![]() |
|
Hay algun Ciclo en la CEPREUNMSM para gente que ya tiene una carrera terminada ? |
|
|
¿A qué te refieres? Si quieres postular a otra carrera no hay ciclo que te prohiban eso. |
|
|
Mi pregunta es en el sentido de : Si es que existe alguna Modalidad de Ingreso o Ciclo Especial en el cual compitas por el ingreso con gente que ya terminó una primera carrera. |
|
|
Ni en la CEPREUNMSM ni en el examen ordinario existe una modalidad así. Si terminaste una carrera y quieres empezar otra, simplemente tendrías que dar el examen ordinario. |
|
|
Pueden hacer preguntas libremente, no hagan temas que no sean necesarios. |
|
|
cuantas preguntas de geometria te vienen en los examenes (area A)? me llega a las partes intimas ese curso. y de geografía tambien |
|
|
4 Geometría y 2 Geografía. |
|
|
Ramón me respetaba porque le hice el pare a sus jodas e_e. Sorry, tenía que decirlo. |
|
|
Cita:
![]() PD. ¿Hace cuantos años? |
|
|
|
El año pasado cuando estaba en reforzamiento, él daba la clase de álgebra, yo entré al salón sin tocar la puerta porque no estaba escribiendo, lo saludé pero me ignoró, recogí la separata y al irme a sentar, me dijo en voz muy alta, así como cuando hace bullying ya debes haberlo visto xD : "Tan bonita y tan maleducada, no saluda esta mocosa" Y yo me volteé y le respondí que sí lo había saludado, y era sordo seguro que no me escuchó. Se quedó callado y me dijo "seguro eres así bravita conmigo pero con tu enamorado eres una mansa" y le dije "sí pues, así soy" y nada se volteó y decía que cómo era posible que alguien le haya hablado así, que era una mocosa y más vainas e_e. Por cierto, no me botó, pero a las próximas clases se reía cuando me veía, y me trataba bien xD. A FON le gustó este mensaje |
|
|
novedades sobre el examen ???? |
|
|
Revivo el tema . Cualquier duda avisan A BrainFaith_FP le gustó este mensaje |
|
|
En el ciclo especial basico enseñan fisica y quimica? (estoy en nada en esas 2 )los libros que cuestan 100 soles que temas contienen??? gracias. |
|
|
Porsupuesto que enseñan todos los cursos necesarios para tu ingreso. Los libros contienen todos los temas necesarios para tu buena preparación. |
|
|
|
|
|
alguien podria subir a mediafire o como un jpg los resultados globales de comunicacion social de la cepreunsm? gracias |
|
|
Cita:
Me preguntaba, ¿Dónde puedo ir a reclamar o a decir que activen la cuenta del livestream cepreunmsm8, en computo? , alguna dirección, lugar o telefono que me puedas brindar porfavor para decirles o avisarles que activen esa cuenta, ya que falta poco, y quiero descargar esos videos cuanto antes. Gracias. Aca esta un link de su livestream, desde la web de la presanmarcos, estan subidos todos los link de la semanas 11-15 en esta cuenta, pero al momento de cliclearla, todos salen como si la cuenta estubiera desactivada para su visualización. http://www.livestream.com/cepreunmsm...7-b1bd60618338 |
|
|
|
Por favor, alguien que esté en la pre, puede aportar los solucionarios de los boletines de los ciclos 2011-II y 2012-I ? Les estaré muy agradecido!! |
|
|
mejor me voy pal senati |
|
|