Foros Perú

Foros Perú > Sociedad > Economía y Finanzas

Cuenta Simple Interbank

DoctorMuelitas Hombre
Miembro maestro

Registro: nov-2012
03-ene-2013, 10:22

Buenas yo he abierto mi cuenta simple en interbank en dolares queria saber si debo activarla o algo o ya puedo usarla para verificar mi cuenta de paypal??

Gracias.
DoctorMuelitas está desconectado  

Temas similares:

Autodesk Hombre
Miembro frecuente

Registro: ene-2013
28-ene-2013, 15:08

Cita:
Publicado por Joselito923 Ver Mensaje
Hola!
Pues tengo una cuenta cero ahora recien me entero que se llama cuenta simple... en fin esta cuenta la uso solo para realizar compras por internet, resulta que que ya no compraba con esta cuenta desde hace meses. Hoy fui al banco y deposite 300$ pero me topo con la sorpresa que me han cargado $1.50 por concepto de OFI

OFI: http://www.interbank.com.pe/pequena/...os.asp?root=al

Pero como dije yo no he usado la cuenta desde hace meses, no he realizado consultas por cajera ya que simpre lo hago por internet :s no entiendo por qué ese cargo
estoy en la duda no se que escoger cuenta simple o cuanta ágil? ya que en cuenta agil dicen que todo movimiento,compras por Internet, depósitos son ilimitadas pero con un mínimo de 500 soles promedio.necesito ayuda lo necesito para hacer compras por internet
Autodesk está desconectado  

movilplanet Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: dic-2012
28-ene-2013, 15:18

tengo una pero no la utilizo.. mil veces mi multired no me saca ni un centimo ni nada por mantenimiento
movilplanet está desconectado  

Autodesk Hombre
Miembro frecuente

28-ene-2013, 16:07
. Editado por Autodesk 28-ene-2013, 16:20

Cita:
Publicado por movilplanet Ver Mensaje
tengo una pero no la utilizo.. mil veces mi multired no me saca ni un centimo ni nada por mantenimiento
no entiendo eso de cambiarle la contraseña en el cajero? para realizar compras por Internet?

también dicen que tengo que habilitar "compras por Internet" y eso como hago? no.. me digan eso de la tarjetita virtual y todo eso activarla y bla bla ? que dura 48 horas y cargarle saldo y por seguridad ponerlo unos cuantos dolares mas y si me sobra ...ya perdi..

Autodesk Hombre
Miembro frecuente

30-ene-2013, 08:29

Cita:
Publicado por RubazZ Ver Mensaje
Yo tengo , me cobran 2 soles con 50 centimos al mes , mantenimiento , puedo también ?
me fui ala mie... con el pagum.esta genial pero por disponibilidad de tiempo y local del scotiabank no puedo.me fregaron ya tenia todo.. ya me había registrado,ya tenia mi copia de DNI Y agua. Imprimí todo el contrato.

Lo único que me quedo fue abrir una cuenta simple dolares en el Interbank,y para iniciar le recargue 15 dolares,sabes como activar para hacer comprar por Internet?,porque me pide banca celular, dice que me notificara a mi celular por cada movimiento,ahora me pregunto? me cobraran por cada mensajito que llegue a mi celular? cuando quieran confirmar que estoy haciendo un movimiento??

Joselito923 Hombre
Miembro maestro

Registro: jun-2011
03-feb-2013, 02:15

Cita:
Publicado por Autodesk Ver Mensaje
me fui ala mie... con el pagum.esta genial pero por disponibilidad de tiempo y local del scotiabank no puedo.me fregaron ya tenia todo.. ya me había registrado,ya tenia mi copia de DNI Y agua. Imprimí todo el contrato.

Lo único que me quedo fue abrir una cuenta simple dolares en el Interbank,y para iniciar le recargue 15 dolares,sabes como activar para hacer comprar por Internet?,porque me pide banca celular, dice que me notificara a mi celular por cada movimiento,ahora me pregunto? me cobraran por cada mensajito que llegue a mi celular? cuando quieran confirmar que estoy haciendo un movimiento??
Hola,
Bueno la banca celular, si recuerdo bien xD, se activa desde cualquier cajero GloblaNet. Te pide el número de celular y que empresa te brinda ese servicio, sea claro o movistar.

Aquí tienes algo de info con videos, fácil de entender. Espero despejen tus dudas...
En cuanto a los mensajes no cuestan nada, es un servicio gratuito para los clientes de Interbank...

http://www.interbank.com.pe/acercade...ca_celular.asp
Joselito923 está desconectado  

Frecarll Hombre
Miembro de plata

Registro: jun-2011
04-feb-2013, 11:53

Cita:
Publicado por Autodesk Ver Mensaje

No te informaron en el banco como hacer para activarla??? que yo sepa solo se pone el nuemro de la tarjeta para hacer las compras por internet.

Frecarll está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 05:32