26-ene-2013, 00:28
. Editado por protohumano 26-ene-2013, 00:37
Cita:
Publicado por Renatto Perú
Soy liberal en lo económico y conservador en lo político. No todo es blanco o negro, y que Milton Friedman esté en la gloria. Nos ha dejado suficiente con sus lecciones de economía.
|
No estamos en el tema de economía pero no puedo dejar escapar esta oportunidad para rechazar cualquier intento fallido en otorgarle el rango de "liberal" a la economía friedmaniana. Podrán llamarle liberal algunos, en especial los que desconocen la diferencia entre liberal y liberalismo, a este teoría que no es más que una sintetización y actualización del pensamiento smithniano, ricardiano y de los marginalistas, los cuales se han caracterizado y por ello también, desechado sus teorías, al estar desprovista de toda historicidad que implique una diferenciación estructural entre el capitalismo y los modos de producción anteriores. Por lo tanto, al perder todo sentido histórico evolutivo de las sociedad, interpreta a la economía en un hecho natural cuando claramente es un hecho social.
Hecha la acotación, me dispongo a discutir el tema.
¿Qué es propaganda gay? Aparentemente los rusos (y muchos de acá) creen que la propaganda son las marchas del orgullo gay, los comerciales de medianoche de chat erótico gay, incluso que una pareja de homosexuales se tomen de la mano o se besen en la vía pública... y ¡OH, NOO!!! Hay un niño viendo ese acto aborrecible!

. Claramente los que están en contra de la propaganda gay creen que esta se trata de todo acto en el cual se visibilice la homosexualidad de las personas.
Podría decirles por qué en ninguno de los casos mencionados anteriormente no se trata de una propaganda (y esto implica el conocimiento de la definición de "propaganda" y del hecho en que uno nace homosexual y no es que se hace), pero seguramente, como ya lo he constatado leyendo los comentarios anteriores, harán caso omiso al argumento, principalmente por motivos religiosos; por ello no perderé mi tiempo informándo temas que son de fácil acceso a través del internet. Sólo haré dos comentarios: el primero, como escribí en un tema hace una semana, estas son las razones por la cual uno desea aniquilar a las religiones; y el segundo, que obviamente estoy en contra de esta ley.
Saludos.