Foros Perú

Foros Perú > Entretenimiento > Humor y Curiosidades

fue el auto hecho para la mujeres?

Cebiche Corvina Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2011
23-ene-2013, 06:30

Cita:
Publicado por CATALYST Ver Mensaje
Eso es tanto para varones como para mujeres... y no solo en peru, es en todo el mundo... muchos (varones y mujeres) nunca le prestan atencion al coche hasta que le causa problemas... No enciende, le suena algo, etc... le ha sucedido a un amigo que el coche volvio a la concesionaria solo despues que le rompio la correa de distribuci{on con las consabidas consecuencias que esto conlleva... bielas, pistones, valvulas, etc...

Y todo por que no "tuvo tiempo" de llevarlo a la revision periodica...

Otro amigo mio no sabe ni para que es la varilla de medicion de aceite y suele decir... que "en la concesionaria lo ven"...

Pero en peru casi nadie lleva un coche usado a las concesionarias debido a los costes de mantenimiento con las piezas originales... Ejemplo una idle valve para un VW te cuesta alrededor de los 500 E. pero un aftermarket puedes hallarlo en 150...

As{i que la mayoria los lleva con el mecanico de "confianza" que le hace chapuzas solo para que siga en marcha...

Atte.

P.D. Si lees bien mi mensaje no tiene nada de machista.
P.D.2 Y lo de la tapa 710 es una bromilla de nada... por sino te has percatado. (Y no solo para las mujeres (apuesto a que no sabes donde esta dicha tapilla... Mmm?))
Ok, ahora que te explicas mas ampliamente, entiendo tu argumento... conversando nos entendemos.
Chevere tu respuesta, no hay problema!

tapa 710???

jjajajajaj esa es mas vieja que los callos de mi abuelo

Cita:

Pues no es por pisar mas el acelerador, es por dosificar mejor el embrague!
Y es peligroso eso de derrapar y m{as si tienes el piso mojado o con hielo.

P.D.

Decian que con el automatico no se usaba en freno de mano?

Asi es, mucho pisar el acelerador y el carro mas bien se te puede ir (y derraparse s la pista esta mojada por la garua de Lima).

Como usar el freno de mano en un carro manual, para avanzar en una subida luego de parar.

Cebiche Corvina está desconectado  

Temas similares:

Pedramos Hombre

Registro: mar-2010
23-ene-2013, 09:51

mm.. yo estoy aprendiendo viendo esta serie de videos... realmente muy interesantes

pero la realidad peruana.... es otra cosa

practicando en un cruze.. voy a girar a la derecha .. y en esa via hay un letrero de PARE... y yo confiado que el que venia de ese lado iva a respetar la señal.... casi choco.. por que el hijo de su mama... no respeto la señal y encima no se detubo siguio acelerando y cai mme lo llevo de encuentro.... y para colmo el muy ..$#"&%$#.. me viene a insultar.. y yo solo le respondo que no sabe leer la señal de PARE...

saludos...¡¡¡
Pedramos esta en línea ahora  

Etita Mujer

Sin Avatar

Registro: jul-2011
23-ene-2013, 13:35

Cita:
Publicado por Demon Hyo Ver Mensaje
Si crees tener menor capacidad mental que un hombre promedio pues mal por ti.
no se si valga la pena citar… pero leiste el post? …… hay ciertas actividades que no todos los humanos puedan realizar, un ejemplo el cerebro tiene dos hemisferios, algunos desarrollan mas el izquierdo es por que tienen talento para las artes, algunos desarrollan el derecho y son grandes cientificos….. el por que las mujeres en el mundo entero son una minoría ínfima conduciendo debe tener alguna relación con ciertas habilidades que no desarrollamos y que los varones si, pero de nuevo repito NO TODAS, asi que no se trata de superioridad o inferioridad mental, se trata de habilidades que todos desarrollamos.
Saludos
A Ralo le gustó este mensaje
Etita está desconectado  

matias331 Hombre

Registro: may-2012
23-ene-2013, 23:46

Una mujer llegó a su casa un día y le dijo a su esposo: “Cariño, el coche no arranca, pero sé cuál es el problema.”

Su marido le preguntó qué era y ella le dijo que tenía agua en los inyectores. El marido pensó por un momento y luego dijo: “Yo no lo digo de mala manera, pero conoces los inyectores del acelerador”.

“No, definitivamente hay agua en los inyectores”, insistió.

“Está bien, cariño, está bien, voy a ir a echar un vistazo. ¿Dónde está?” el marido le preguntó.

En el Lago!!.
matias331 está desconectado  

Etita Mujer

Sin Avatar

24-ene-2013, 10:53

Una mujer llegó a su casa un día y le dijo a su esposo: “Cariño, el coche no arranca, pero sé cuál es el problema.”

Su marido le preguntó qué era y ella le dijo que tenía agua en los inyectores. El marido pensó por un momento y luego dijo: “Yo no lo digo de mala manera, pero conoces los inyectores del acelerador”.

“Está bien, cariño, está bien, voy a ir a echar un vistazo. ¿Dónde está?” el marido le preguntó.

En el Lago!!.[/quote]

jajajajajajaja…… todo con sentido del humor es mejor!!!
Etita está desconectado  

CATALYST Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2009
. Editado por CATALYST 26-ene-2013, 01:35

Cita:
Publicado por Etita Ver Mensaje

En el Lago!!.

jajajajajajaja…… todo con sentido del humor es mejor!!!
Hahaha!!!

Atte.

P.D. Quien escribio el chiste no sabe mucho de coches... Eso de: “Yo no lo digo de mala manera, pero conoces los inyectores del acelerador”. No tiene mucho sentido que digamos.

Cita:
no se si valga la pena citar… pero leiste el post? …… hay ciertas actividades que no todos los humanos puedan realizar, un ejemplo el cerebro tiene dos hemisferios, algunos desarrollan mas el izquierdo es por que tienen talento para las artes, algunos desarrollan el derecho y son grandes cientificos….. el por que las mujeres en el mundo entero son una minoría ínfima conduciendo debe tener alguna relación con ciertas habilidades que no desarrollamos y que los varones si, pero de nuevo repito NO TODAS, asi que no se trata de superioridad o inferioridad mental, se trata de habilidades que todos desarrollamos.
Saludos
Sobretodo con el cerebelo.

Es obvio que todos desarrollamos algunas habilidades más que otros... Pero eso esta relacionado al ambito cultural... Cuantas mujeres de tu entorno les gusta el futbol? y a cuantos varones les ves fascinado por la danza o el ballet?. En otras sociedades las mujeres desarrollan habilidades que a cualquier varon de las sociedades occidentales modernas podrian dejarlo mal parado.

Ya que de por medio existen ademas de las cuestiones tecnicas tambien psicologicas y sociales. Conducir es como interrelacionarse con otrras personas.

Atte.
CATALYST está desconectado  

Botapuf Hombre

Registro: sep-2010
28-ene-2013, 18:49

Cita:
Publicado por kissme2020 Ver Mensaje
Yo manejo hace 2 años, y al principio tambien tenia "algo de problemas" sobretodo porque yo tenia que ir por el cerro Centinela (Raul Ferrero) y sufría cuando tenia que detenerme por el trafico. Sacar el carro en una pendiente me tensaba porque tenia miedo que el carro se me vaya para atras y choque. La verdad que conforme manejaba a diario se me hacia mas facil, y ahora normal nomas. Todo es cuestión de practica.
esto resume el problema de la autora del tema.. practica.. sinceramente no creo que sea una cuestion de que el auto no este hecho para las damas.. simplemente creo que te falta practica en nuestra ciudad, donde el trafico y los conductores son realmente estresantes..

sobre un auto mecanico o automatico, pues eso es lo de menos.. se conducir ambos y el automatico simplemente es mas comodo por los cambios.. pero eso es solo una infima parte de lo que es el manejo en total.. yo conduzco una camioneta automatica y lo que mas me preocupa y estresa son los malos habitos de los choferes y peatones..
A Etita le gustó este mensaje
Botapuf está desconectado  

neutrino Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2012
28-ene-2013, 19:40

Si tu auto es mecánico, en una pendiente puedes subir fácil en primera o en segunda, dependiendo del grado de elevación que tenga. Es mejor hacer revisar el auto si tiene alguna falla mecánica.
neutrino está desconectado  

FZ_16 Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2012
29-ene-2013, 15:36

Pucha en mi trabajo una Sra tiene su Toyota Corolla mas golpeado siempre que lo veo tiene un rayon mas , la vez pasada vi a una mujer que manejaba tensa casi jorobada pegada al timon ....

No te frustres quizas eres un poco nerviosa nada mas
FZ_16 está desconectado  

Etita Mujer

Sin Avatar

29-ene-2013, 15:44

Cita:
Publicado por FZ_16 Ver Mensaje
Pucha en mi trabajo una Sra tiene su Toyota Corolla mas golpeado siempre que lo veo tiene un rayon mas , la vez pasada vi a una mujer que manejaba tensa casi jorobada pegada al timon ....

No te frustres quizas eres un poco nerviosa nada mas
jajaja, eso de los rayones me recuerda a….. mis primeros días de conducción, pero ya estoy mejorando…..
Etita está desconectado  

Raul3000 Hombre

Registro: ene-2013
29-ene-2013, 15:45

Cita:
Hola amig@s, hoy volvi de la calle un poco triste, pues desde hace 4 semanas estoy manejando, tenia la licencia hace 5 años pero recién me estabilice en Peru y me compre un auto nuevo, al inicio pensaba que el auto se me apagaba por que hacia mal los cambios ya que era como aprender a conducir de nuevo, no hay día que salga y no se me apague el motor, especialmente en pendientes, si no uso el freno de mano se me apaga, estoy irritada conmigo misma, y comienzo a creer que las mujeres (NO TODAS), no tenemos las mismas habilidades que un varon para el auto, especialmente cuando de retroceder, estacionar o arrancar en pendientes se trata, cuando me voy en carretera no tengo problemas, el detalle es manejar en el trafico de la ciudad….. me estresoooooooo!!!!! aunque debo reconocer que los varones que manejan vehículos particulares son bastante tolerantes no puedo decir lo mismo de los taxistas especialmente de vehículos pequeños que siempre creen q quepan en cualquier espacio, hasta el momento he rayado el auto dos veces, nada grave, no me ha pasado nada grave, aun no me han insultado en la calle, jajaja, pero reniego conmigo misma cuando se me apaga el motor, mi reacción es rápida, pero… me pasa esto solo a mi?…..

Comprate automatico es mas facil
Raul3000 está desconectado  

ANYONGHASEYO Mujer

29-ene-2013, 15:45

Llama al
Dr. ruedas
ANYONGHASEYO está desconectado  

sergio3xp Hombre

Registro: may-2007

si este

sergio3xp está desconectado  

Botapuf Hombre

Registro: sep-2010
30-ene-2013, 09:34

Cita:
jajaja, eso de los rayones me recuerda a….. mis primeros días de conducción, pero ya estoy mejorando…..
pero eso de los rayones tambien es relativo, depende mucho de los demas conductores... yo conduzco con mucho cuidado, respeto las reglas y todo.. y aun asi me han hecho un par de raspones: una mototaxi, una custer.. y hace un par de años un jijuna no freno a tiempo y me golpeo la llanta que va en la puerta de atras... por suerte el abollado fue él, pues mi llanta absorvio el golpe (y la camioneta es fuerte)..

hay una regla numero uno para los conductores novatos (y en general para todos).. mientras manejes con cuidado y respetes las reglas, olvidate de lo que te digan los demas conductores.. que si vas despacio, piña.. que si te demoras en cruzar el rompemuelles, piña.. que el taxista detras de ti esta apurado y te toca el claxon, pues piña por él.. ni caso les hagas..
Botapuf está desconectado  

Rodriigo Hombre

Registro: nov-2011
30-ene-2013, 14:49

no digas eso, mi mama maneja muy bien su auto y es mecanico, solo es cuestion de practica
Rodriigo está desconectado  

Ralo Hombre

30-ene-2013, 15:02

Cita:
La practica hace al maestro, ademas debes de perder tu inseguridad, si t sientes bien contigo misma y pierdes el miedo lo demas es facil, mas bien yo tbm kiero aprender a manejar auto mecanico, ya q con automatico es como andar en bici xD!
Ralo está desconectado  

Cebiche Corvina Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2011
30-ene-2013, 18:52

Se quejan de los rayones y golpecitos en los carros de alguna dama...

Ni que las combis, taxis, buses, camiones y microbuses esten recontra pititos sin ningun golpe.

jjajajajjajajajajjajaja
Cebiche Corvina está desconectado  

1989geralf Hombre

Registro: feb-2011
02-feb-2013, 13:45

Pobrecita

Si en verdad deseas mejorar, entra a practicar más , ve a cursos de manejos adicionales, de todas formas la experiencia será tu mejor ayuda.
1989geralf está desconectado  

CATALYST Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2009

A todo esto!?

Y como le fue a la usuaria con el tema este!?
CATALYST está desconectado  

Etita Mujer

Sin Avatar

08-feb-2013, 12:27

Cita:
A todo esto!?

Y como le fue a la usuaria con el tema este!?
Muy bien, gracias por la "preocupación", ya no se me apaga el auto, antes estaba soltando el embrague sin coordinar bien con el acelerador, ahora todo muy bien

Gracias a todos y todas por sus palabras de animo, sus consejos, su tolerancia y paciencia, especialmente a los caballeros que me decían que sus esposas, hermanas, amigas, etc conducían muy bien a medida que iban practicando, sirvió mucho para mi.
Etita está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 11:26