Foros Perú

Foros Perú > Humanidades, Ciencias y Artes > Religión

Benedicto XVI renuncia y rayo cae sobre el Vaticano

fernandoperu Hombre
Miembro de oro

Registro: ene-2009
14-feb-2013, 15:42

Cita:
Publicado por Margot Ver Mensaje
Tu no tienes la verdad de la Vida, la verdad absoluta es de Dios.
Y no se que tiene que ver la 'verdad de la vida' o 'la verdad absoluta' con la explicacion de fenomenos naturales. A los humanos nos encanta explicar estos fenomenos, y enlazarlos, y preferimos explicaciones falsas a no tener ninguna explicacion. Cayo un rayo-> es porque es una señal de dios. Hubo un terremoto -> Eso es porque dios esta enojado. Semejantes falacias pueden evitarse pensando un poquito. Lamentablemente la religion confunde el pensamiento y reemplaza los procesos logicos con 'creencias' y prejuicios.

Cita:
El ego hacer creer al hombre que todo lo sabe.
Y que hacen los cientificos investigando si ya todo lo saben ? Justamente hay ciencia porque hay muchisimas cosas que no se conocen !!!

Cita:
La informacion divina viene del Plano Superior Divino, es el conocimiento verdadero. La divulgacion ya se está haciendo, ojos para los que quieren ver.
Su 'informacion divina' y 'conocimiento verdadero' me suena mas a prejuicios y creencias pre concebidas que a un sincero deseo de conocer como funciona la naturaleza. Cayo un rayo, asi como ayer llovio o hizo frio. Son fenomenos naturales nomas, y no se necesita ni dios, ni zeus ni Pachacamac para explicarlos.
A superdorito le gustó este mensaje
fernandoperu está desconectado  

Temas similares:

perper Hombre
Miembro de plata

Registro: ago-2010
14-feb-2013, 16:18

Solo una coincidencia; si existiera Dios, no exitiria la figura del Papa...Aqui no hay nada sobrenatural, solo un anciano cansado y enfermo, que no puede apoyarse en su Dios para continuar.
A fernandoperu y Lunadeplata les gustó este mensaje
perper está desconectado  

Etita Mujer
Miembro maestro

Sin Avatar

Registro: jul-2011
14-feb-2013, 16:55

Coincidencias de la vida, pero a la Iglesia le beneficia que la gente crea q son milagros, mas adeptos, mas diezmo, mas riquezas. Puede renunciar el Papa, pueden poner 100 de ellos, en que nos afecta?
Etita está desconectado  

pocatinta Hombre
Miembro de bronce

Registro: jul-2012
14-feb-2013, 20:22

Cita:
Publicado por Margot Ver Mensaje
Nada es casualidad en este mundo.
A mi pensar y sentir yo creo que ese rayo ha sido la lucha en limpieza terrenal, el arcangel Miguel y los angeles adviritiendo al demonio presente aun en el Vaticano gobernando al lado de toda la cupula papal, el hacer presencia divina y demostrar el poder de Dios ante el lider religioso y ante una situacion que ya se venia venir porque la estafa mundial religiosa creada por los hombres esta por develarse a la luz del mundo y no hay como enfrentar la Verdad y poner la cara cuando tengan que explicar por qué mintieron a la humanidad.

Aqui dejo parte de una lectura del Arcangel Miguel cuya energia espiritual está en estos tiempos dictando al planeta:

-------------------------------------------------------------------------------
"No se asusten si escuchan ruidos lejanos, es que debo limpiar el pasto del jardín para librar de maleza. Soy libre de espíritu, mi libertad es la verdad y es allí donde quiero llegar. Soy por ley divina un obrero más de la LUZ CELESTIAL, SOLDADO Y TAMBIÉN POR BUENA CONDUCTA SOY NOMBRADO EL MAS VALIENTE SER DE LUZ PARA LIMPIAR EL PLANETA TIERRA, TENGO UNA ESPADA SOLA MAS ELLA ME ACOMPAÑA TAN SOLO PARA BRILLAR Y HACER HUIR A LA SERPIENTE A SU NIDO SIN PODER LASTIMAR MAS AL PLANETA.ME DICEN ARCÁNGEL PORQUE ASÍ ME NOMBRAN, NUNCA DEJARON LLEGAR EL MENSAJE A LA TIERRA QUE MAS QUE UN ARCÁNGEL ES UN CAPITÁN DEL SEÑOR. Y ESE SOY YO.EL CAPITÁN ARCÁNGEL MIGUEL A LOS PIES DE CADA HUMANO QUE DESEE LLAMARME PARA LIMPIAR DE MUGRE Y LODO AL PLANETA DE DIOS.ES MEJOR ENTRAR POR LA PUERTA DE LA CONCIENCIA INFANTIL Y LLEGAR A LA MADUREZ CON EL ALMA LIMPIA.ES MI TAREA ESTAR AQUÍ DESDE HOY MOSTRANDO AL UNIVERSO MI TRAJE DE MILITAR CELESTIAL Y ASÍ PODER ABRAZAR A LA TIERRA Y DECIR TAREA CUMPLIDA"-
ARCANGEL MIGUEL (Agosto 2009)
Eso te lo dijo el argentino que dice recibir los mensajes de Jesús, que pones en foros, intentando confundir a los incautos.!!!

Tu no tienes porque hablar de la Iglesia, ya que tu mensaje es confuso.

Calmante.
pocatinta está desconectado  

papillonbanco Hombre
Miembro maestro

Registro: jun-2012
14-feb-2013, 20:25

Yo cada vez que me enojo veo un ovni y nadie dice nada
papillonbanco está desconectado  

sergio3xp Hombre
Miembro de oro

Registro: may-2007

la foto del rayo sobre la cupula de la Basilica de San Pedro es de pelicula
sergio3xp esta en línea ahora  

Ivan_2068 Hombre
Miembro diamante

Registro: mar-2012
14-feb-2013, 23:19
. Editado por Ivan_2068 14-feb-2013, 23:23

En la cúpula de la basílica de San Pedro así como en todo esdificio público en Roma

HAY PARARAYOS

Máxime cuando el papa actual ha instalado millones de células fotoeléctricas para convertir la luz del sol en energía eléctrica y tener energía limpia (El Vaticano da un 50% de la energía eléctrica de Roma y es 100% limpia)-

Si un rayo cayera sobre esas células, las destruiría.

Los pararrayos están creados para atraer los rayos en lugar que caigan sobre la estructura o una persona, y un pararrayos recibe mas de 200 rayos al año, si no lo hiciera, no estarían haciendo su trabajo.

Por favor
Ivan_2068 está desconectado  

FLAMINGO Hombre
Miembro de bronce

Registro: jul-2011
15-feb-2013, 09:08

Cita:
Publicado por Neuronauta Ver Mensaje
Si hubiese ocurrido en el local de una secta evangélica, hubieran dicho "es el poder de Dios, ¡alabado sea!"
Amen ! .

muy cierto , por cosas menores los evangelistas ya estarían llorando y si sus lideres les dicen mata ! , ellos lo hacen.
FLAMINGO está desconectado  

Ivan_2068 Hombre
Miembro diamante

Registro: mar-2012
15-feb-2013, 09:25

Cita:
Publicado por Etita Ver Mensaje
Coincidencias de la vida, pero a la Iglesia le beneficia que la gente crea q son milagros, mas adeptos, mas diezmo, mas riquezas. Puede renunciar el Papa, pueden poner 100 de ellos, en que nos afecta?
1.- La Iglesia católica no acepta un milagro sin un juicio previo, y la caida de un rayo sobre un oararrayos, no tiene nada de espectacular ni extraño, por el contrario, los pararrayos están diseñados específicamente para que atraiga los rayos, si no cayeran 200 o 300 al año, sería raro.

2.- La Iglesia Católica NO COBRA DIEZMOS, ES DECIR, EL RAYO NO HACE DAÑO NI BIEN A LA IGLESIA, ES UNA MÁQUINA CUMPLIENDO UNA FUNCIÓN PARA LA QUE FUE CONSTRUIDA.

La Iglesia no se beneficia o perjudica con el rayo, es un fenómeno bastante común.

3.- A ti no te afectará que un Papa abandone su cargo, a mi si, pues es una demostración que el Papa es un hombre común, con una tarea descomunal, que ha visto sus fuerzas mermadas, es un honor tener a un Papa que es capaz de aceptar sus limitaciones y considerar que si no puede dar el 110% a la gente, es mejor retirarse....Solo un gran hombre nos da esta muestra de humildad.

Veamos

1.- Cuidado Santiago de Chile, un rayo cayó en un edificio

2.- No uno, sino varios rayos sobre Buenos Aires.....¿Que dirán los zahoríes?

3.- Este cayó sobre Jerez de la Frontera, una advertencia de Dios para que dejen de tomar Jerez y tomen Tequila de Guanajuato

4.- Cordoba cuidado, no uno sino 4 rayos:

Señores, comprendo que en la edad de bronce se asustaran por un rayo, pero este dfenómeno esta perfectamente explicado, ni es milagro, ni vaticinio.
Ivan_2068 está desconectado  

JK154 Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: may-2012
15-feb-2013, 19:11

dios esta molesto ¿? jjajajaajjajaaj

JK154 está desconectado  

Cebiche Corvina Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: jun-2011
15-feb-2013, 22:25

Rayo hace contacto con el pararayos del edificio mas alto del Mundo.... salieron los musulmanes a decir que era mensaje de su Dios???

Empire State Building en New York...

Q1 en la Gold Coast, Australia

Rayo impacta en avion.... castigo de Dios??? NO!!! el avion siguio volando normalmente

Arbol castigado por Dios, por pecador??? PLOP!!!

Cebiche Corvina está desconectado  

rodolfo777 Hombre
Miembro de plata

Sin Avatar

Registro: oct-2009
17-feb-2013, 01:01

me decepcionó el Papa. Ciertamente puede ser tomado como un acto de humildad el renunciar a un cargo importante y aceptar ke no estás preparado, mientras otros no lo soltarían x nada del mundo; sin embargo, creo ke kien piense ser Papa debe estar preparado espiritualmente al máximo, con fuerza de voluntad inquebrantable. Las comparaciones son odiosas, pero JPII fue víctima de atake físico y a pesar de ke su salud estuvo 100pre comprometida, nunk dejó ke su espíritu se amilanara, él sí fue un verdadero Papa, de corazón, de obras y de espíritu.
rodolfo777 está desconectado  

JK154 Hombre
Suspendido

Sin Avatar

17-feb-2013, 01:31

Cita:
Benedicto XVI renuncia y rayo cae sobre el Vaticano
Insinuas que es obra de dios ¿?
JK154 está desconectado  

luis999 Hombre
Miembro de oro

Registro: ago-2009
17-feb-2013, 08:59

Cita:
Publicado por JK154 Ver Mensaje
Insinuas que es obra de dios ¿?
Derrepente lo esta apurando para que se vaya...
luis999 está desconectado  

fernandoperu Hombre
Miembro de oro

Registro: ene-2009
17-feb-2013, 12:58

Cita:
Publicado por rodolfo777 Ver Mensaje
me decepcionó el Papa. .
Y si a lo mejor estaba realmente enfermo ? En otro subforo comentaba que padecio una hemorragia cerebral, y recientemente el vaticano confirmo que usaba un marcapaso.
fernandoperu está desconectado  

JK154 Hombre
Suspendido

Sin Avatar

17-feb-2013, 14:17

Cita:
Publicado por luis999 Ver Mensaje
Derrepente lo esta apurando para que se vaya...
por que seria asi ¿
JK154 está desconectado  

rodolfo777 Hombre
Miembro de plata

Sin Avatar

Registro: oct-2009
17-feb-2013, 15:24

Cita:
Publicado por fernandoperu Ver Mensaje
Y si a lo mejor estaba realmente enfermo ? En otro subforo comentaba que padecio una hemorragia cerebral, y recientemente el vaticano confirmo que usaba un marcapaso.
esperaba su retiro con las campanas de san pedro. El cuerpo puede flagear pero el espíritu debe ser fuerte como roca. No se trata de un cargo presidencial, aunke muchos lo vena como un asunto meramente político.
rodolfo777 está desconectado  

Carloskickboxin Hombre
Miembro maestro

Sin Avatar

Registro: ago-2008
27-feb-2013, 09:51

Cita:
Publicado por Kevintlv Ver Mensaje
Esta rezando por mi? Juas! Todo una cortina de humo cuyo verdadero propósito es atraer nuevamente a la gente católica que ah estado dejando de lado toda esta mentira. No cabe duda que esta "religión" la conoce.

Toooodo por Dinero Dinero!!!
¿Con que fundamentas lo que dices? De otra manera es hablar por hablar...

No existe ninguna otra institución en la historia de la humanidad que haya ayudado tanto a los pobres y a los menos afortunados como la Iglesia (ni siquiera hay punto de comparación).

Ningún miembro del vaticano recibe sueldaso, incluso este entro en bancarrota hace unos años.

ahora ablando de los errores de algunos miembros: Ningún ser humano esta libre de cometer errores, todos lo hacen, los miembros de la Iglesia también, pero nuevamente, que un miembro de la Iglesia actue de manera "malefica", no significa que la Iglesia sea malefica, ni que la Iglesia sirva a fines maleficos. Cuando las personas que están dentro de la Iglesia actuan mal, no se puede decir que la Iglesia sirve al mal ya que no estan actuando en nombre de la iglesia, sino del mal.

Intenta entenderlo de esta manera, según tu, si algunos de los miembros de la Iglesia tienen tales malas cualidades y por lo tanto la Iglesia es así, ¿porque el mensaje y sus enseñanzas son de amor, preocupación por el prójimo, de humildad, etc? las cuales son prácticamente las mismas que las de sus inicios, y se han mantenido así a través de los tiempos. ¿es una institución mala que se viste de buena? ¿o es una institución buena con algunos miembros malos? que por su misma cualidad de hombre han obrado mal y se han ALEJADO de la misma institución y de su fin y propósito (de la institución).

Los católicos sabemos que la Iglesia mantiene el mensaje de la Fe y de Cristo y lo mantendrá hasta el final de los tiempos, enseñándolo a cuantas personas pueda y así llevándolas a la salvación,y por eso es Santa, dentro de las personas que escuchen el mensaje (e incluso las que lo transmiten) hay personas que lo aceptan y hay personas que no, nuevamente ¿esto es culpa de la Iglesia , la que transmite el mensaje?

PD: He hablado de lo que es la Iglesia, obviamente si tu consideras que Cristo no es Dios o derrepente no crees en Dios en sí para nada, alguna de las cosas que he dicho serian totalmente falsas para ti, pero mi enfoque ha sido solamente el de explicar por que la Iglesia no es mala, ya que este no es tema para debatir los otros aspectos, que también si gustas podemos debatir en otros temas.

Saludos y suerte
A pocatinta le gustó este mensaje
Carloskickboxin está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
benedicto, vaticano
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 05:31