Foros Perú

Foros Perú > Comunidad > Foro Libre

El lugar mas peligroso de Lima que conozcas

Baki Hanma Hombre

Registro: abr-2012
24-ene-2013, 12:56

ayer pase en taxi por cruce de Carcamo con riel del tren en direccion a Argentina. eran las 5pm y como habia trafico tuve q cerrar al toque las lunas pq CANTIDAD de piraña!

al menos habian 10 a cada lado d la pista. q feo!
Baki Hanma está desconectado  

Peruamante Mujer

Registro: ene-2013
24-ene-2013, 13:12

Cita:
Publicado por Hectorin81 Ver Mensaje
El tema va a solo Lima... pero veo que haces mencion al Callao...

Debo entender que es Lima y callao... y coincido contigo en esa parte del callao... los mismos marinos te dicen ve por aca y toma tu carro si te vas x ese lado no nos hacemos responsables de tu seguridad...

Hablando del callao tambien es peligroso la av. paralela a Saenz Peña por donde hay un supermercado (creo q se llama Av. Grau)

en Lima:

La victoria: la av. aviación (primeras cuadras), mendozita
SJL: de Canto grande oara adentro
Agustino: El inicia la av. Riva Aguero
Rimac: av. Viru justo donde empieza el puente Tacna
Surquillo: cerca a la casa de la juventud.. hay muchos fumones
Cercado: las primeras cuadras de la colonia y calles aledañas

continuara..........

Sí, yo vivo en Surquillo y siempre mi madre me decía: "Hija, no pasees tan tarde a los perros" ( 11 - 12 pm). En efecto, en unos de estos paseos nocturnos me encontré con un grupo de jóvenes, no tenían más de 16 años, me trataron de asustar, pero yo no les iba a dar el gusto, así que a pesar de todo lo que me dijeron y mucho más yo seguí firme sin correr (para no demostrar miedo a unos niños malcriados). He aprendido con esta anécdota a ser más cuidadosa y no exponerme. La municipalidad debería de hacer algo con tanta inseguridad en las calles. Sea la hora que sea un distrito debe salvaguardar la integridad de sus pobladores.
Peruamante está desconectado  

Chumlee Hombre

Registro: ene-2012
24-ene-2013, 15:50

Cita:
Publicado por Baki Hanma Ver Mensaje
ayer pase en taxi por cruce de Carcamo con riel del tren en direccion a Argentina. eran las 5pm y como habia trafico tuve q cerrar al toque las lunas pq CANTIDAD de piraña!

al menos habian 10 a cada lado d la pista. q feo!
Acto de imprudencia de pasar por esa zona, a toda hora es peligroso y esos malandros bajan a chorear a Las Malvinas y demas centros comerciales aledaños y de la Plaza Union y 2 de Mayo donde hay harto comprador,es decir harto punto para "centrar".
Chumlee está desconectado  

terricita Mujer

Registro: jun-2010
24-ene-2013, 23:51

la cdra 6 del Ejercito en Miraflores es peligrosa a alguna hora o se puede caminar tranquilamente por ese lugar?
terricita está desconectado  

trapochon007 Hombre

Registro: jun-2011
25-ene-2013, 01:34

Cita:
Publicado por Peruamante Ver Mensaje
Sí, yo vivo en Surquillo y siempre mi madre me decía: "Hija, no pasees tan tarde a los perros" ( 11 - 12 pm). En efecto, en unos de estos paseos nocturnos me encontré con un grupo de jóvenes, no tenían más de 16 años, me trataron de asustar, pero yo no les iba a dar el gusto, así que a pesar de todo lo que me dijeron y mucho más yo seguí firme sin correr (para no demostrar miedo a unos niños malcriados). He aprendido con esta anécdota a ser más cuidadosa y no exponerme. La municipalidad debería de hacer algo con tanta inseguridad en las calles. Sea la hora que sea un distrito debe salvaguardar la integridad de sus pobladores.
porque parte de surquillo vives? yo tb vivo por aca.. pero en el barrio medico
trapochon007 está desconectado  

alexander1994 Hombre

Registro: oct-2011
25-ene-2013, 05:38

Cita:
Publicado por terricita Ver Mensaje
la cdra 6 del Ejercito en Miraflores es peligrosa a alguna hora o se puede caminar tranquilamente por ese lugar?
Se puede caminar tranquilamente. No conozco de lugar peligroso cercano a esa avenida. Sólo si vas en la noche con cuidado por que la Av. se torna un poco desolada.

Saludos!
A terricita le gustó este mensaje
alexander1994 está desconectado  

ferinformatico Hombre

Registro: jun-2011
25-ene-2013, 07:11

Los barracones
ferinformatico está desconectado  

knightlibra Hombre

Registro: nov-2008
25-ene-2013, 07:39

una consulta que tal maleado es la zona de un ca.Rio bamba(san martin de porres) creo se llama asi hace años paso por ahi pero no he tenido la oportunidad de informarme de la situacion de ese lugar pero viendo desde el carro en su trayecto veo que el ugar es algo desolado de noche pero debe haber uno que otro realizando actos vandalico a esas horas cuando no hay publico.Saludos.
knightlibra está desconectado  

KURTCO Hombre

Registro: oct-2010
25-ene-2013, 12:11

Cita:
Publicado por GIOPTR Ver Mensaje
esos carros doblan en 2 de mayo con colon con direccion a la av argentina te sugiero que te bajes en saenz peña y 2 de mayo y latees todo saenz peña y llegas a la punta
Y caminar x la av. saenz peña del callao es tranquilo?
KURTCO está desconectado  

EL KUTRA Hombre

Registro: oct-2009
25-ene-2013, 12:14

Cita:
Publicado por KURTCO Ver Mensaje
No si no eres de ahi.
EL KUTRA está desconectado  

DvN13l Hombre

Registro: nov-2009
25-ene-2013, 12:16
. Editado por DvN13l 25-ene-2013, 12:17

Cita:
El tramo entre la Av. 2 de Mayo (Marco Polo) y el Real Felipe sí, es relativamente tranquilo, por lo menos durante las mañanas y las primeras horas de la tarde. Pero para ese caso te recomendaría caminar por la vereda pegada a los estudios de abogados que hay por ahí. Aquí está mejor ilustrado:

La linea roja es la vereda por donde es recomendable caminar; la linea azul es la vereda que es preferible evitar.

PD: El otro tramo de la avenida, el más largo, entre Guardia Chalaca y Marco Polo, sí es más peligroso. Por ahí no creo que sea muy recomendable caminar si es que no conoces.

Salu2
DvN13l está desconectado  

GIOPTR Hombre

Registro: feb-2012
25-ene-2013, 13:35

Cita:
si es tranki es transitado como jiron
GIOPTR está desconectado  

alexander1994 Hombre

Registro: oct-2011
25-ene-2013, 15:57
. Editado por alexander1994 25-ene-2013, 15:59

Cita:
Publicado por knightlibra Ver Mensaje
una consulta que tal maleado es la zona de un ca.Rio bamba(san martin de porres) creo se llama asi hace años paso por ahi pero no he tenido la oportunidad de informarme de la situacion de ese lugar pero viendo desde el carro en su trayecto veo que el ugar es algo desolado de noche pero debe haber uno que otro realizando actos vandalico a esas horas cuando no hay publico.Saludos.
Si te refieres a la Cl. Riobamba que está por el Pte. Dueñas pues te diré que es peligroso en las noches y en las mañanas algo movido. Hay grupos de pandilleros en las esquinas, no me he fijado de que banda son pero si se ve mucho vandalismo en la zona.

Ahora si te refieres a la Av. Riobamba en la zona conocida como El Pedregal pues te diré que si es peligrosísima a toda hora del día. Harto choro sale de ahí y roba en Zarumilla.

Saludos!

Cita:
Es caminable. Hay bastante comercio y gente. Sin embargo sólo camina por esta avenida. No se te ocurra meterte por ninguna de sus calles tranversales por que ahí si te pasará de todo.

Saludos!
alexander1994 está desconectado  

Baki Hanma Hombre

25-ene-2013, 21:03

hoy pase en auto particular por Morales Duarez desde Faucett hasta Carcamo y hasta Universitaria era masomenos ... pasando ese punto en direccion a Lima se puso recontra feo incluso habia como un cerrito al lado derecho de la pista, no pasaba casi ninguna combi ni custer, uno q otro carro, solo vi al micro parecido al SOTISA pero con techo blanco que va "sta anita-puente piedra", y otras combis q dicen "planeta", q zona era esa?

EL KUTRA Hombre

Registro: oct-2009
26-ene-2013, 00:38

Cita:
Publicado por Baki Hanma Ver Mensaje
hoy pase en auto particular por Morales Duarez desde Faucett hasta Carcamo y hasta Universitaria era masomenos ... pasando ese punto en direccion a Lima se puso recontra feo incluso habia como un cerrito al lado derecho de la pista, no pasaba casi ninguna combi ni custer, uno q otro carro, solo vi al micro parecido al SOTISA pero con techo blanco que va "sta anita-puente piedra", y otras combis q dicen "planeta", q zona era esa?
A ese cerrito le dicen "El Montón", queda en el AA HH El Planeta. En todo ese tramo de la Av. Morales Duarez hay varios barrios peligrosos como Mirones Alto, Planeta, Rescate, Villa María, Conde de la Vega, 1ro de Mayo. Son zonas peligrosas, algunas partes son bastante peligrosas a toda hora. De esos sitios sale todo tipo de delincuentes.
A Baki Hanma le gustó este mensaje
EL KUTRA está desconectado  

amisha_ Mujer

Sin Avatar

26-ene-2013, 01:30

magadalena de nochee waaa me robaron con pistolaa, un traumaa

amisha_ está desconectado  

Lucenzo Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2011
26-ene-2013, 13:05

Cita:
Publicado por amisha_ Ver Mensaje
magadalena de nochee waaa me robaron con pistolaa, un traumaa
Podrías especificar en que parte y como fue?
Lucenzo está desconectado  

Lucenzo Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2011
26-ene-2013, 22:59
. Editado por Lucenzo 26-ene-2013, 23:00

Se que esta pregunta podría ser considera Off topic pero va en relación al tema : conocen una zona maleada y/o peligrosa que por ´´x´´ motivos dejo de serlo? , osea en otras palabras se ´´limpio´´ . ´´purifico´´ o ´´recupero´´
Lucenzo está desconectado  

Renatex7 Hombre

26-ene-2013, 23:56

la delincuencia en si es el principal problema tanto de lima como del callao... lo mejor es ser precavidos..ojos bien abiertos...celulares bien guardados...y caminar con frescura..yo siempre hago eso camino como si nada...y tampoco es bueno andar con dinero en la billetera..lo justo nada mas..
Renatex7 está desconectado  

Baki Hanma Hombre

27-ene-2013, 08:28

de todos los puentes que cruzan el rio Rimac cual es el mas peligroso?

Mora?
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 08:44