![]() |
|
Desde hace tiempo tengo esa duda, mi cabello es rubio ni tan claro, ni tan oscuro y mis cejas son entre castaño claro y oscuro, mi barba también, me han dicho que no se ve mal y que es normal, también eh visto a varias personas así pero el por que no lo se, haber si alguien me aclara esta duda. |
|
|
A cristoferCDC y PsCoDoG les gustó este mensaje |
|
|
¿Crees que si me pintara el cabello haría tal pregunta? mi cabello es natural, solo quiero saber el por que de las cejas y la barba. |
|
|
Es normal, he visto personas rubias con barba negra! pero negra como betun. A Leon_Kennedy le gustó este mensaje |
|
|
No seras integrante de esos grupos juveniles chicheros que se pintan el pelo ?
A cristoferCDC le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
Cita:
|
||
|
|
No, en ningún momento eh dicho que se ve mal, SOLO QUIERO SABER LA RAZÓN O MOTIVO. |
|
|
tanto floro para decirnos que eres rubio...jajajajaj...que falta de personalidad de esta gente...lo que hay que leer... A cristoferCDC le gustó este mensaje |
|
|
Amigo, todo esto es cuestion de genetica, y completamente normal, depende como se divide la melanina en tu cuerpo, puede que tengas algun ancestro de cabello y cejas negras y alguien que sea completamente rubio, en ese caso pasan las generaciones y sucede esto que es totalmente normal, no hay carencias de ninguna indole. |
|
|
Como ya sabes, es normal, todo tiene que ver con la pigmentación seguro tu papá es rubio y tu mama morena y viceversa. Cita:
Sld2 |
|
|
|
Cita:
No todos son como tu, también hay personas serias. A Angelissima y Zhack les gustó este mensaje |
|
|
|
Es completamente normal, las cejas siempre tienden a tener un par de tonos mas oscuros que el cabello. A Angelissima y Leon_Kennedy les gustó este mensaje |
|
|
A Angelissima y Leon_Kennedy les gustó este mensaje |
|
|
Cita:
A Angelissima y Leon_Kennedy les gustó este mensaje |
|
|
|
es normal, por ejemplo mi hermano le sale vellos rojos cuando tiene barba, igual que a mi primo que si la tiene toda roja, es por los genes, en el caso de las cejas debe ser algo parecido. A Angelissima y Leon_Kennedy les gustó este mensaje |
|
|
No le veo nada de malo, es totalmente normal. Cuando los años pasen, igual, el cabello y las cejas se decolorarán... ;D A Angelissima y Leon_Kennedy les gustó este mensaje |
|
|
A Leon_Kennedy le gustó este mensaje |
|
|
Si es muy normal que tengas cejas negras y pelo rubio A Leon_Kennedy le gustó este mensaje |
|
|