Foros Perú

Foros Perú > Zona Académica > Institutos

Británico

_Niki Mujer

Registro: jul-2011
15-feb-2013, 11:25

cuando se refieren a chiquillos ... osea menos de 18??
_Niki está desconectado  

Temas similares:

Hargames Hombre

Registro: ene-2007
15-feb-2013, 13:08

no necesariamente, todo aquel que solo va a hacer vida social y bulla a las clases.
Hargames está desconectado  

Meryl Mujer

Registro: feb-2012
15-feb-2013, 18:43

Cita:
Publicado por _Niki Ver Mensaje
cuando se refieren a chiquillos ... osea menos de 18??
Creo que todos nos referimos en ese rango de 17 para abajo, incluso los que estudian buen tiempo Junior tienen opción de dar examen de clasificación para estudiar con los adultos.

Meryl está desconectado  

omarhas Hombre

Registro: feb-2013
16-feb-2013, 13:31

Estoy en Intermedio 1 en la sede de SJL , quisiera saber como va ser este nuevo examen , ya que recién recibí el nuevo libro del Speakout , si es más difícil o más fácil ? hasta ahora a mi parecer , tengo bastante listening.
omarhas está desconectado  

Silent_tracker Hombre

Sin Avatar

16-feb-2013, 13:51

El ingles es facil. Hacen mucho alboroto con meterse en academias !!!!!
Silent_tracker está desconectado  

xlordavernusx Hombre

Registro: ago-2010
18-feb-2013, 22:25

Hola amigos,les quiero dejar el link de un grupo que he creado en facebook que junta a estudiantes de ingles peruanos ,todo aquel que sea de nivel basico,intermedio o avanzado y este interesado en compartir y aprender a su vez es bienvenido al grupo :
http://www.facebook.com/groups/473084939411274/

el grupo cuenta con una sala de paltalk en la seccion PERU:,se denomina:"peruanos aprendiendo ingles".

gracias!!
xlordavernusx está desconectado  

RoSSa501 Mujer

Registro: jun-2010
25-feb-2013, 10:35

Estimados compañeros!!

Alguien me puede ayudar ( que sepa) corrigiendo mi writing ... por fis... alguna ayudita?

Many people nowadays think that Euthanasia should be legal because terminal patients suffer in agony, but The Law does not let them to decide dying with dignity
Some people support the idea in favor of becoming legal for these reasons.
Firstly, some argue that in some circumstances live is worth than die, so the suffering caused for the grave condition of the person can be the life so dying and difficult to bear that “the death” can seem a humanitarian act.
Secondly, sometimes the financial burden for keeping the patient alive, besides they might not have enough money.
On the other hand, population think that nobody can decide how advanced is the terminal illness for being acceptable.
Another argument against is people love their relatives or friends, for this reason they prefer that the ill doesn’t die.
In my opinion I think Euthanasia should always be the last option and try to help to the patient to live of the best form.
Gracias
RoSSa501 está desconectado  

Gustavo258 Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2012
26-feb-2013, 12:49

YO VOY BASICO 9 EN LA SEDE BRITANICO DE LIMA

alguien que valla x ahi para practicar?
Gustavo258 está desconectado  

my baby Mujer

Sin Avatar

Registro: mar-2013
05-mar-2013, 09:39

que tal chicos alguien por alli me pueda brindar alçunos alcances del examen de clasificacion del britanico q lo hay dado por estos meses para tener una idea pienso presentar
my baby está desconectado  

sickhugebombb Mujer

Registro: ago-2012
05-mar-2013, 10:16
. Editado por sickhugebombb 05-mar-2013, 10:18

Sería genial si escribieras con tamaño de letras mas grande, casi no pude notar que decía. Por otro lado esos exámenes te colocan a un nivel de acuerdo a como lo resuelvas. Todo que yo recuerde consiste en un examen por escrito sobre gramática poniéndote a prueba en los que tienes que responder, hay opciones para escoger y también un examen oral con la jefa de centro sobre tópicos comunes de la vida diaria, por ejemplo si algunas vez has viajado, que hiciste en ese viaje o cuando llegaste, que te gusta hacer, etc.

En la página web de Británico puedes dar un examen online y te da el resultado rápido. Inténtalo como para ir viendo en que nivel estas.
A Hargames le gustó este mensaje
sickhugebombb está desconectado  

my baby Mujer

Sin Avatar

06-mar-2013, 12:07

Gracias por darme una idea del sistema de evaluacion, por otro lado q temas chicos vienen en grammar del basico y del intermedio del exemne de clasifiacion del britanico para derle una revisada al libro ayudenme gracias
my baby está desconectado  

Renzo Caceres Hombre

06-mar-2013, 16:20

Bueno para el examen de clasificación solo tienes que ir , pagar los 20 soles o no se cual es el costo ahora, y luego rendirlo, el teacher te evaluara dependiendo en el nivel de ingles en el que te encuentres respecto a esto te formulara un examen en ese mismo instante y una vez ayas terminado te entregara tu nota y te dirá en que nivel te encuentras.
Renzo Caceres está desconectado  

leo_33 Hombre

Sin Avatar

13-mar-2013, 14:25

hay alguien de intermedio 6 por aqui???
leo_33 está desconectado  

siroco5297 Hombre

Registro: ene-2012
15-mar-2013, 16:49

Buenas tardes
Quisiera saber si el Británico tiene algún convenio con la policía o con la UNMSM.
Otra pregunta, voy a dar el examen de clasificación, y quisiera saber cuales son los libros que llevan para poder ver en qué nivel está.
Desde ya, gracias.
siroco5297 está desconectado  

Alessandra_five Mujer

15-mar-2013, 16:51

Ya solo me faltan 2 ciclos para terminar avanzado y la gente de mi salòn es chèvere
Alessandra_five está desconectado  

Meryl Mujer

Registro: feb-2012
15-mar-2013, 19:11

Cita:
Publicado por siroco5297 Ver Mensaje
Buenas tardes
Quisiera saber si el Británico tiene .algún convenio con la policía o con la UNMSM.
Otra pregunta, voy a dar el examen de clasificación, y quisiera saber cuales son los libros que llevan para poder ver en qué nivel está.
Desde ya, gracias.
Sé que hay convenio con la UNMSM pero te descuentan unos 20 soles aprox, no entiendo ¿eso de que libros se lleva para saber el nivel?si te refieres a Los libros que se usan en las clases es New Cutting Edge pero desde enero cambió a partir de basico1 basico 7 intermedio 1 e intermedio 7 a Speakout...... los que estaban en enero entre básico 2al6, del 8al12, intermedio del 2al6 e intermedio del 8al12 estando en enero siguen con New Cutting Edge.

Lo que te puedo decir es que el examen de clasificación son preguntas para marcar, previamente te preguntan si estudiaste antes inglés y si es así hasta que nivel. También te toman examen oral según el nivel de conocimiento que afirmas tener.
Meryl está desconectado  

siroco5297 Hombre

Registro: ene-2012
15-mar-2013, 19:43

Cita:
Publicado por Meryl Ver Mensaje
Sé que hay convenio con la UNMSM pero te descuentan unos 20 soles aprox, no entiendo ¿eso de que libros se lleva para saber el nivel?si te refieres a Los libros que se usan en las clases es New Cutting Edge pero desde enero cambió a partir de basico1 basico 7 intermedio 1 e intermedio 7 a Speakout...... los que estaban en enero entre básico 2al6, del 8al12, intermedio del 2al6 e intermedio del 8al12 estando en enero siguen con New Cutting Edge.

Lo que te puedo decir es que el examen de clasificación son preguntas para marcar, previamente te preguntan si estudiaste antes inglés y si es así hasta que nivel. También te toman examen oral según el nivel de conocimiento que afirmas tener.
Recién acabo el colegio y mi nivel de conocimiento es intermedio (nunca he estado en institutos de inglés, así que no sé en qué nivel estaré "oficialmente"), sé leer pero conversar poco. Por eso era mi inquietud de los libros, para poder saber en qué nivel se encuentra y darme cuenta si puedo o no clasificarme en "intermedio 1", que es donde pienso comenzar.
siroco5297 está desconectado  

jyana90 Hombre

15-mar-2013, 20:01

El britanico en basico elemental de intermedio puede ser pero avanzado y toda la vaina q le viene por las puras: es sacadera de plata. Te repiten lo mismo todo es lo mismo. PD: lo q dicen es cierto uno q habla ingles en cualquier academia asi sea el numero uno no le va a ganar a un nativo, pero creo q con q puedan entablar una conversacion razonable esta bien.
jyana90 está desconectado  

yamilimot Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2011
23-mar-2013, 13:41

¿en que horario hay gente de 18 para arriba? =)
yamilimot está desconectado  

mizhaC Hombre

Registro: may-2011
23-mar-2013, 14:19

Cita:
Publicado por yamilimot Ver Mensaje
¿en que horario hay gente de 18 para arriba? =)
Diario de 7 a 8:30 y en los interdiarios...
A yamilimot le gustó este mensaje
mizhaC está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
britanico
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 22:22