar

Registro: sep-2007
26-ene-2013, 11:16

Cita:
Publicado por Cutie =3 Ver Mensaje
mi estimada .... vika xD! eso de los trio es la de nunca acabar ... los hombres siempre preferiran ....

1. verse rodeado de dos feminas ... y qe ellas tengan tendencias lesbicas ... qe se besen se token y algo mas

2. nunca querran un trio HMH ... por el simple exo qe les da asco o qe no soy GAYS! .... (no todos claro )....

pero asi stan las cosas

para qe veas qe hay harto machista
Te equivocas amiga, yo creo que hay que ser democratico y justo en lo posible, si alguien va experiemtar algo mas debe ser compartido ok?

Cita:
Publicado por ladyg Ver Mensaje
Un sólo hombre respondió a este tema.
Creo que asi como tenemos el morbo y placer de sentir en un HMH, es ideal que al mujer tb lo sienta en un HMH con todas las medidas adecuadas, si es que lo deseaa y esta convencida que lo quiere experimentar, algunas no lo desean, pero creo que eso se da en una relacion de mutua confianza y Comunicacion, no hay porque temer a nada.

Cita:
Publicado por zafiroazul Ver Mensaje
un ejemplo mas del prejuicio sexual

----- mensaje añadido, 04-feb-2012 a las 08:32 -----

si pues, si te imaginas penetrando otra vagina, tu pareja tambien se imaginara ser penetrada por otro hombre y que mas exitante que tu de vouyerista
y... que la penetren bien y que sienta placer como yo lo sentiria, pero eso pasa en una pareja que sabe que luego de eso seguiran queriendose mucho o mas de lo habitual, que su experiencia no los disminuye como pareja ni en su vida.
youman_33 está desconectado  

ThorHeracles Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: nov-2011
26-ene-2013, 11:48

No, nunca lo he hecho aunque sería interesante hacerlo con dos chicas bisexuales .....
ThorHeracles está desconectado  

Tennin Mujer
Miembro frecuente

Registro: oct-2012
05-feb-2013, 11:35

Los tríos sexuales son una fantasía que muchas personas tienen y que pocos logran cumplir.

Sería una buena experiencia sexual, si lo preguntas. Aunque en el casi de los tríos ya consolidados (que han sido un trío por bastante tiempo ya, en una "relación oficial") pienso que tal vez, sólo tal vez, existe la posibilidad de que haya una gran confusión sentimental, al no poderte decidir por una persona.

Sí, pienso que sería una buena experiencia sexual. Sin embargo, muy personalmente, yo prefiero la exclusividad de una relación de dos.

Que todos los gustos sean respetados XD

Saludos!
Tennin
A Gozador y rolex les gustó este mensaje
Tennin está desconectado  

Surfslave Hombre
Miembro maestro

Registro: ene-2013
08-feb-2013, 11:28

En mi caso personal si he tenido cierta experiencia en trios siempre 2 mujeres y yo, incluso ahora con mi enamorada actual nos hemos planteado la posibilidad de hacer uno pero siempre lo mas complicado es enncontrar a una chica que "este a la altura" y que sea discreta, sana y agradable... lo mas delicado es encontrar a esa tercera persona... anteriormente era mas simple ya que la chica no era mi pareja sino que era una amiga cariñosa y como ella misma se movia en el mundo de las modelos y anfitrionas pues tenia mas contacto con chicas atractivas y con tendencias lesbis o bise... en ese mundillo de las pasarellas es facil darse cuenta quien tiene esas tendencias ya que la forma en que te mira una persona mientras te cambias es un indicador, y los desfiles los cambios de ropa son constantes ( mi amiga cariñosa me indico que era asi como se daba cuenta que chica podia potencialmente formar parte de nuestros "triki tracks")
Surfslave está desconectado  

sarcila Hombre
Miembro nuevo

Sin Avatar

15-feb-2013, 14:41

Ambos. MHM y HMH son interesantes. Dependerá mucho de los gustos de la pareja como tal.
sarcila está desconectado  

Bryan05 Hombre
Miembro de oro

Registro: mar-2008
15-feb-2013, 18:15

HHH
Bryan05 está desconectado  

PAOLOelGUERRERO Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: feb-2013
15-feb-2013, 19:00

Yo hice un trio con dos putingas, estubo mas o menos ellas le pusieron ganas pero como q a mi me entro la ansiedad x ser una experiencia nueva y solo pude darle a una y a la otra qde en debe, queria que ambas interactuaran entre si (lesbianismo) pero ese ya era otro precio y yo ya estaba aguja, asi que bueno fue una fantasia que queria hacer no fue como me la imagine (en la imaginacion todo sale perfecto) pero bueno los momentos mas rescatables fueron cuando una cabalgaba encima mio mientras la otra se sentaba encima de mi cara con su semejante culantro q rico, y el otro el sexo oral (de los mejores) mientras una me la chupaba el nepe la otra hacia lo propio con los huerfanos, uf q rico casi me vengo ahi pero como recien estabamos comenzando les dije q pararan.
PAOLOelGUERRERO está desconectado  

Pachin Hombre
Miembro maestro

Sin Avatar

15-feb-2013, 19:36

en MHM jodio tienes k estar cambiando de poncho a cada rato, asi k m parecio incomodo, estuve filmando un trio a HMH y la verdad me daba risa ver dos cerditos montando una pera, k yo haga un HMH dificil no comparto lonchera ni hago cruce de espadas, en fin para la chibolada estuvo bueno ahora no...
Pachin está desconectado  

ll_ChicoMalo_ll Hombre
Miembro maestro

16-feb-2013, 21:59

me gustaria, pero con dos flacas y yo solo uff
ll_ChicoMalo_ll está desconectado  

analitico69 Hombre
Miembro nuevo

Sin Avatar

24-feb-2013, 11:00

Mi fantasia es hacer un trio HMH, en busqueda de un participante, enviar datos.
analitico69 está desconectado  

Abbadon Hombre
Suspendido

Sin Avatar

24-feb-2013, 11:43

Cita:
Publicado por analitico69 Ver Mensaje
Mi fantasia es hacer un trio HMH, en busqueda de un participante, enviar datos.
Me apunto, qué tipo de datos quieres???
Abbadon está desconectado  

laricoteka Hombre
Miembro frecuente

Registro: ene-2010
24-feb-2013, 12:56

Yo le propuse a mi ex pareja hacer un trio, estaba muy animado pero ella siempre guaradaba silecio, lo estara pensando me dije, pero un dia me dijo que no, que no soportaria verme hacerlo con otra, yo queria hacerlo con unas amigas comunes y luego yo hacerlo invitar a un amigo para devolverle el favor, pero todo se fue al tacho, nos separamos y ese fue un motivo por lo que nos separamos, pero yo auntengo ganas de hacerlo antes de casarme.
laricoteka está desconectado  

jpivon Mujer
Miembro nuevo

Sin Avatar

Registro: mar-2013
05-mar-2013, 09:43

nunca lo e hecho pero con mi pareja estamos por acerlo y aunque estamos buscando una amiga quisiera saber que opinan lo han hecho que tal es chicas espero sus respuestas si
A CARLOS MELGAR le gustó este mensaje
jpivon está desconectado  

Usquiano Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: jul-2010
05-mar-2013, 09:46
. Editado por Usquiano 05-mar-2013, 09:50

las mujeres no contestarán
Usquiano está desconectado  

BrunoPL8217 Hombre
Suspendido

Sin Avatar

05-mar-2013, 09:46

Que suertudo tu pareja oe
BrunoPL8217 está desconectado  

JSabina Hombre
Miembro de bronce

Registro: dic-2012
05-mar-2013, 09:47

JSabina está desconectado  

algorai Hombre
Miembro de oro

Registro: mar-2011
05-mar-2013, 09:48

A la chica le gustan Los Panchos.

A Intelectualoide le gustó este mensaje
algorai está desconectado  

mike_g Hombre
Miembro maestro

Registro: jun-2011
05-mar-2013, 09:56

es b-u-e-n-a-z-o

con eso te resumo todo
mike_g está desconectado  

Botapuf Hombre
Miembro de oro

Registro: sep-2010
05-mar-2013, 09:56

nunca lo he hecho... asi que no podria opinar sobre ello.. (decir: que me parece amoral, cochino o no se que otra tontera, pues me resulta justamente eso, una tontera)
Botapuf esta en línea ahora  
Respuesta

Etiquetas
duda, parejas, sexo, sexualidad, trios
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 23:23