Bueno, igual les debo una o quedamos a mano, pues cuando me regresaba por Quilca del Savarin, entré al ñoba del Boulevard y cuando salí había una pobre damisela queriendo vender los tres tomos de ciencia ficción inglesa editorial Aguilar, los comerciantes del lugar no querían pagar ni 5 soles por los tres libros alegando que a nadie le interesan esos libros. Yo me acerqué al verla con los libros en la mano, pues desde una gran distancia los reconocí y le ofrecí todo lo que en ese momento tenía en mi billetera, sólo 30 soles. Me apena haber pagado tan poco, aunque ella se fue contenta. Y yo también me fui feliz del lugar, pues durante mucho tiempo busqué el tomo 3 de ciencia ficción Inglesa editorial Aguilar, pensé que ya nunca lo encontraría. Pero gracias al círculo literario lo encontré. Bueno, a veces el destino juega así.
No tenía más dinero porque busqué muchos cajeros para hacer un retiro y en todos los que metía mi tarjeta estaban sin dinero. Por suerte el domingo encontré un global net. Esa fue otra de las razones por las que los esperé en el Sabarin, a ver si alguno me daba una mano con mi problema con los cajeros.