lo veo y no lo creo
![]() |
|
|
|
|
No seas pendejo, como vas a comparar una foto antigua con una reciente. Sofia Franco tiene cuerpo y la Karen tiene u lindo rostro. |
|
|
A mi me parece que es Karen Schwarz. |
|
|
Sofy al tokeeee |
|
|
Cita:
pero si bien la franco es bonita ..la otra es una miss peru .. Le duela a quein le duela A SeraphB. le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
|
Es cierto, es un reto casarse con una ex-miss peru |
|
|
|
|
|
Sofía... Lo natural siempre por delante. |
|
|
Karen esta mucho mejor. Y pensar que Sofia era mesera en EEUU y cuando salio el reportaje al toque la regresaron para programa propio hasta el dia de hoy |
|
|
las dos me parecen muy lindas..pero creo que me inclino mas a sofia aunque karen tiene como que algo especial..creo que es carisma |
|
|
![]() es increible como una operacion en la nariz te puede cambiar el rostro lo unico bueno de Karen chuars es que es alta |
|
|
si por eso que salio elegida miss peru ..........y no creo que por una simple operacion a la ñata |
|
|
Me da risa como endiosan a Karen, Yo la he visto en vivo un par de veces y la verdad que decepciona mucho. De que esta pa darlee estaa, por lo que es alta y tiene un buen cuerpo pero de cacharro les aseguro que en la calle ves mejores flacas. Sofiaa franco tienee un tremendo rabanal, y de cacharro pasa porque es rubia. |
|
|
Sofia en sus tiempos era mas guapa que Karen, de lejos... |
|
|
|
|
|
Acabo de darme cuenta que Karen Schwarz y Maricarmen Marin fueron al mismo Cirujano. |
|
|
sofia corazon |
|
|
= que a Magaly esa quijada es parchada |
|
|
Karencita tiene el cuerpo perfecto para mi y tiene ese colorcito de piel que me pone DOOOOYYLLEEEEE!! |
|
|