![]() |
|
alaaaa,,me lo imaginaba,,por mi mente paso que estaba en los barracones casi casi. |
|
|
ayer pase en taxi por cruce de Carcamo con riel del tren en direccion a Argentina. eran las 5pm y como habia trafico tuve q cerrar al toque las lunas pq CANTIDAD de piraña! al menos habian 10 a cada lado d la pista. q feo! |
|
|
Cita:
Sí, yo vivo en Surquillo y siempre mi madre me decía: "Hija, no pasees tan tarde a los perros" ( 11 - 12 pm). En efecto, en unos de estos paseos nocturnos me encontré con un grupo de jóvenes, no tenían más de 16 años, me trataron de asustar, pero yo no les iba a dar el gusto, así que a pesar de todo lo que me dijeron y mucho más yo seguí firme sin correr (para no demostrar miedo a unos niños malcriados). He aprendido con esta anécdota a ser más cuidadosa y no exponerme. La municipalidad debería de hacer algo con tanta inseguridad en las calles. Sea la hora que sea un distrito debe salvaguardar la integridad de sus pobladores. |
|
|
|
Acto de imprudencia de pasar por esa zona, a toda hora es peligroso y esos malandros bajan a chorear a Las Malvinas y demas centros comerciales aledaños y de la Plaza Union y 2 de Mayo donde hay harto comprador,es decir harto punto para "centrar". |
|
|
la cdra 6 del Ejercito en Miraflores es peligrosa a alguna hora o se puede caminar tranquilamente por ese lugar? |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Saludos! A terricita le gustó este mensaje |
|
|
|
Los barracones |
|
|
una consulta que tal maleado es la zona de un ca.Rio bamba(san martin de porres) creo se llama asi hace años paso por ahi pero no he tenido la oportunidad de informarme de la situacion de ese lugar pero viendo desde el carro en su trayecto veo que el ugar es algo desolado de noche pero debe haber uno que otro realizando actos vandalico a esas horas cuando no hay publico.Saludos. |
|
|
Y caminar x la av. saenz peña del callao es tranquilo? |
|
|
No si no eres de ahi. |
|
|
El tramo entre la Av. 2 de Mayo (Marco Polo) y el Real Felipe sí, es relativamente tranquilo, por lo menos durante las mañanas y las primeras horas de la tarde. Pero para ese caso te recomendaría caminar por la vereda pegada a los estudios de abogados que hay por ahí. Aquí está mejor ilustrado: PD: El otro tramo de la avenida, el más largo, entre Guardia Chalaca y Marco Polo, sí es más peligroso. Por ahí no creo que sea muy recomendable caminar si es que no conoces. Salu2
|
|
|
si es tranki es transitado como jiron |
|
|
Cita:
Ahora si te refieres a la Av. Riobamba en la zona conocida como El Pedregal pues te diré que si es peligrosísima a toda hora del día. Harto choro sale de ahí y roba en Zarumilla. Saludos! Es caminable. Hay bastante comercio y gente. Sin embargo sólo camina por esta avenida. No se te ocurra meterte por ninguna de sus calles tranversales por que ahí si te pasará de todo. Saludos! |
|
|
|
hoy pase en auto particular por Morales Duarez desde Faucett hasta Carcamo y hasta Universitaria era masomenos ... pasando ese punto en direccion a Lima se puso recontra feo incluso habia como un cerrito al lado derecho de la pista, no pasaba casi ninguna combi ni custer, uno q otro carro, solo vi al micro parecido al SOTISA pero con techo blanco que va "sta anita-puente piedra", y otras combis q dicen "planeta", q zona era esa? |
|
|
Cita:
A Baki Hanma le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
|
Podrías especificar en que parte y como fue? |
|
|
Se que esta pregunta podría ser considera Off topic pero va en relación al tema : conocen una zona maleada y/o peligrosa que por ´´x´´ motivos dejo de serlo? , osea en otras palabras se ´´limpio´´ . ´´purifico´´ o ´´recupero´´ |
|
|
la delincuencia en si es el principal problema tanto de lima como del callao... lo mejor es ser precavidos..ojos bien abiertos...celulares bien guardados...y caminar con frescura..yo siempre hago eso camino como si nada...y tampoco es bueno andar con dinero en la billetera..lo justo nada mas.. |
|
|