Foros Perú

Foros Perú > Entretenimiento > Humor y Curiosidades

CASO CERRADO "pene fracturado"

hockmah2 Hombre

Registro: jul-2008
30-ene-2013, 13:43

Cita:
Publicado por popochas Ver Mensaje
Wikipedia... ya pues... acude otra fuente... Wikipedia es editada por la gente es de acceso libre.

La gente lo llama asi popularmente, no existe diagnostico alguno que diga fractura (de vasos, musculos y demas).

Fuente: Yo soy medico.
Pero si existe un problema de ese tipo que comúnmente se denomina fractura del pene. Como eres médico tal vez nos podrías dar la definición correcta
hockmah2 está desconectado  

Temas similares:

estevan quito Hombre

Registro: sep-2012
30-ene-2013, 13:47

Cita:
Fractura de pene???? eso no existe... fractura es con huesos mi estimado...

Ademas estas creyendo eso... pffff.

Llevalo a humor y curiosidades.
si existe broder, yo tampoco creia, lo vi en un reportaje
estevan quito está desconectado  

romy77 Mujer

Registro: ago-2008
30-ene-2013, 13:52
. Editado por romy77 30-ene-2013, 13:57

MI MAdre que es enfermera me dijo que el pene si esta erecto y se dobla bruscamente eso se le llama
fractura de pene

romy77 está desconectado  

popochas Hombre

Registro: mar-2012
30-ene-2013, 13:55

Cita:
Publicado por hockmah2 Ver Mensaje
Pero si existe un problema de ese tipo que comúnmente se denomina fractura del pene. Como eres médico tal vez nos podrías dar la definición correcta
Las fracturas solo se da en tejidos oseos (huesos), cuando son musculos, hablamos de desgarros, traumatismos.

Fractura es un termino que no se puede aplicar en musculos y tejidos, es lo mismo "se cayo de cerebro"

Cita:
Publicado por romy77 Ver Mensaje
MI MAdre que es enfermera me dijo que el pene si se
fractura
Con el respeto que se merece tu señora madre, que asumo debe ser licenciada, preguntale que es fractura y sobre que tejidos se da, que es un traumatismo, un desgarro y te daras cuenta lo equivocada que esta.
popochas está desconectado  

hockmah2 Hombre

30-ene-2013, 13:57

Cita:
Las fracturas solo se da en tejidos oseos (huesos), cuando son musculos, hablamos de desgarros, traumatismos.

Fractura es un termino que no se puede aplicar en musculos y tejidos, es lo mismo "se cayo de cerebro"
Eso ya lo se, pero lo que quería saber cual la correcta definición para este caso en el que por x motivo se desgarran los tejidos del pene y que comúnmente se le llama fractura del pene.

popochas Hombre

30-ene-2013, 13:59

Cita:
Publicado por estevan quito Ver Mensaje
si existe broder, yo tampoco creia, lo vi en un reportaje
El hecho que veas un reportaje no quiere decir que los terminos indicados alli sean lo correcto.

estevan quito Hombre

30-ene-2013, 14:00

Cita:
El hecho que veas un reportaje no quiere decir que los terminos indicados alli sean lo correcto.

Fractura de pene
Fractura de pene
Clasificación y recursos externos
CIE-9 959.13, 959.14
eMedicine med/3415
Aviso médico

La fractura de pene es una lesión que provoca la ruptura de la túnica albugínea, la cual envuelve los cuerpos cavernosos del pene. Los más frecuente es que este tipo de traumas se produzca con el pene erecto durante el acto sexual.
Cuando ésta se produce, se escucha un leve chasquido, a continuación el dolor invade e inmediatamente el pene pierde su erección y se inflama a causa del hematoma.
El único tratamiento para este tipo de lesiones es la cirugía, en función de la gravedad y las complicaciones puede llevar varias semanas para la cicatrización y recuperación. En caso de no operarse a tiempo, el trauma puede derivar en posibles problemas de curvatura de pene, disfunción eréctil y dolores crónicos.
En occidente la causa más común de este tipo de lesiones, entre un 30-50% de los casos, es durante las relaciones sexuales. Principalmente cuando la mujer o el otro hombre está encima debido al impacto producido por la pelvis, el perineo o de la zona ano-rectal contra el pene.

Si deseas busca fotos en google, yo acabo de mirar y...fueee horribleee, fue horribleeee
FUENTE: WIKIPEDIA

popochas Hombre

30-ene-2013, 14:01

Cita:
Eso ya lo se, pero lo que quería saber cual la correcta definición para este caso en el que por x motivo se desgarran los tejidos del pene y que comúnmente se le llama fractura del pene.
Pueden ser por diversos motivos, golpes, traumas, etc, este se da cuando se aplica una fuerza normalmente desde la cabeza del pene hacia la base, y que cuando es de lado a lado o de arriba a abajo el cuerpo absorve ello y permite el movimiento, cosa que al contrario (de cabeza a base) no ha sido diseñado para absorverlo.

Cita:
Fractura de pene
Fractura de pene
Clasificación y recursos externos
CIE-9 959.13, 959.14
eMedicine med/3415
Aviso médico

La fractura de pene es una lesión que provoca la ruptura de la túnica albugínea, la cual envuelve los cuerpos cavernosos del pene. Los más frecuente es que este tipo de traumas se produzca con el pene erecto durante el acto sexual.
Cuando ésta se produce, se escucha un leve chasquido, a continuación el dolor invade e inmediatamente el pene pierde su erección y se inflama a causa del hematoma.
El único tratamiento para este tipo de lesiones es la cirugía, en función de la gravedad y las complicaciones puede llevar varias semanas para la cicatrización y recuperación. En caso de no operarse a tiempo, el trauma puede derivar en posibles problemas de curvatura de pene, disfunción eréctil y dolores crónicos.
En occidente la causa más común de este tipo de lesiones, entre un 30-50% de los casos, es durante las relaciones sexuales. Principalmente cuando la mujer o el otro hombre está encima debido al impacto producido por la pelvis, el perineo o de la zona ano-rectal contra el pene.

Si deseas busca fotos en google, yo acabo de mirar y...fueee horribleee, fue horribleeee
FUENTE: WIKIPEDIA
Dale con wikipedia, anda y pregunta a un medico.

Yo soy medico.

hockmah2 Hombre

30-ene-2013, 14:03

Cita:
Pueden ser por diversos motivos, golpes, traumas, etc, este se da cuando se aplica una fuerza normalmente desde la cabeza del pene hacia la base, y que cuando es de lado a lado o de arriba a abajo el cuerpo absorve ello y permite el movimiento, cosa que al contrario (de cabeza a base) no ha sido diseñado para absorverlo.
Nuevamente, lo que sería bueno que aclares, es cual es el nombre técnico correcto para este problema.

estevan quito Hombre

30-ene-2013, 14:04

Cita:

Dale con wikipedia, anda y pregunta a un medico.

Yo soy medico.
mira fotos en google

romy77 Mujer

Registro: ago-2008
30-ene-2013, 14:09

Cita:

Con el respeto que se merece tu señora madre, que asumo debe ser licenciada, preguntale que es fractura y sobre que tejidos se da, que es un traumatismo, un desgarro y te daras cuenta lo equivocada que esta.
mi madre dice que ud tiene razon se le dice fractura a la los huesos
romy77 está desconectado  

popochas Hombre

30-ene-2013, 14:10

Cita:
Nuevamente, lo que sería bueno que aclares, es cual es el nombre técnico correcto para este problema.
Desgarro en la tunica albugine!!!!! ya he dicho varias veces, una cosa es lo que se dice y otra la que es en realidad!!!!!!!!

Al fin y al cabo cada quien es libre de creer en lo que quiere, yo les digo desde el punto de vista medico y su terminologia, si uds. quieren ver y creer en otro es cuestion de uds.(no lo digo por ti sino por los demas).

Cita:
mira fotos en google
Si lo se, he visto varios casos, pero son degarros.

Rodriigo Hombre

Registro: nov-2011
30-ene-2013, 14:40

Cita:
Publicado por maicol10_9 Ver Mensaje
ese programa es mas armado desde que aparecio la actriz peruana marisela puicon dudo mucho de ese programa
yo tmb pensé q era verdad, lastima se me cayo la doc ! XD
Rodriigo está desconectado  

king kong Hombre

Registro: ene-2013
30-ene-2013, 20:32

no sabia q el pene tenia hueso caray en q mundo andamos
king kong está desconectado  

Osoamistoso Hombre

Registro: jun-2011
30-ene-2013, 22:19

Esa Dra. Polo es una vagabunda.
Osoamistoso está desconectado  

Kennedy xD Hombre

Registro: ene-2013
31-ene-2013, 00:22

Yo pense que todo era real xD.
Pero al ver a una actriz peruana actuar en eso me di cuenta que mas falso que los panelista de Laura Bozzo.
Kennedy xD está desconectado  

CapitanBenji Hombre

Sin Avatar

31-ene-2013, 11:04

más falso que Esto es guerra.
CapitanBenji está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro