Hola CaliforniaMan
Las preguntas fueron las siguientes (hubo preguntas en ingles y español) :
1) como te llamas ?
2) A donde piensas viajar
3) Donde trabajas ?
4) quien cubre tus gastos ?
5) cuantos dias piensas estar ( ingles )
6) donde trabajas ? (ingles)
7) Desde cuando trabajas ahi ? (ingles)
8) donde vives ? (ingles)
9) con quienes vives ? (ingles)
10) donde trabajabas anteriormente ( de aquí todas fueron es español )
11) Que hacías ahi ?
12) cuanto tiempo trabajaste ahi ?
13) A que se dedica la empresa en la que trabajabas ?
14) Como se llama tu ex jefe ?
Como nota no me pidieron ningún documento de la empresa donde trabajo ni documentos personales ( bancos, propiedades, etc ). Esta entrevista fue como de 15 minutos aprox. Pensé que al menos me pedieran la carta de la empresa en el cual indica que me mandan al evento y que me pagan todos los gastos. Consulte con la empresa para validad si habían llamado la embajada y nada. Ademas mi cita fue a las 7.30 y sali casi a las 10 am :S !!!. Solo queda esperar el pasaporte visado
Cita:
Publicado por arianita_cd
holaaaa a todossss!!! en realidad sacar la visa es rapido y sinceramente lo vi facil, lo unico importante es estar super relajados
el dia de ayer fue mi entrevista, la entrevista duro solo 3 a 4 minutos, las preguntas fueron las siguientes:
1.- motivo de viaje: vacaciones, quiero conocer disney
2.- que haces aca: soy abogada y trabajo en el ministerio ...... en tal oficina...
3.- cuanto tiempo de abogada. 3 años
4.- donde vives: en san isidro, cod postal 27
5.- has viajado antes a los estados unidos: no
6.- con quien viajas: con mi novio
7.- tiene visa tu novio: si
8.- que es tu novio. abogado
ok... tu visa esta aprobada, me entregaron el papel verde para ir a recogerlo la prox semana mi pasaporte
|
Cita:
Publicado por jmescobars
Estimados,
Agradecerles a todos sus aportes en este Foro. Una agencia de Turismo nos queria cobrar hasta $200 dolares por completarnos el formulario y demas tramites hasta la entrevista por persona; somos 5 aplicantes, asi que creimos conveniente no aceptar. Asi que tome la poste y llene el formulario de todos.
Felizmente, gracias a todas sus recomendaciones. Llene correctamente y nos APROBARON la Visa. Papelito Verde!!
Ahora haremos la compra respectiva del pasaje, pero tenemos una gran duda y otra menor.
1. Nuestra fecha propuesta de viaje era el 15 de Marzo en Formulario. Sin embargo, queremos adelantarlo, nuestra duda es: A partir de cuando tendremos permiso de Viaje segun la visa brindada?
2. Hay algun modo de saber por cuanto tiempo tenemos la visa (b1/B2) sin antes recibirla?
Resolveremos estas dudas al recibir los pasaportes, pero deben pasar aun una semana. Queremos hacer la compra ya de tickets, pero no estamos seguros de sobre todo la pregunta 1.
Si alguien nos pueda dar una referencia o recomendacion, seria importante!!
Muchas gracias y exitos en sus aplicaciones!
|
Hola jmescobars y arianita_cd
Quisiera consultarles cuanto tiempo dhl demoro en entregarles su pasaporte visado desde el día que le aprobaron la visa ???
Saludos