Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Viajes y Turismo

Alguien del foro a ido a otro pais de Sudamerica??

Freakshow Hombre

Registro: mar-2012
14-feb-2013, 09:26

Buenos Aires, es como un Miraflores gigante y con muchisisisisiisisisima más gente... aunque tiene sus partes bien maleadas también...
Freakshow está desconectado  

Temas similares:

Recodeko Hombre

Registro: ene-2013
14-feb-2013, 09:29

solo a Roma y de aca sudamerica a Sao Paulo... me faltan millas jejeje
Recodeko esta en línea ahora  

GNZLO_18x Hombre

Registro: feb-2011
14-feb-2013, 09:35

He estado en Chile, Bolivia y Brasil. el país que más me impresionó fue definitivamente Brasil, llegue a la ciudad de Rio Branco en moto y la ciudad es hermosa en todo sentido y muy desarrollada para ser una ciudad menor de Brasil.
GNZLO_18x está desconectado  

Botapuf Hombre

Registro: sep-2010
14-feb-2013, 09:41

recuerdo cuando acabe la universidad me di un viaje por argentina, invitado por la gentita...

realmente uno tiene que salir para darse cuenta de la realidad y romper estereotipos... la gente es muy amable, conoci Buenos Aires y Entre Rios.. la gran diferencia es que ves verde por todos lados y no hay cerros como en Lima.. la pobreza es igual, la diferencia es que ves a chicos y chicas de ojos azules vendiendo sanguches o pidiendote un peso por llevarte las maletas.. el chico que me servia la quilmes en la mesita de Plaza Constitucion en Gualeguay sobrado la hacia de modelo en nuestro pais..

en la provincia el dejo no suena tan fuerte.. me decian que tanto el dejo como la fama de discriminadores era mas que nada de los "porteños".. la gente, al menos por donde anduve, era bastante fiestera.. un viejito con quien charlaba en el terminal de buses, al saber que era peruano, me charlo de lo mas animoso, hasta me presento a su familia.. y me contaba la histora del lugar.. él decia que la corrupcion habia traido el atraso al lugar.. que era como si le dieran "pan y circo" a la juventud para que no jorobe.. tambien recuerdo los famosos piquetes..

la comida no me gusto.. no soy de comer mucha carne de res, y eso es lo que abunda por alla.. ademas, todo es pastas y ponerle queso a todas las comidas..

por ultimo, a la mayoria de la gente (a la de a pie) le interesa un pepino las diferencias entre paises, y muchas, al igual que nosotros, se enteran de lo que ocurre en los paises vecinos..

Cita:
Publicado por Carlos_134 Ver Mensaje
Bueno aca la mayoria conocemos todo Europa
jaja.. y eso es el forista promedio.. hay foristas que conocen Ganimedes y veranean en el nuevo Namek..
Botapuf está desconectado  

Baldoceda Hombre

Registro: dic-2011
14-feb-2013, 09:53

Cita:
Publicado por GNZLO_18x Ver Mensaje
He estado en Chile, Bolivia y Brasil. el país que más me impresionó fue definitivamente Brasil, llegue a la ciudad de Rio Branco en moto y la ciudad es hermosa en todo sentido y muy desarrollada para ser una ciudad menor de Brasil.
Esta dentro de mis planes llegar a Rio Branco (Vuelo a Puerto Maldonado y luego en bus).
Baldoceda está desconectado  

GNZL Hombre

Registro: oct-2007
14-feb-2013, 10:09

Argentina: Los argentinos son amables, cuando fui por primera vez hace nueve años, el costo de vida era similar al de aquí, este año me sorprendí porque todo subió de manera considerable.

Chile: Los chilenos son amables y bastante conversadores, el costo de vida es alto.

Brasil: Los brasileños también son amables, algunos hablan, o tratan de hablar español, pero tipo argentino (fui a la frontera común de ambos países). Son bastante ordenados.

Bolivia = Perú.
GNZL está desconectado  

carloz3 Hombre

Registro: abr-2009
14-feb-2013, 10:30

Yo he estado en: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Guyana Francesa, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay y Venezuela......
carloz3 está desconectado  

Peque Rinsing Mujer

Registro: ene-2012
14-feb-2013, 10:35

Yo me tuve que ir hasta Brasil para recoger un paquete que se había perdido en el aeropuerto.

Nunca voy a olvidar aquel paseo que me di XD.
Peque Rinsing está desconectado  

popochas Hombre

Registro: mar-2012
14-feb-2013, 10:46

Si gracias a la vida si pude viajar a otros lados, ademas era presidente del centro federado (hahhaha).
popochas está desconectado  

Micky Khan Hombre

Registro: jul-2010
14-feb-2013, 11:05

Las veces que estuve en Colombia, Cuba y Panama... LA COMIDA NO PASA NADA...LA COMIDA PERUANA SE LAS LLEVA DE ENCUENTRO A TODOS....EN PERUSALEN SE VIVE BIEN...SE GOZA BIEN...Y SE COME BIEN......
Micky Khan está desconectado  

gatofasico Hombre

Registro: nov-2011
14-feb-2013, 11:06

argentina y brasil
me parecio que la gente era mas relax y amable en brasil que en argentina
gatofasico está desconectado  

GNZL Hombre

14-feb-2013, 11:07

Cierto, en Brasil y Chile no pasa nada con la comida, en Argentina algo mejor, pero no se compara a cómo se come aquí.

Cita:
Publicado por Micky Khan Ver Mensaje
Las veces que estuve en Colombia, Cuba y Panama... LA COMIDA NO PASA NADA...LA COMIDA PERUANA SE LAS LLEVA DE ENCUENTRO A TODOS....EN PERUSALEN SE VIVE BIEN...SE GOZA BIEN...Y SE COME BIEN......
GNZL está desconectado  

Huehuehue Hombre

Registro: may-2012
14-feb-2013, 11:09

SUpongo que si
Huehuehue está desconectado  

gatofasico Hombre

Registro: nov-2011
14-feb-2013, 11:12

Cita:
Publicado por GNZL Ver Mensaje
Cierto, en Brasil y Chile no pasa nada con la comida, en Argentina algo mejor, pero no se compara a cómo se come aquí.
Tendre que estar parcalmente en desacuerdo contigo, en argentina la comida me parecio un desastre, mas alla de carne, papa, pasta y queso, no habia mayor variedad, si querias una ensalada o algo de fruta fresca todo estaba enlatado.
En brasil me parecio que la comida estaba mejor, habia mas variedad y sobre todo, fruta fresca.

De acuerdo que ambos paises estan bieeen lejos de lo bien que se come aqui.
gatofasico está desconectado  

palexisls Hombre

Registro: abr-2011
14-feb-2013, 11:13

Cita:
Publicado por detodounpoco Ver Mensaje
Quien de los foristas en alguna oportunidad salio del Peru y a estado en alguno de los otros 9 paises de Sudamerica??

yo
Cita:
QUe diferencias encuentran con el Peru?? Cual es el mas distinto al Peru?? Cual es el mas parecido al Peru??

el mas distinto, brasil.
el mas parecido. ecuador.
Cita:
Que ´paises percibieron que esta mejor que el Peru?? Que paises percibieron que esta igual o peor que el Peru??

brasil y chile estan mejor q peru.
argentina y colombia estan relativamente como peru, pero argentina con tendencia a la baja.
ecuador, bolivia, venezuela estan peor q peru.

Cita:
Que experiencias?? Como es la gente?? Como es la sociedad alla?? En fin cuenten su experiencia en otro pais de Sudamerica por favor!!
chile es muy distinto. la cultura de la gente esta a años luz. como sociedad, son los mas "civilizados" de sudamerica.. largamente.
los colombianos son, en general, gente muy bien educada.
brasil es un pais de contrastes. argentina es una gran nacion venida a menos y venezuela es un pais q se esta cayendo a pedazos.
bolivia, como nacion, no tiene salvacion.
palexisls está desconectado  

GNZL Hombre

14-feb-2013, 11:15

Yo solo comí la carne, me parece mejor que la de acá, fuera de eso, nada que ver, pero me pareció mejor que en Brasil y Chile.

En Brasil no había ají y la comida la preparaban diferente, los ingredientes eran los mismos pero se sentía más insípido.

En Chile hacían cebiche con atún, con eso ya te dije todo.

Cita:
Publicado por gatofasico Ver Mensaje
Tendre que estar parcalmente en desacuerdo contigo, en argentina la comida me parecio un desastre, mas alla de carne, papa, pasta y queso, no habia mayor variedad, si querias una ensalada o algo de fruta fresca todo estaba enlatado.
En brasil me parecio que la comida estaba mejor, habia mas variedad y sobre todo, fruta fresca.

De acuerdo que ambos paises estan bieeen lejos de lo bien que se come aqui.
GNZL está desconectado  

alex_hardstone Hombre

Registro: abr-2010
15-feb-2013, 00:29

Ecuador - Guayaquil en el 2010, solo a la aventura por una semana
alex_hardstone está desconectado  

SanAndres Hombre

Registro: sep-2012
15-feb-2013, 11:15

aver

Ecuador : Buen pais, correcto, limpio, lo malo Correa aunque ni lo senti mucho
Bolivia : te recomiendo santa cruz, el resto es como Peru y peor
Venezuela: las playas son un paraiso en la tierra
Uruguay: Desarrolado, acata leyes, punta del este lo maximo
Argetina: Europa en sudamerica
Chile: Ejemplo de Sudamerica en orden y buenas leyes
Colombia: Buenas mjueres, chongo y playas ricas
Paraguay: Algo soso, pero le ayas la gracia en su recorrido
Brasil: claro ejemplo de desarrollo,. aunq tienensus chorizo pero no son muchos, el carnaval es de ensueño, no te recomiendo Rio en junio

ahora si deseas mas detalle, o de Europa y USA, me pasa la voz y te saco poiunts para q disfrutes estadia
SanAndres está desconectado  

inyourmind Hombre

Registro: feb-2012
15-feb-2013, 15:38

Todo lo que afirmas son estereotipos....
A zaratrustra le gustó este mensaje
inyourmind está desconectado  

eduarl Hombre

Registro: may-2012
15-feb-2013, 17:46

En sudamérica he ido a Argentina, Bolivia, Chile, Colombia y Venezuela (en orden alfabético).

De todas me gustó colombia (Cali) y argentina (Buenos Aires), en ambos buenas zonas para visitar, restaurantes, discos aunque en caso de Cali estaba algo apartado de la ciudad. Las mujeres en ambos paises muy guapas, al menos las que pude conocer.

Chile (Santiago) no me gustó, muy soso me pareció al menos a mí, aunque resalto el orden y la educación de la gente (nos llevan años luz).

Bolivia (Cochabamba) no me gustó, pero tuve que ir por chamba asi que ni modo.

Venezuela (caracas) no me gustó, estuve muy poco tiempo por trabajo ps y casi siempre encerrado, solo algunos restaurantes muy buenos eso si, era para pasear mas...

He estado en otros lugares en sudamérica pero solo de pasada así que no podría dar opinión.

eduarl está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 14:14