Cita:
|
Dónde conseguiste el de John Verdon, busqué por el centro de Lima y no encontré.
|
Realmente esta muy bueno el libro!!
![]() |
|
Cita:
Realmente esta muy bueno el libro!! |
|
|
|
el alburqueque. |
|
|
|
|
|
EL misterio del cuarto amarillo....me encantan estas ediciones ![]()
|
|
|
|
|
|
lo estoy empezando ,me anime porque lei que tenia cosas en comun con David Copperfield ademas tiene buenos comentarios en goodreads
A Clau_Pontmercy y tatsuki les gustó este mensaje |
|
|
Estoy leyendo la nada de Carmen Laforet |
|
|
Trece mentiras cortas - Gustavo rodriguez |
|
|
The Salvation War: Armagedon y Panteocidio, es una obra online |
|
|
A Duenderelojero le gustó este mensaje |
|
|
A Blackfuneral1 y Satie_ les gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
A Duenderelojero y NEUROMANCER les gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
Terminé de leer Hyperion de Dan Simmons y, aunque me quedé enganchado con la historia y los personajes, he dejado para después La Caída de Hyperion (donde se resuelve la historia). Estoy haciendo un intermedio con La Espada Rota de Poul Anderson ![]() Voy por la tercera parte del libro y hasta ahora va muy bien, con todos los ingredientes para los que gustan de la literatura fantástica: elfos, enanos, humanos, trolls, dioses nórdicos, brujas, el mismísimo Satanas, entre otros seres, más mucha acción y tragedia. Ya veo porque este libro es uno de los clásicos del genero, al que Michael Moorcock (autor de Elric) pone al nivel de Tolkien. A tatsuki le gustó este mensaje |
|
|
El fantasma de Canterville - Oscar Wilde. |
|
|
|
|
|
Cita:
Dale con fury, así es el estudio XD. |
|
|
|
Sobre Héroes y Tumbas, retomé la lectura sobre el Informe sobre Ciegos, es fabuloso, pero anhelo terminarlo esta semana para la siguiente continuar con alguna de Murakami. |
|
|